Y hablando de tetas…

vieja de tetas caidasY hablando de tetas, lanzo la pregunta a las mamis, ¿cuándo vuelven las tetas a echarle valor al asunto y a desafiar a la gravedad? ejem…¿las tendré en su sitio o alrededores de nuevo en algún momento???? ¿o las voy a tener en otros alrededores, en este caso del ombligo, reposando ya para siempre?????
Vereis es que estoy pensando en renovar mi ropa interior, ya me he cansado del algodoncito blanco inmaculado y lo que es peor del beig tirando a…horrorosamente beig de los sujetadores de lactancia…siiiiiii, ya se que ahora hay unos sujetadores monísimos, negros (guauuu que atrevidos!!) e incluso sexy y provocadores, ¡pero que queréis que os diga!, el adjetivo sexy no ha ido con mi cuerpo durante muchos meses y no quería arriesgarme a provocar algo…¡ya sabéis… provocar algo!! y el caso es que ya llevo unos mesecillos que me estoy entonando y quiero aprovechar el tirón a ver si empezamos a vivir emociones fuertes.
Además mi tesoro sigue siendo un lactante en toda regla; a cualquier hora y en cualquier lugar, y esperando esperando, están los sujetadores que han perdido ya todo el lustre como dice mi madre y no cumplen con su función como es debido. Lo que no se es como me voy a apañar si me pide teta con uno normal…mmmm…nada me la sacaré por arriba haciendo balconing.Al principio la lactancia aumentó mi busto como dos tallas (cosa que ni falta hacía) y me veía “tetonarra”, era como tener dos balones pasados de presión ahí puestos. Y ahora me veo “tetirrara”, como si a los balones, nos hubiéramos pasado, pero en este caso, bajándole presión para que no explotaran y se han quedado como dos bolsas de plástico ahí chuchurrías.

Mis sujetadores a.L (antes de lactancia) me están pequeños, pero un pequeño muy raro, al ponérmelos, me salen otras dos tetas debajo de los brazos y la parte frontal en lugar de estar rebosante como a.L se queda como pegada abajo, así como con forma de tobogán, escurrías…¡vamos que me queda un espacio que, ahora que voy a hacer el cambio de armarios, puedo hasta guardar la ropa de verano!. Entonces si me compro más talla me va a quedar más espacio por delante, pero por los lados va a parecer que vengo con reposabrazos de serie…argggg si parece que me han salido golondrinos, ¡no puedo juntar los brazos!.

¡¡¿No sé si comprarme los sujetadores push push up up (repetido a conciencia, esto necesita mucho push y sobre todo mucho up)? ¿o me voy a subir mucho las tetacas?!! Estas ahora son elásticas, y por subir las puedo subir donde quiera, incluso puedo echármelas al hombro…ay pero también bajan, vaya que si bajan, ¡cualquier día me las piso! Aunque más que un sujetador push up necesito un sujetador costalero para que a la voz de “al cielo con ellas” me las ponga de cuello gorguera del renacimiento al más puro estilo cervantino.

Ay mis tetas a.L, ahí bien puestas, desafiando a la gravedad, con protagonismo, iban ellas y detrás yo en un segundo plano…aishhhhh, ¡a veces no me ponía ni sujetador y no se notaba!. ¿Habéis hecho la prueba del lápiz? Me metía un lápiz debajo de las tetas y no se sujetaba y ahora me puedo meter una caja entera de colores alpino de veinticuatro, de las que traen color salmón y os aseguro que no se cae…

Bueno, pero no me quejo, eh?? que la lactancia, además de darme unas tetas horribles, me ha hecho vivir momentos mágicos con mi tesoro.

Y de todas formas yo me encuentro muy bien, guapísima y muy feliz!!!Una mamá muy feliz.

 

20 comentarios en “Y hablando de tetas…”

      • Qué bien, me alegra saber que no soy la única loca. Aunque en mi caso además me voy a quedar sin trabajo porque se me acaba el contrato en septiembre del año que viene, pero como estamos en otro país tampoco es que tenga mucha importancia supongo… Volver iba a ser complicado!

