¿Qué opináis?

Como la mayoría de las personas que me siguen ya saben,  para mí no fue nada fácil cumplir mi sueño de ser madre. Es por esto, que he decidido contar mi experiencia personal, y subrayo lo de personal queriendo aclarar que son mis vivencias, que el hecho de que me haya pasado a mí no quiere decir que suela pasar ni que le vaya a pasar a nadie. Dicho esto solo pretendo relatar mi historia por si a alguien le puede interesar leerla y por supuesto porque forma parte de mi maternidad…de mi vida.

Al final y después de pensarlo, creo que voy a seguir una linea cronológica, desde que empezó todo, hasta que nació mi tesoro. Será como un ciclo, como un coleccionable, lo iré haciendo por capítulos, jejej (creo que saldrán bastantes, espero no cansar al personal) y los publicaré una vez a la semana; habrá capítulos más personales, de emociones y sentimientos, otros más técnicos como cuando cuente diferentes procesos que he seguido y estoy siguiendo para ser madre y otros más simpáticos, jejej. Creo que publicaré los miércoles o jueves, tampoco quiero que sea algo rígido, cuando pueda y me venga bien. Se llamará “Queriendo ser madre”…¿qué os parece?

El resto de días pues intentaré seguir publicando como hasta ahora y en mi linea…no olvidéis que me encanta pintar sonrisas y suelo tomarme la maternidad con humor.

Y ahora a mis queridos lectores y seguidores, os quería preguntar ¿os parece bien esta idea? ¿os gusta el título? ¿preferiríais que lo hiciese de otra forma? alguna sugerencia más…¿preferís que no lo haga? no se…decidme!!!.

Si te ha gustado, ¡compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

37 comentarios en “¿Qué opináis?

  1. Me parece una idea estupenda siempre y cuando tu quieras contarlo tb, creo que vas a ayudar a mucha gente que se va a sentir identificada contigo. Muchos besos wapa y te animo a contarlo. De hecho me quedo por aqui como seguidora para seguir tu historia.

  2. De verdad que eres una mamá feliz, me encanta la frescura de tu blog, también voto por leerte cada semana, espero puedas hacerlo, algunas veces el tiempo no da, jeje, y como dice querido bebe, dos puntos, pon alarma miércoles y jueves, porque de verdad es que se olvida, lo digo porque recién comencé un carnaval de blogs llamado #CuentosyCanciones y el segundo jueves que es hoy casi lo dejo sin publicar, me fui a dormir al niño y fue a 10 para las 12 que recordé que tenia que publicar la entrada, por suerte la tenia casi lista y logré hacerlo a tiempo.
    Como dices sin presiones igual es tu blog pero creo que como son vivencias personales se te va a hacer muy fácil escribirlas, actualmente estoy en busca de mi segundo tesoro también llamo así a mi hijo, eso lo tenemos en común jeje, y la verdad es que llevo 1 año y medio buscando y nada, tengo problemas de tiroides y otros males jeje, ya estoy en control, se que seré bendecida nuevamente y solo será cuando Dios así lo disponga. Besos y desde hoy te agrego a los blogs que sigo,

    • Lo intentaré!!! a veces me cuesta la misma vida hasta ducharme, jajajajja.
      Voy a mirar ese carnaval #Cuentosycanciones.
      Ayyyyy nuestros tesoros!!! yo estoy esperando a mi tesoro oriental también…bueno será cuando tenga que ser.

      Me alegro mucho de que me sigas y me comentes. Mañana sin falta miro tu blog más detenidamente.

      Besos felices!!!!!

  3. Rauda y veloz me voy a por el móvil para ponerme un alarma el miércoles/jueves y no perderme ninguna entrada del coleccionable!!!
    Yo si te he presionado, y lo he pedido de forma pública, así que encantada de la vida de poder leerte y empaparme bien de todo el proceso hasta el nacimiento de un bebé muy feliz.
    Sé por comentarios que has hecho, que no ha sido un camino fácil, y me parece muy generoso que lo quieras compartir con nosotras. Por mi parte no me perderé ni un solo post, es más, si haces una pestañita en el blog donde ir colocándolos pues ya la lecheee!!

