
Mis sujetadores a.L (antes de lactancia) me están pequeños, pero un pequeño muy raro, al ponérmelos, me salen otras dos tetas debajo de los brazos y la parte frontal en lugar de estar rebosante como a.L se queda como pegada abajo, así como con forma de tobogán, escurrías…¡vamos que me queda un espacio que, ahora que voy a hacer el cambio de armarios, puedo hasta guardar la ropa de verano!. Entonces si me compro más talla me va a quedar más espacio por delante, pero por los lados va a parecer que vengo con reposabrazos de serie…argggg si parece que me han salido golondrinos, ¡no puedo juntar los brazos!.
¡¡¿No sé si comprarme los sujetadores push push up up (repetido a conciencia, esto necesita mucho push y sobre todo mucho up)? ¿o me voy a subir mucho las tetacas?!! Estas ahora son elásticas, y por subir las puedo subir donde quiera, incluso puedo echármelas al hombro…ay pero también bajan, vaya que si bajan, ¡cualquier día me las piso! Aunque más que un sujetador push up necesito un sujetador costalero para que a la voz de “al cielo con ellas” me las ponga de cuello gorguera del renacimiento al más puro estilo cervantino.
Ay mis tetas a.L, ahí bien puestas, desafiando a la gravedad, con protagonismo, iban ellas y detrás yo en un segundo plano…aishhhhh, ¡a veces no me ponía ni sujetador y no se notaba!. ¿Habéis hecho la prueba del lápiz? Me metía un lápiz debajo de las tetas y no se sujetaba y ahora me puedo meter una caja entera de colores alpino de veinticuatro, de las que traen color salmón y os aseguro que no se cae…
Bueno, pero no me quejo, eh?? que la lactancia, además de darme unas tetas horribles, me ha hecho vivir momentos mágicos con mi tesoro.
Y de todas formas yo me encuentro muy bien, guapísima y muy feliz!!!Una mamá muy feliz.
Ala, jajajajajajajaja, acabo de ver ahora la fecha del post!! 😉 Pues nada, me alegro de que la cosa esté mejor, jajaja. Anda que no me acabo de reír con mi despiste 😛 😉
???? pues eso es lo que cuenta. Oye que la cosa va mejor pero tampoco para tirar cohetes, eh? ???
Por cierto, yo también estuve de excedencia 3 años…lo que he disfrutado de mi rubio!
Qué bien, me alegra saber que no soy la única loca. Aunque en mi caso además me voy a quedar sin trabajo porque se me acaba el contrato en septiembre del año que viene, pero como estamos en otro país tampoco es que tenga mucha importancia supongo… Volver iba a ser complicado!
Te sigo desde hace poco y no sé qué edad tiene tu bebé. Yo sigo con la lactancia (27 meses) y mis tetas hace ya muchos meses que entran en los sujetadores AL. No están como antes, pero tampoco tan caídas (tengo que comprobar cuantos lápices se me sujetan ahora… Jajajaja)
Mi bebe tiene 4 años y 7 meses jejeje. Cuando escribí este post era más pequeño, la lactancia más intensa y mis tetas daban pena. Ahora la verdad es que están un poco más recuperadas jajajaj pero siguen sujetando muchos lápices 😉
Gracias por pasarte.
Jajajajajaja me encanta el post! Cariño, creo que esto nos pasa a todas, sobretodo a las que como yo, teníamos bastante tetamen ya antes. Te sugiero que cambies el tamaño de la copa, no el número, la letra y te la cojas más ancha. Y lo que se ha caído, pues hija, mientras no llegue al suelo… A seguir siendo feliz, que es lo importante. Un saludo.
http://mamisenelcolegio.blogspot.com.es/
Pues ese era mi caso que yo ya prometía antes del embarazo!!! hija si aun estoy con los feorros de lactancia!!!!
No te creas que cualquier día me las piso…
Me alegra mucho verte por aquí…voy a visitarte.
Besosssssssss
Muy buena!! Pocas tetas tengo yo… Pensé que crecerían más. Qué cuentos chinos… En fin hay sujetadores del hym un poco más decentes y en internet vi alguno push up de lactancia… Hay que intentarlo!!!
Push up de lactanciaaaaaa????? me vuelvo locaaaaaaaaaaaa!!!!
Jaja, yo al final de la lactancia hacía balconing como tu dices, era un poco mas incomodo en ese momento de sacar la teta, pero mucho mejor el resto del tiempo…
jajajaj claro, al menos el resto del día vas con la autoestima alta… bueno y las tetas también!!!!
Gracias por pasarte, espero que vuelvas.
Besetes.
¡Jajaja! ¡Menos mal que no te desaniman los cambios en tu pecho! Yo de momento poco consejo puedo darte porque aún no me he estrenado con la lactancia. Si bien partía de una talla de sujetador 100C y hoy que cumplo las 40 semanas del embarazo ¡mis sujetadores normales se me han quedado grandes! ¿Eso cómo se explica? ¿Soy la única embarazada a la que se le está reduciendo el pecho? Yo supuse que como lo tengo grande de serie no me aumentaría tanto durante el embarazo y la subida de la leche, y me he compré los sujetadores de lactancia (de los feos y tradicionales, como tú los describes) sólo de una talla, más pero a este ritmo me va a sobrar tela por todas partes.
Chica, eres única; no solo no engordas, sino que adelgazas durante el embarazo, las tetas más chicas…ah ah ah y no olvidemos que eres la única que has ido de excursión al hospital antes de parir…lo dicho única!!!!!
Besetes mamá inminente!!!!
En el decathlon venden unos de todas las tallas que se llaman beautiful o algo así y los hay en color negro, rosa y morado. Están hechos de una sola pieza en licra brillante y son comodísimos, además las asas son de quita y pon y te las puedes cruzar.
Pues parece que puede estar bien!!!!! Aunque creo que ya me voy a tirar al barro y voy a usar de los normales…
Gracias por pasarte y comentar.
Besetes
Ay q bien se de lo q hablais! Yo siempre he tenido mucho mucho pecho y llegado el embarazo y pensando en la lactancia m decia a mi misma “esto lo tengo q sujetar” como sea o me voy a dejar la espalda!!! Asi decidi importar sujetadores bonitos y para “tetudas” y gracias a mi maternidad ahora m gano la vida asi… Y por cierto, no es por desanimar pero… a mi no m han vuelto a su sitio
Patricia, no me digas que esto no tiene solución antes de acostarme!!!! que me has dao la noche mujer!!!! jejejej
De verdad te dedicas a la ropa interior???? me gustaría verlos…
Gracias por pasarte y comentar. Vuelve cuando gustes.
Besetes
jajaja que bueno!
Yo estuve usando sujetadores de lactancia hasta que llegó el verano (casi 1 año) y con el verano era imposible por que los tirantes son super anchos y quedan fatal asi que me pase a los normales sin aros y ahí sigo. Es más incomodo pero nos apañamos bien,llevamos 15 meses de lactancia y lo que queda!
Lo de que tus sujes AL queden pequeño “raro” puede ser por que has ensanchado,es muy normal que ensanchemos por todos lados.
PD: no se cuando vuelven a su estado normal jaja.
No me hables de ensanches…que me rio yo del de Barcelona. Ayyyy ya llevo unos días que me pongo uno que me queda medio que…¡al menos están en su sitio!
Felicidades por los 15 meses de lactancia, nosotros vamos para 20…y lo que queda!!!
Gracias por comentar y besetes.