Comienzo mi plan 7 días sufrimiento intensivo…¿me acompañas?

plan 7 días sufrimiento intensivoHoy no pensaba publicar, estoy muy liada con Tecnomamablogger, pero es que necesitaba soltarlo. Además ya echaba yo de menos estos posts, esos que salen del alma, esos que escribo en plan desahogo simplemente para contaros de mí y mis circunstancias. Sí, 62, 7 kg de circunstancias como veis en la imagen…he tragao saliva 3 veces antes de escribir la cifra. Así que allá voy…

Arrrrggggghhhhhh no existe emoticono en la faz de la tierra tecnológica que pueda expresar como me siento en este momento. Si tuviera que dibujarme lo haría con una torrija adosada en cada lorza lateral posterior. La virgen santaaaaaaa cómo he engordado esta Semana Santaaaaaaaa!!! valga la redundancia.

Ahora, que para redundante la menda lerenda que parece que me he duplicado. ¿¡Qué digo duplicado!? me siento como un arcornoque, pero en lugar de corcho, rebozá de una capa de grasa, azúcar y canela.

Y toda la culpa la tiene UPMF…“si me lees…ummmm…no estaría mal que te aplicaras también un poquito el cuento, eh!? te lo digo desde el cariño ;)”. Resulta que toda la Semana Santa ha estado fuera y claro, yo que me coloqué el chándal el domingo de ramos, cuando ayer intenté ponerme los vaqueros para llevar a mi rubio al cole…¡¿a ver quien era la guapa que metía en vereda la moyas sin correr el riesgo de saltar un ojo a alguien con el botón del pantalón?

Así que noooo no no nooooooo, esto no se puede permitir y voy a ponerle solución. Ahora es cuando empieza mi penitencia.

Desde hoy, comienzo mi plan 7 días sufrimiento intensivo.

¿Qué es lo que voy a hacer?

Lo primero que he hecho ha sido ir corriendo a quitar la bici estática que pensaba vender en Wallapop “si no lo usas, sube súbelo…” “como si lo voy a usar, baja bájalo”. Ya no se vende ea, ¡ya se quema pedaleando! Vamos, estoy pensando hasta en aprovechar la energía que genere…¡es que no me voy a bajar de la bici!

El verde sube al podium de mis colores favoritos; ese verde brócoli o lechuga iceberg…si ya lo dice el refrán “quien con verde se atreve, por guapa se tiene”. Seguido de ese color rosilla de envoltorio de embutido light tan favorecedor. Dejaré el helado de media tarde y los bocadillos de las cenas-escribo con lágrimas en los ojos.

Contárselo a to kiski, empezando por vosotros, mis millones de seguidores fieles jajajajaj. Sí, porque una se guarda las cosas para sus adentros y no, luego venimos con el “bah si nadie se va a enterar” y no cumplimos.

¡¡¡Que queda nada para la operación bikini!!!. Voy a visualizarme con ese bikini que tanto me gusta… o mejor aun, visualizarme con mi bikini de cuello vuelto y laterales enterrados en moyas argggggg. Por cierto, desde aquí hago un llamamiento a los fabricantes de bikinis. Por favor, no sean ustedes ridículos y echen una miajilla más de tela en las bragas que me paso las vacaciones pendiente de que no se vea pelillo por arriba…las bragas más altas plis.

Bueno y poco más, que tampoco es cosa de dejarse la alegría en el intento. Voy a ver que consigo en esta semana, ¿no dicen que es mejor ponerse metas a corto plazo?. Pues eso, al menos comeré mejor y haré algo de ejercicio.

Claro qué sí, esa es la actitud! Venga Carol que tu puedes. Se me van a poner unos gemelos que va a parecer que se me han bajado las tetas a las pantorrillas…poco les falta la verdad.

Ya os iré contando mis progresos y si queréis acompañarme en este plan 7 días sufrimiento intensivo…siempre será más ameno, no!?

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

27 comentarios en “Comienzo mi plan 7 días sufrimiento intensivo…¿me acompañas?

  1. jajajaja, está bien que te lo tomes con humor. En cualquier caso si engordas porque te has puesto morada de torrijas, seguro que lo pierdes rápido.
    En mi caso el problema es que me engorda respirar, porque yo las torrijas ni probarlas, es verdad que no me gustan, jejeje. El caso es que como bastante sano, pero creo que ya tengo una edad delicadita, así que esta tarde me voy a correr.

  2. Yo te apoyo en lo que tú quieras, pero si yo un día me subiera a la báscula y me marcara ese peso ¡me daría el hartón de comer de mi vida! ¡Qué seca estás! Pero nada de hacer locuras. Lo que cuentas parece razonable así es que como gorda ¡te doy permiso! 😛

  3. ¡¡¡Hola!!!! Jajaja, mujer, el peso siempre es relativo. El otro día fui con mi hija mediante una amiga a que nos hicieran un estudio de esos en los que te pesan y te dicen todo, los porcentajes, lo bien o mal que estás y yo peso 8 Kg menos que mi hija pero a simple vista ella está más delgada(es muy delgada) pero tiene un porcentaje de músculo altísimo y claro, eso pesa. Yo peso poco pero mi porcentaje de líquido es bastante alto, cosa que ya sabía.
    Lo importante es comer sano, moverse un poco y ser feliz, yo este puente me he pasado comiendo que no veas, y aunque no soy de engordar me da rabia porque no puede ser bueno. Ya verás como en nada entras en el vaquero. Ahora a disfrutar pedaleando.
    Besos y ánimo con tecnomamáblogger.

  4. Ánimo con tecnoblogger!!

    Bueno yo peso lo mismo y lo he buscado yo, aunque como casi todo proteinas y verduras porque es lo que más me gusta. Mujer de todas formas es un buen peso en mi opinión al menos yo me quiero quedar en sesenta y pico.

    Un besito

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.