Caprichos para el viaje.

Resulta que este fin de semana son las fiestas de mi pueblo, desde el jueves hasta el lunes y como UPMF tiene vacaciones hemos decidido irnos a la playa. Estoy un poco agobiailla ya que no se por qué me pensaba yo que la fiesta era el fin de semana siguiente y estaba con el “todavía hay tiempo”, pero ayer hablando con mi madre, salió el tema y me di cuenta de que “ya no hay tiempo”, se me ha echado encima…¡con lo que a mi me gusta tenerlo todo bajo control y organizarlo todo tranquilamente sin dejar nada a la improvisación! pero claro, estoy casada con “luego, mañana, si todavía quedan unos segundos” y eso hace que me infarte aun más. El caso es que me planté y anoche le dije que no nos acostábamos hasta que no tuviéramos algo seguro y así fue, nos fuimos a la cama en régimen de alojamiento y desayuno en un hotel de la costa malagueña.
 
La verdad es que me apetece un montón estar unos días de relax, bueno por llamarlo de alguna forma, dejésmolo en cambiar de aires , y aunque siempre hemos sido de otro tipo de turismo, ahora con el rubio buscamos sobre todo tranquilidad y disfrute para él. Además somos de secano, aquí en el interior no tenemos donde mojarnos el culo y no quiero que a mi tesoro le pase como a mi; que mucho árbol, mucho animal, mucha sierra, pero ¡no vi ni gota de agua salada hasta los 17 años! 
 
Hoy ya he empezado con los preparativos, que luego me da el agobio de última hora y para que no se me olvide nada opto por llevármelo todo, con la consecuente pelea de última hora de que si cabe que si no, para que te llevas esto…¡q-u-e   p-e-s-a-d-o-s  n-o-s  p-o-n-e-m-o-s!
 
Sin ir más lejos, hoy mismo he ido al mercaillo y aunque no lo llevaba en mente, no me he podido resistir, ¡me he comprado un bikini!, ¡no le he hecho fiestas ni na al bikini! jajaja y es que no me compraba uno hacía por lo menos siete años, me hacía falta, los que tenía ya no se adivinaba de que color eran.
 
Todo este tiempo post parto había pensado comprarme un bañador, si, al poder ser por debajo de la rodilla y de cuello alto, incluso con un par…o no, no mejor tres volantes qu salgan de debajo del pecho hasta la cadera, y de color por supuesto negro que estiliza más. Pero, ¿sabéis que me ha pasado? ¡ay que ilusa! que en este último mes con el buen tiempo, caminamos más, UBMF que no para, yo detrás de él y el desgaste tetil que tengo, me ha hecho perder unos 2 o 3 kilillos y claro,¡me he emocionado! y allá que he ido yo de flamenca y me cojo una tallaaaa… llamémosla X, nada más ver la parte de arriba, ¡que decepción!…no no, ¡aquí no hay quién meta mis dos cántaros!, bueno tranquilidad, no pasa nada…una X+1 (me lo pongo así por encima)…¿¡tampocoooooo!?,  ¿¡una X+2!?… ni siquiera lo he sacado de la bolsa por miedo a eclipsar el sol, total para lo que me ha costado aunque sea lo usaré como toldo para las macetas. De todas formas, es que le ponen tanto relleno, que al final no cabe lo que tiene que caber.
 
Ya en casa, he puesto a mi tesoro en un lugar seguro para no correr el riesgo de perderlo entre tanta tela al sacar la prenda de la bolsa y tras un lavado exhaustivo, me lo he probado (música de concurso de TV cuando fallan una pregunta) ¡pedazo cuerpo de trompoamorfo se me ha quedado!.
 
La parte de arriba…¿donde están los tirantes? eso me pasa por no abrirlo allí, no tiene los tirantes, bueno me ahorro las marcas del sol, ¡no va a disfrutar nada el astrorrey cuando me quite la camiseta y vea una masa blanca fluorescente sobre la arena en la que posar sus rayos!! Con lo que no contaba es con el efecto de la gravedad, madre mía si parece un bañador, se junta la parte de arriba con la de abajo, y no precisamente porque las bragas sean altas. Menos mal que no tiene broches, se ata con un nudo a la espalda, así que nada, a apretar hasta que las tetorras se mantenga en su sitio aun a riesgo de echar el hígado por la boca, pero esto sube, ¡vaya que si sube!. El que va a disfrutar es mi tesoro, que con una sola maniobra de presión por la parte de abajo, la teta sale disparada, y la tendrá a su disposición tantas veces quiera.
 