  1. Te sigo desde hace poco y no sé qué edad tiene tu bebé. Yo sigo con la lactancia (27 meses) y mis tetas hace ya muchos meses que entran en los sujetadores AL. No están como antes, pero tampoco tan caídas (tengo que comprobar cuantos lápices se me sujetan ahora… Jajajaja)

    • Mi bebe tiene 4 años y 7 meses jejeje. Cuando escribí este post era más pequeño, la lactancia más intensa y mis tetas daban pena. Ahora la verdad es que están un poco más recuperadas jajajaj pero siguen sujetando muchos lápices 😉
      Gracias por pasarte.

    • Pues ese era mi caso que yo ya prometía antes del embarazo!!! hija si aun estoy con los feorros de lactancia!!!!

      No te creas que cualquier día me las piso…

      Me alegra mucho verte por aquí…voy a visitarte.

      Besosssssssss

  2. Muy buena!! Pocas tetas tengo yo… Pensé que crecerían más. Qué cuentos chinos… En fin hay sujetadores del hym un poco más decentes y en internet vi alguno push up de lactancia… Hay que intentarlo!!!

  3. ¡Jajaja! ¡Menos mal que no te desaniman los cambios en tu pecho! Yo de momento poco consejo puedo darte porque aún no me he estrenado con la lactancia. Si bien partía de una talla de sujetador 100C y hoy que cumplo las 40 semanas del embarazo ¡mis sujetadores normales se me han quedado grandes! ¿Eso cómo se explica? ¿Soy la única embarazada a la que se le está reduciendo el pecho? Yo supuse que como lo tengo grande de serie no me aumentaría tanto durante el embarazo y la subida de la leche, y me he compré los sujetadores de lactancia (de los feos y tradicionales, como tú los describes) sólo de una talla, más pero a este ritmo me va a sobrar tela por todas partes.

    • Chica, eres única; no solo no engordas, sino que adelgazas durante el embarazo, las tetas más chicas…ah ah ah y no olvidemos que eres la única que has ido de excursión al hospital antes de parir…lo dicho única!!!!!

      Besetes mamá inminente!!!!

  4. En el decathlon venden unos de todas las tallas que se llaman beautiful o algo así y los hay en color negro, rosa y morado. Están hechos de una sola pieza en licra brillante y son comodísimos, además las asas son de quita y pon y te las puedes cruzar.

  5. Ay q bien se de lo q hablais! Yo siempre he tenido mucho mucho pecho y llegado el embarazo y pensando en la lactancia m decia a mi misma “esto lo tengo q sujetar” como sea o me voy a dejar la espalda!!! Asi decidi importar sujetadores bonitos y para “tetudas” y gracias a mi maternidad ahora m gano la vida asi… Y por cierto, no es por desanimar pero… a mi no m han vuelto a su sitio

    • Patricia, no me digas que esto no tiene solución antes de acostarme!!!! que me has dao la noche mujer!!!! jejejej
      De verdad te dedicas a la ropa interior???? me gustaría verlos…

      Gracias por pasarte y comentar. Vuelve cuando gustes.

      Besetes

  6. jajaja que bueno!
    Yo estuve usando sujetadores de lactancia hasta que llegó el verano (casi 1 año) y con el verano era imposible por que los tirantes son super anchos y quedan fatal asi que me pase a los normales sin aros y ahí sigo. Es más incomodo pero nos apañamos bien,llevamos 15 meses de lactancia y lo que queda!
    Lo de que tus sujes AL queden pequeño “raro” puede ser por que has ensanchado,es muy normal que ensanchemos por todos lados.
    PD: no se cuando vuelven a su estado normal jaja.

    • No me hables de ensanches…que me rio yo del de Barcelona. Ayyyy ya llevo unos días que me pongo uno que me queda medio que…¡al menos están en su sitio!

      Felicidades por los 15 meses de lactancia, nosotros vamos para 20…y lo que queda!!!

      Gracias por comentar y besetes.

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.