Obra de Teatro para Niños. Un Viaje de Fábula

Aun a riesgo de parecer la pesada del teatro…bueno, y también una mentirosa que siempre se ha quejado de que en el pueblo nunca hay nada, hoy lunes os vuelvo a contar que este fin de semana de nueeeeevo hemos asistido a una Obra de Teatro para Niños jejejej…sí, parece que la cosa de la cultura en el pueblo se anima pero de verdad, ¡¡ni yo me lo creo!! y es que no exagero cuando digo que han pasado años y años sin que haya ninguna actividad de este tipo y en lo que llevamos de otoño o lo que viene a ser lo mismo, nueva legislatura, ¡vamos a una por finde!.

A lo que iba, que después de contaros el lunes pasado nuestra experiencia con…no sé como llamarlo, con el “espectáculo”, sí, espectáculo le viene al pelo, porque eso fue lo que dieron…no podía dejar así el asunto y hoy vengo a tranquilizar a las masas y a contaros nuestra experiencia con la obra de ayer.

También os diré, que no acudimos a la aventura…¡eso jamás volverá a pasar!, durante toda la semana estuve haciendo mis investigaciones cual Colombo (entiendo que este símil no lo entenderéis los menores de 35 años) hasta asegurarme que en la obra no aparecían sujetadores, mención a productos tóxicos ni insultos…esto hasta donde nosotros vimos.

En este caso ha sido el domingo por la mañana cuando la compañía Acuario Teatro presentaba Un Viaje de Fábula en el que se cuenta a través de fábulas y canciones la vida que llevan a cabo los animales en el Arca de Noe.

 

obra de teatro para niños

Todo era muy sencillo; decorado, vestuario, solo tres chicos…pero con muchísimo gusto. Interpretaron cuentos y canciones de toda la vida, a UNMF con la fábula de El León y el Ratón y la de La Cigarra y la Hormiga ya se lo ganaron…¡la habremos leído noches! se las sabe de memoria jejejej y también cantaron canciones de siempre, con la única intención de entretener a los mas pequeños…como debe ser!!

O sino, mirad mirad qué atentos estamos mi tesoro y una servidora…

nosotros

Esta sí, nos ha encantado, sobre todo a UNMF que no dejaba de aplaudir y cantar todo el rato, esta si es una Obra de Teatro para Niños con la que ilusionarse.

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

30 comentarios en “Obra de Teatro para Niños. Un Viaje de Fábula

  1. Qué importante es que les guste lo que ven, un espectáculo de teatro con fábulas me parece chulísimo. A la mayoría de los niños les encanta, y además, aprenden también la moraleja. Qué buen momento pasastéis!

    • Es muy importante, ellos tienen sus gustos como nosotros. Este fue genial porque conocía los cuentos y le gustan mucho. Síiiii lo pasamos genial!!! jejejej

  2. Madre mía, menos mal, he leído esta mañana la anterior obra y he alucinado!!!
    Menos mal que no hay que quedarse sólo con una mala experiencia y hay que seguir intentándolo, aunque vamos, yo no habría sido tan valiente. Me alegro que esta si fuera realmente infantil.
    Oye oye!!! Me ofende eso de Colombo!!! Soy menor de 35 y se quien era y su peculiar voz jajajaja.
    Un saludo y perdona la ausencia!!

    • Hay que arriesgar, no te puedes quedar con mal sabor de boca!!
      Jajajaj conoces Colombo!!?? buenoooo, pues perdón por la generalización 😉
      Me alegro verte de nuevo por aquí.
      Besossss

  3. Aixxx, que bien!!! Como me alegro!!! Menos mal porque después de la otra experiencia que tuvisteis, como que no quedaban ganas.
    Por cierto, aquí una de menos de 35 que sí sabe quien es Colombo!!! jejejejeje.

    Saludos

  4. Yeahhh! Que guay que tengáis actividades para niños cada fin de semana, así da gusto cuando se lo curan de verdad y piensan en el entretenimiento de los niños, no sólo en ganar dinero… Un beso!

  5. Ir al teatro siempre en un buen plan, solo hay que tener la precaución de acudir a una obra que se adecue a la edad del niño. Una vez fui a una obra que estaba dirigida a niños muy pequeños y los mío se aburrieron un poco. Espero ser más cuidadosa la próxima vez.

  6. Jejeje. Mis padres estuvieron el otro día con los 3 nietos mayores en el teatro. A dos de ellos ya los habían llevado más veces pero el tercero era su primera vez. Ayer domingo, les vi a todos y no veas, como le gustó el teatro al peque! Claro, tienen que ser obras para ellos. Nosotros, como tenemos Tarifa Plana de ese teatro solemos hacerlo de la siguiente manera: el Mozo y yo vamos de avanzadilla, nos tragamos las obras infantiles solitariamente, le hacemos una crítica a mis padres que van de segunda avanzadilla en solitario también y ya si les gusta y consideran que a los peques les va a gustar, convencen a sus padres para llevárselos. De momento siempre nos ha ido genial así.

    Un abrazo 🙂

    • Madre mía qué valientes tus padres!!
      Jajajajaj no me digas!? eso si que es una investigación exhaustiva y sobre el terreno…jajajaja me parto!!! tus padres van a revisar vuestro trabajo!?

      No, desde luego, como para que no os vaya bien!!! 🙂

  7. Menos mal que esta vez la cosa funcionó. A mí me encanta el teatro para niños, es muy bueno en todos los sentidos, les entretiene, aprenden a comportarse en sitios pero de manera de niños, no estar callados y sin moverse, aprenden(siempre se aprende algo) y es un plan ideal para el mal tiempo.
    Un besín y feliz semana.

    • Este finde no hay teatro porque es fiesta…tenemos 4 días!!! y hay procesión, fuegos artificiales…Calla calla, que ya me he metio en otro embolao navideño…con lo que a mí me gusta!!

  8. Ahora sí, si es que la que nos contaste el otro día fue algo de bastante mal gusto. Nosotros también hemos ido al teatro esta semana, era la primera vez y s Redondo le encantó. Da gusto cuando organizan actividades así en los pueblos, verdad?

    • Nosotros ultimamente estamos encantados, generalmente son buenas obras para niños, normalmente las organiza el ayuntamiento y cuando no…mira lo que pasa. Me alegro que a redondo le gustara.

Deja un comentario