    El título genial, nada que objetar. Lo que sí, cuando puedas/quieras/te de la gana/ sea el momento, tienes que contarnos cositas de los trámites de Tesoro Oriental, que me encantaría de forma totalmente súper egoísta, saber todo de él/ella.

    Muakkkkk!! estoy emocionadaaaaa!

    • Ayyyyyyy me emociona que te intereses tanto!!!! No, no ha sido un camino nada fácil y quizás eso sorprenda porque no va a seguir la tónica del blog…pero bueno, es lo que he vivido!!!

      El tema de la adopción entra dentro de la serie porque voy a seguir un orden cronológico y verás que es de lo primero.

      Yo si que estoy emocionada!!!

      Besossssssssssssssssssss

  4. Cuenta cuenta!! ya que no estoy enganchada a series ni telenovelas…pues así tengo mi dosis de cotilleo contigo!! me parece gran idea, no toques el título que me gusta! jaja Así veo otra perspectiva ya que la mía no tiene mucho que contar porque no tuve que buscar durante tiempo y sé que es difícil y emotivo. Así que cuenta con lectora fija!

  5. Me parece fantástico. Y si te enrollas y das muchos detalles, mejor. Eso es lo que queremos 🙂
    Lo malo de ser una vez por semanas es que voy a estar deseandito llegar al “siguiente capítulo” de la historia porque sé que tiene un final muy feliz y en ese tipo de historias gusta leer todo hasta el final. Pero bueno, nos comeremos las uñas de una semana a otra. No seas muy cruel a la hora de dejarnos con la miel en los labios, jejeje.

    El nombre me parece fantástico.

    ¡Besos!

  6. Otro voto positivo!!!
    Es una vivencia que siempre he tenido muy presente, la cual por un milagro (que los seres somos impredecibles), me he librado de vivir, pero que nunca descartar por un segundo intento.
    Ahora sabremos un poco mejor lo duro que puede llegar a ser.

    Un saludo!

  7. Me gustaría mucho leerlo, si son muchos capítulos mejor porque significa que nos están dando muchos detalles. Creo que un papá muy feliz te dijo que no sabes resumir, ¡pero cuando una está ávida de información eso es una ventaja!

    En el fondo, creo que cuando empezamos a buscar bebé todas rezamos (hasta las ateas, oiga) para que el embarazo llegue fácil, rapidito y sin traumas. Pero estoy segura de que la experiencia de las que no lo tuvisteis tan fácil ayudará a quien tenga que pasar por ello, sobre todo sabiendo que aunque haya capítulos duros tiene final feliz. 🙂

    ¡Besotes!

    • Me alegro que desees leerlo!!!! Ahhhhh pero ahora Un papá muy feliz me da igual, como es mi blog y no tengo prisa…jajajajaj

      Ayyyyy rezar!!! bueno ya lo contaré…la verdad es que ha habído etapas muy difíciles!!! pero ahora miro a mi tesoro y la recompensa ha sido increible.

      Besos felices!!!

  8. Yo lo estaba ya deseando! Y me parece muy buena idea que hagas un post a la semana y mantengas el tono del blog, que también nos lo pasamos genial con tus ocurrencias!
    El nombre me gusta mucho! No se me ocurre ninguno mejor.
    Besos!!

  9. Siiiiiiiiiiiiiiiiii! yo voto por que siiiiiiiiiiii!!! ultimamente, hay muchas blogueras en este plan de contarlo todo a lo personal por sus post! puede que yo me una tambien, pero tu hazlo sin tapujos 😀 estare pendiente 😉

  10. Hola guapa!! yo estaba deseando que lo contases, pero como es algo tan personal, no te había presionado, pero ahora que preguntas…. si cuenta cuenta!!!
    Me parece fantástico que lo hagas por capítulos, ya sabes que soy asidua a tu blog, esperaré ansiosa cada entrada :))
    Me alegro que quieras contarlo, de verdad!!
    Un beso y abrazo fuerte… pero no africano eh?? 😉
    jajajaja

Deja un comentario