La parte de abajo…¡aquí hay braga pa siete culos! de ancha claro está, porque lo que es de alta, casi se me ve la cicatriz de la cesárea…¡y mira que me la hicieron baja! y si se me ve la cicatriz quiere decirse que no solo me tengo que depilar los laterales sino también la parte de arriba, que en mi caso, ya os contaré con detalle, es prácticamente del ombligo para abajo (pensando mientras que estiro a ver si gano unos milímetros que me tapen lo que parece la puntilla de encaje bordado de las sábanas del ajuar de mi abuela),  con lo que me gusta a mi una braga completica…¡cada vez las hacen mas chicas, leñe!
 
A esto que entra el papiexageradoparaopinarsobrebikinis: -“jod… eso te está…, se te van a…, vas a expl…,estás rebos…, aláaaaaaaaaaa”. Creo que tenía que haber sido una X+3, aunque hubiera tenido que ponerme relleno…en este caso en las bragas.
 
Esto me pasa por comprar en el mercaillo, tanto cuesta que sean telas de calidad y secado rápido, colores veraniegos, tallas combinables arriba y abajo para cuerpos amorfos como el mío, con sujetador de lactancia y braga…¿faja?.
 

 

Pues esto es lo que hay y  yo me veo estupenda con mi bikini. 

54 comentarios en “Caprichos para el viaje.”

  1. jajajja ostras que exagerada que eres, como ha sido esa palabra.. voy a buscarla.. “trompoamorfo”!! pero eso que es!??
    Seguro que estás estupenda. Si te sobran rellenos mándamelos a mi que me pasa al revés q a ti, casi me tengo que poner bikinis infantiles 🙁

    • Si, soy muy exagerada, no lo puedo evitar…viene conmigo!!!
      Trompoamorfo-Forma de trompo, es decir más ancha de arriba que de abajo, pero además imperfecta, pues eso un trompo amorfo, jajajaja

      No tienes tetas??? yo tengo para dar y regalar, mándame tú un poco culo para compensar…y nos quedamos ideales!!!

      Gracias por pasarte. Besossssss

  2. Cómo me he reído con lo del bikini. Pero bueno, peor es el caso contrario, buscar algo que te tape el culamen y que sobre por todos lados por la parte de arriba. Al menos el verano pasado, gracias a la lactancia, pude lucir escotazo. A ver este verano que hago, porque se me han quedado aún más chuchurrías. Y lo peor son las blanduras y flacideces varias. Qué miedo probarse bikinis y qué miedo el primer día de piscina!Disfruta de ese cuerpo serrano y luce bikini. Por cierto, que te quede bien uno del mercadillo ya es mucho. Besos!!

    • Jajaja al revés de mi cuerpo trompo…yo sigo con escotazo el pus up hace milagros…lo peor es cuando les doy suelta…me llegan a los pies!!!

      Anda dusfruta de bikini que ya vendrán cuerpos peores…

      Besossssssss

  3. Jajaja estás fatal!! A mi me ha pasado algo parecido! Encontré un bañador premamá por 3 leuros y ahí que me lancé. Sólo quedaba una talla: X+4 de la mía… y pensé: bueno, aunque quede un poco flojo… por 3 euros… y nada más llegar a casa me lo pruebo y me queda perfecto 🙁 Ay!! Espero que Celia corra mucho mucho… porque si no… jejeje

  4. Yo ya nací embutida en bañador, así es que este verano después de mi primer parto, no creo que me vaya a atrever con el bikini. Pero sin vergüenza ¡que las carnes hay que lucirlas! ¡Ay! Qué ganas de vacaciones en la playa.

    • Jajajjajajajaj pues ahora es cuando te tienes que atrever con el bikini, además si a ti el embarazo te dejó estupendaaaaaaaaaaa…

      Ayyyyyyyyyy si hay algo que no tengo, es vergüenza para estas cosas…para otras si, pero para esto nooooooooooooo.

      Pero si tú has estado hace nada…no me seas agoníassssssss, jajajaj

  5. ¡Como me he reido con este post! Yo el año pasado también buscaba un bañador de cuello vuelto!!, al final me compré un triquini que me queda bastante bien, eso sí del color que estiliza, nada de colores veraniegos.
    Seguro que el bikini te queda de maravilla ¡además has perdido 3 kilillos!!, ya me gustaría a mi. Justo hoy volvía del parque con Iris e iba pensando que la semana que viene empezaba la operación bikini. A ver si consigo tambien perder unos kilos.
    Un beso guapetona, pasadmo muy muy bien!

    • Me alegra haberte sacado una sonrisa!!! un trikini??? guauuuuuuu qué atrevida!!!! bueno por el color nada de atrevimientos, jejejej, y te veías bien…pues ya está!!!

      El caso es que yo no estoy gorda…pero muy mal proporcionada si me he quedado, no se…
      Ayyyyyyy yo también me tengo que empezar a cuidar más…pero no veo el momento.

