Premios

¡Pero que me gusta a mi un premio!, el saber que alguien se acuerda de mi me emociona y me anima a seguir compartiendo mis cositas a través del blog. Además considero que los premios son muy útiles por el hecho de poder conocer un poquito mejor a compañer@s y también por dar la oportunidad de que se me conozca un poquito más.

En este caso tengo dos, a falta de uno…¡¡¡dos!!!:

El primero me lo ha otorgado Reloj de Madre…¡que le está sonando la alarma de la maternidad a la chica!! y a veces quiere escucharla pero no puede, otras veces puede y no quiere, Relojero está ahí que no sabe si cortarla, arreglarla…al final tirará el reloj por la ventana o saldrá loca!!!!, mientras se decide nos lo cuenta en su blog, qué me encanta y que no podéis dejar de visitar porque a vosotros también os gustará. Gracias guapísima por acordarte de mi.

El segundo me lo entrega…ejem…bueno a medias, porque según dice fue un despiste, el caso es que se olvidó de entregármelo y me lo restregó en twitter hasta que lloré de la envidia y justo cuando ya estaba casimuertarrematá, entonces lo enmendó…¡más vale tarde que nunca!, además yo se lo perdono porque me encanta su blog, cómo nos cuenta su futura búsqueda, me encanta la energía que trasmite…me encanta ella…es es es (redoble de tamborrrrrrrrr) Futura mamá…¡no os la podéis perder! Gracias linda. 


Normas:



-Nombrar a quién te nominó.
-Contar siete cosas sobre ti.
-Nominar siete blogs.


Las 7 cosas que voy a contar de mi vale para los dos:


-Guardo toda la ropa del revés…maniática que es una, qué le vamos a hacer!!!
-Tras mi embarazo tuve el gusto de conocer un lunar oculto en mi exprecioso ombligo, aunque creo que se ha convertido en disgusto, ya que ha salido del socavón-ombligo para los restos…arggggg.
-Mi color preferido es el rojo.
-Conocí a UPMF con 14 años y desde entonces no nos hemos separado…aishhhhhh sin duda es el amor de mi vida!!
-Mi comida preferida es el cocido de mi madre, que lo suelo acompañar con un bocadillo de tocino…cosa ligerita como veis!!
-El mundo blogueril se ha convertido en algo muy importante para mi, me entretiene mucho y me encanta.
-Hablo sola yyyyyy …creo que mantengo a mi amiga imaginaria…es mayor y tiene el pelo blanco.


Para nominar me las veo y me las deseo siempre, la mayoría habéis recibido los premios conmigo…a ver a ver, nomino a:



Ya vosotras os lo repartís como veáis.


Y como dice UBMF…chimpún.

Si te ha gustado, ¡compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

30 comentarios en “Premios

  1. Ainss pensarás que desagradecida… pero esque Blogger me tiene manía ya lo sabes… escribí el comentario la primerita en una de esas tomas nocturnas y cuándo voy a ver… NADA al igual que el del día anterior que he mirado y tampoco está…

    En fin, que muchas gracias por el premio, pero me has dejado un poco mosca con eso de que doblas la ropa del revés…. que rara eres!!! jaja

    • Qué no mujer!!! entiendo que estés ocupada, pásate cuando puedas…(esto lo digo con la boca chica jejej);) blogger va a hacer que perdamos las amistades…

      Que vaaaaaaaaa si soy muy del montón…de rara nada, algunas manias, pero como todo el mundo las tiene!!!jajajaja

  2. Felicidades por esos premios!! 🙂

    Ala! Has conocido a UPMF a los 14?? Qué rapidez! Nosotros empezamos a mis 16 y la gente ya me tacha de loca…Pero yo tan feliz! Mi primer y único chico, oooooohhhhh (L)

    Una de mis comidas favoritas es también el cocido, pero en mi caso el de mi abuela! En esos domingo de invierno es lo que más me apetece! Eso sí, el tocino no es de mis cosas favoritas…

    un besito!

    • Graciassssssssssss!!!!!!!!!

      Ayyyyyyyyy si hija mía tan precoz para algunas cosas y para otras casi se me pasa el arroz (odio esta frase pero es que venía al pelo, jejej)

      Ese cocido ummmmmmmmmm yo en verano también lo como machacado con aceite y vinagre…no tan caliente, qué rico!!!

      Besos, feliz finde.

  3. Enhorabuena!! Y muchas gracias por acordarte de mi, que ilusión!!
    Lo cierto es que estos premios están muy bien para conocernos un poquito más. El color favorito de Gordito también es el rojo, le encanta todo lo que sea de ese color.

    Que curioso lo de guardar toda la ropa del revés, también los vaqueros y la ropa de UBMF?
    Un beso enorme y a disfrutar del fin de semana!

    • Muchas de nadas…será porque te lo mereces!!?? Si, a mi más que nada me gustan los premiso por eso…para conocernos mejor.

      Oye y cómo sabes ya el color favorito de Gordito???

      Si, todo lo guardo del revés; vaqueros, ropa de UBMF y de UPMF que más de una vez no le ha dado la vuelta y se la puesto del revés, jejejejej

      Beso recibido y a disfrutar también.

  4. Muchas gracias bonitaaa!!! Tengo ya unos cuantos acumulados a ver si me pongo!!!
    Yo tambien conoci al papa de Juan con 15 años y hasta hoy!!
    Y que decir del cocido!!! Me encanta, con su costillita…’mmmmm….
    Como ves aun tenemos mas cosas en comun jijiji no paro de sorprenderme!!

    Besitos preciosaaa

  5. ¿Y porqué tiene el pelo blanco tu amiga imaginaria?¿Tan mayor es? ¿O es que es de las que se vuelven canosas jovencita?

    ¿Bocadillo de tocino? Nunca lo hubiera pensado y mira que me gusta el tocino, que me lo como sólo (mi madre dice que se me va a poner el colesterol….que no veas). A ver, yo me como el cocido, después la ‘pringá’ con su cuscurro de pan, pero meterme el tocino en un bocata…mmmm….babas….lo probaré, aunque no lo haré siempre porque ya de por sí, me pongo mucho tocino en la pringá y no es bueno abusar.

    Chimpún.

    • Los amigos imaginarios no tienen edad!!!! parece mentira que no lo sepas…siempre ha sido así, además también es bajita.

      Ayyyyyyyy prueba a meterte entre el pan el tocino calentito y cucharada de cocido, bocado al manjar…..babeando estoy a estas horas. Yo no lo como siempre, solo de vez en cuando.

      Chimpún con beso

Deja un comentario