Lapicero y Hucha de Animales con latas de Nesquik. DIY

Pues yo no es que sea muy de manualidades, no porque no se me den bien, que cuando me pongo lo bordo jejejej…pero oye, ¡que ahora me ha dado por hacer cositas! ya empecé con unos adornos navideños, y ¿os acordáis de las caras del reto de septiembre!? ahí ya apuntaba yo maneras jajaja. En esta ocasión vuelvo a la goma eva, que está claro que es lo mío, pero me he atrevido con un conjunto de escritorio con latas de Nesquik de animales graciosísimo.

Venga y os soy sincera, que en casa nos ha dado por beber Nesquik y tengo ya tal acumulación de latas que; o las empleo en algo o me mudo de casa…porque tirarlas, ¡jamás! con lo apañaísimas que son!!

La verdad es que las latas ya las estaba usando como lapicero y mi apaño me hacían para tener todos los lápices de Un niño muy feliz recogidos, pero mirad que birria…

escritorio-antes

…muy mal muy mal, ¡no digáis que no!, así que me puse manos a la obra y se me ocurrió que tenía que forrar las latas y hacer algo vistoso…y fácil, para el escritorio de mi tesoro. Y aquí está…

Lapicero y Hucha de Animales con latas de Nesquik

elaboracion

Se necesita…

Latas vacías de Nesquik; láminas de goma eva de distintos colores; plantillas en papel de las figuras que queramos hacer, yo elegí unos animalillos muy graciosos; un abrelatas para hacer la abertura de la hucha, tijeras, lápiz, rotulador negro y pegamento.

Cómo lo hacemos…

Lo primero es hacer las figuras en papel, recortarlas y usarlas de plantilla para pasarlas a la goma eva, luego estas plantillas las pueden colorear los peques.
En la lata que destinemos a ser hucha, se hace la abertura con un abrelatas, si nos están ayudando los niños, esto lo hacemos nosotros porque la verdad es que cuesta un poquito.
Hacemos piezas largas de goma eva para forrar las latas y pegamos los extremos.
Recortamos las figuras dibujadas en la goma eva y vamos montando, en nuestro caso, los animales, a pegar también nos pueden ayudar con mucho cuidado.
Buscamos la abertura para la hucha y la abrimos con unas tijeras a través de la goma eva.
Pegamos las figuras a las latas.

Y este es el resultado…

Lapicero y Hucha de Animales con latas de Nesquik
Mirad que monada el leoncillo jejeje

Perdonad mi euforia, pero es que…¡¡¡me encantan como me han quedado!!! y lo que es más importante, a UNMF también le han gustado muchísimo jejejej

¿Qué os parece este Lapicero y Hucha de Animales con latas de Nesquik? ¿a que parece otro escritorio!? ¿os animáis a hacerlo?

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

36 comentarios en “Lapicero y Hucha de Animales con latas de Nesquik. DIY

  1. Pero Carol, eres una super artísta. Te han quedado super bonitas, vamos que te copio la idea seguro, porque por aqui también tenemos latas de Nesquik a tutiplen y mira es una buena forma de reciclar.
    Un besote fuerte y que paseis buen finde.

  2. Esa ranita me ha enamorado!! Creo que le voy a decir a la abu que nks haga una para la habitación nueva
    Pues tienes razón, cuando te pones lo bordas, han quedado preciosos!!
    Un saludo!

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.