      Gracias guapa, lo intentaré, aunque seguro que vendré más cansada.

      Besossssssssss

  6. jajajajajajaja lo que me he reído!!!!! estoy convencida de que exageras muchísimo y estás divina! si tú te ves estupenda, es lo que importa!
    Totalmente de acuerdo con que las bragas cada vez son más pequeñas. Anda que no he visto veces un bikini monísimo y al darle la vuelta a la braga aquello era una semibraga-semitanga… pero esto que eeeeeees? no quiero que la gente vea mi culo! y ahora se llevan muchísimo los bikinis con las braguitas anudadas en los laterales. Monísimos en la percha, pero puestos… hacen unas lorzas… y uso la talla 38, que sé que no me sobran kilos, pero la flacidez está ahí la muy perra y los lacitos quedan enterrados. La otra opción es no apretarlos tanto, pero salir con medio culo y media pelambrera al aire del agua, casi que prefiero lazos enterrados en flacidez.
    Con la parte de arriba me pasa al contrario que a ti, bienvenido seas relleno!!! relleno, volantes y cualquier invento mágico que parezca que ahí dentro hay algo. Aunque también es verdad que cuando sales del agua, te chorrea todo lo que se ha chupado el relleno durante media hora XD

    • Jajajjajajajaj hay que me parto!!!! pero yo gorda no estoy, bueno solo de la parte central del cuerpo; la barriga y las lorzas de atrás…
      Nada que se han empeñao en que enseñemos culo…yo no puedo enseñar culo, ademñás si no me gustan ni los tanga de interior…ahí con to el culaco fuera, qué mi culo es mio, hombre ya!!!!
      Jajajajaj os lacitos, cuando te quitas el bikini parece que te los has tatuado. Jajajajaj es verdad porque quedarán tan mal este tipo de bikinis de lacitos, quedan las bragas cagás por detrás y por delante como bombachas, no me digas que no!!!??

      Hija yo si me pongo relleno arriba me las como, ahora que son elasticas y suben donde quiero, jejejej

      Ayyyyyyyy que risa…gracias por comentar.

  7. Yo soy defensora del bañador! me encantan!… ademas voy a la playa con un look retro años 60, con un bañador negro sin titrantes! mas guapo me queda! y es bañador faja! me encanta mi bañador y mi look playa!… cual celebrity me lo pongo con un sombrero gigante y mis gafas! tengo mucho glamour llendo a la playa! jajajaja!..
    Tu pasatelo bien! disfruta de la playa, la arena y tu eres mas de libro o revistas de cotilleo?

  8. Super cruel este post hablando de vacaciones en la Costa del Sol mientras aquí no nos quitamos las nubes de encima!!! XD Obviando este detalle sin importancia, te agradezco mucho que hayas compartido esos pensamientos profundos que a mí también me asaltan cuando piensas en qué luk piscinero te vas a poner este año. Yo también pensaba tirar de bañador negro, pero me has animado a probar un bikini, aunque con la braga un poco más alta que la tuya, que sino hay peligro de desbordes XDDD. Respecto a la parte superior, ya queríamos muchas… Disfruta y luce ese cuerpo!!! Tampoco hace falta que nos cuentes muchos detalles de la playa, el sol, el calorcito…

  9. JAJAJAJAJA!!!madre mia lo que me he reido,y eso que lo heleido en un dia horrendo horrendo de verdad pero esuqe me he partido!!gracias por esta divertida entrada y a disfrutar de la playicaaaaaaaaaa!!!

  10. Que risa!!! Que arte tienes hija!!! A disfrutar de la playa y de los días de relax. Y no olvides a la vuelta contarnos que tal ha ido el estreno del bikini! Un beso

    • Arte??? si, abstracto, jajajjajaja. Estoy deseando ver a mi tesoro en la arena y con los ojos bien abiertos como cuando algo le sorprende…Yaaaaaaaa ves, no me olvido de llevarme mi superlibreta para anotarlo todo y luego contároslo.

      Besosssssssss

  11. Aaai lo que me reído che!!! A mi también me sobran unos cuantos….y yo tengo la playa permanente así que si o si tengo que ir a por uno, que depresión, los míos ni me los pruebo claro, y es mas encima tengo que ir a por un bañador para empezar la matronatacion con el gordo. Aiiii que mal!!! Jajajajaj Disfruta muuucho de esas vacas.
    Besotes

    • Jajajjajajame alegro haberte sacado una sonrisa, en eso consiste no???. Nena pero tú hace nada que has dado a luz…pero mi tesoro ya tiene dos años y cada vez estoy peor!!!!

      Qué chulo lo de la matronatación, aquí no hay 🙁 disfruta de esas clases.

