Libros para Niños. El Pequeño Elliot en la Gran Ciudad.

Con este post inauguramos sección; Libros para Niños, era un tema que tenía un poco olvidado en el blog a pesar de ser algo habitual en casa y de lo que disfrutamos muchísimo a diario. En ella pretendo ir mostrando los libros que de los que UNMF ha disfrutado y disfruta en casa desde que era bien pequeño y le adentramos en el maravilloso mundo de la lectura.

Y es para mí un honor comenzar de la mano de Boolino y Madresfera con esta fantástica iniciativa, gracias a la cual hemos podido conocer y disfrutar un libro que sin duda os recomiendo, porque nos ha encantado…

El Pequeño Elliot en la Gran Ciudad

Si te ha gustado, ¡compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

34 comentarios en “Libros para Niños. El Pequeño Elliot en la Gran Ciudad.

  1. Que libro tan bonito,me gusta mucho su portada,las ilustraciones tienen muy buena pinta y si ha pasado el test de calidad de UNMF entonces es que esta muy chulo,ellos son los mejores probadores escogiendo jeje
    Besos

    • Espero que os guste!!! de vez en cuando os contaré que estamos leyendo…

      Ayyyyyyyy pero si lo eché de menos yo!!! voy a ver que hago para empezar la segunda parte!!! jejejej

  2. ¡Mala blogger! Yo lo quería para mi bichilla, pero cuando le di a la opción ya estaba cogido (y ahora sé que has sido tú la que me lo ha usurpado) ¡jajaja! Me gusta mucho la temática, y aunque a mi monstruita aún no se lo podría dejar para evitar un destrozo ¡yo lo quería!

    • Jajajajaj tu no te cortes, con confianza! Pues la verdad es que sí, que está genial y que seguramente me guste más a mí que a UNMF…asi que tu te lo pierdes!

    • Está muy bien!!! si que disfrutan y eso es genial!! claro claro, hay que aprovecharlo!!!

      Gracias a tí por el comentario.

  3. Qué chulo!!!!
    Hay que acostumbrar a los niños a leer desde pequeños.
    Yo tengo la costumbre de comprar un libro al mes para tener una buena biblioteca, y con mis hijos de peques lo hacía también, un libro adecuado, y de vez en cuando los cogía popout, desplegables, con música, de pegatinas, el caso es que tuvieran algo especial que se fueran acostumbrando.
    El preferido era uno que tenían de Teo, uno era de la playa y el otro del circo, y en cada ilustración tenías que encontrar un elemento que sobraba, por ejemplo en la playa, entre las gaviotas había un águila, cosas así, pero se notaba poco y agudizaban mucho los reflejos.
    Me encanta la foto de UNMF con el libro!!!!
    Un besito.

    • Si, la verdad es que está muy muy bien!!
      Nosotros compramos muchísimos libros, cada vez que encarta, salimos, vamos a algún centro comercial que tenga buena librería…
      Uyyyyyyy UNMF tiene muchísimas fotos con libros jejejeje

      Besossssssss

    • El libro está genial, de verdad me ha encantado, tiene unas ilustraciones maravillosas y la historia es sencilla pero con mucho mensaje.

Deja un comentario