      Besosssss

  12. Me parto, que bueno y lo de usar el sujetador como toldo para las macetas, que exagerada, jajaja.
    Creo que jamás seremos objetivas con nosotras mismas, siempre nos vemos peor de lo que estamos. Mujer, disfruta de la playa que seguro que el bikini te queda genial. Envidia sana me das, hace años que no piso una playa, desde que me fui de Valencia.
    Besote.

  13. Es la primera vez q te leo…he venido aquí desde mama tiene un bug…

    Y …súper contenta de haberlo hecho!!!! jajajajajajaja es genial genial tu post! Q crack, te podías dedicar además de a bloggear y ser madre 24/7 a ser humorista porque lo has clavado!

    Me encanta el blog!! M quedaré por aquí! Muy muy bueno el post!

    • Holaaaa supermami, contenta estoy yo de que hayas pasado por aquí…verás que se está muy agustito, asi que ponte cómoda y siéntete como en casa.

      Te debo una visita.

      Besossssssss

      PD: No sabes lo que me ha costado adivinar a que te referías con el 24/7…jejeje

    • Jajajaja…es muy americano….twenty four seven (lo dicen así tal cual) jejeje…soy muy fan de las series americanas y a parte estudié allí y esa expresión me encanta! Y por lo que dices de tiempo completo y a parte porque las madres siempre estamos así…pues venía al pelo (24 horas 7 días)!!! un abrazo y visitame cuando quieras y te apetezca, no hay problemas!

  14. Qué bueno!! Tienes cada salida que es genial jaja
    Lo más importante del mundo es sentirse bien con cada una, y asumir que las cosas cambian con el tiempo (esto me costó un pelín asimilarlo cuando empezaron a aparecer tímidamente unas mollitas alrededor de mis caderas, que casi me da un patatús al ver que venían para quedarse! 🙁 )
    En fin, que me parece estupendo lo del nuevo bikini pero, cómo has podido estar sin comprarte uno 7 años????? :O que no vuelva a ocurrir!!
    A mi los que no tienen tirantes no me gustan mucho.. porque a nada que te pones a jugar a las palas, o a hacer algún movimiento “brusco” ahí que se sale todo!! Pero como tú dices, mejor para UBMF estará en su salsa 😉

    un besito!

    • Hija mía dices mollitas tímidas en tus caderas de una forma que dan ganas de adoptarlas…
      Verás es que estos años atrás hemos ido de vacas al norte…muy al norte y no precisamente para bañarnos y si he ido a la piscina algún día me he puesto un destintado de los que tenía.
      A mi tampoco me gustan sin tirantes pero como no los trae me aguantaré…no jugaré a las palas ni bailaré al estilo Sabrina.

      Besossssssss

  15. Me acabo de partir el culo de risa con tu post, lo del bañador de cuello vuelto y volantes me ha encantado jajaja.
    El año pasado yo también me pasé al bañador, negro para más señas, en un vano intento de tapar mis lorzas… este año parece que no va a dejar de llover así que adiós problema!!!
    Tú disfruta de la playa y del cambio de aires en familia, que el bañador o bikini es lo de menos 😉
    Besos!

    • Hija yo el año pasado me puse bikini porque la fiebre maternal me nublaba la percepción que tenía de mi cuerpo serrano, pero este año he vuelto a la realidad…y menudo golpe!!!! Mujer tendrás que bañarte aunque sea en cubierto…
      Yo voy a pasármelo bomba…total por ahí no me conoce nadie y UPMF ya se ha llevado el susto…

      Besossssssss

  16. Jajaja lo que me he reído! Yo me he pasado a bañadores, porque he perdido unos kg con la lactancia pero como dices tu la gravedad tiene lo suyo… Total nunca he sido un bombón sexy así que no problem. Ayyy no me apetece nada enseñar las estrías de los muslillos a mis suegros! Pero no puedo bañarme vestida jaja!

  17. Ya sabes a quién le tienes que gustar, no vas por ahí buscando nada, porque también le gustas a quien corresponde.

    Si te gustas a ti, ¡¡¡ole el bikini!!! Y si lo quieres, pero no así… busca la manera en la que te gustes. Yo odiaba mis piernas, encontré el mundo tacones… ¡¡¡y voy con minifaldas por el mundo con mis columnas dólmicas!!! Y a quien no le guste… que no mire. Que si no le gustan mis patapiernas, tampoco va a disfrutar de mis… ejem, eso.

    • Columnas dólmicas?? Patapiernas??? Jajajaja…nunca he tenido complejo de nada, bueno la verdad es que siempre he estado bastante bien, jejeje…pero ahora que reconozco que no estoy tan bien, a mi no me importa, soy inmensamente feliz que es lo que importa. Quien quiera quererme tiene que ser así.

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.