Este #FotoFinde no es tanto la foto, sino lo que representa. Y no solo porque después de estar pachuchos desde el jueves, ayer por fin pudimos salir a dar un paseo y disfrutar del fantástico día que hacía, sino porque de nuevo he podido disfrutar con mi tesoro de algo que siempre pensé que haría con él y que yo hice muchísimas veces cuando era pequeña…¡esconder tesoros!.
Todos los que pasáis por aquí de vez en cuando, sabéis que yo he vivido siempre en el campo y una de las cosas que me encantaba hacer de pequeña era esconder tesoros, podía ser cualquier cosa; piedras, algún juguete, cualquier objeto que me encontraba…lo escondía debajo de la tierra, junto al tronco de un árbol o en cualquier agujero de las rocas…a veces, no pasaban más que unos días cuando me podía la curiosidad de ir a ver si seguía allí, bueno y seguí haciéndolo ya no tan pequeña, aun siguen algunos de mis tesoros escondidos e incluso hice un cofre del tiempo que a día de hoy está enterrado…
Lo que os decía, ayer salimos a dar una vuelta por el campo como siempre…¡nos encanta! A UBMF le fascina tirar piedras al agua, pero en esta ocasión le propuse un trato, le dije que si encontraba alguna piedra bonita no la tirara porque sería nuestro tesoro. Así, entre los tres, encontramos estás tres piedras, preciosas por sus diferencias y su originalidad…pero sobre todo por el hecho de ser nuestras y lo que para nosotros simbolizaban.
Bueno pues ya teníamos el mejor de los tesoros, el nuestro. Después elegimos a conciencia el lugar dónde esconderlo, al final fue detrás de una gran roca. Yo le iba explicando a UBMF que siempre que volviésemos al lugar miraríamos para ver si seguía ahí y le decía que cuando sea más mayor tiene que acordarse de que allí está nuestro tesoro, el que escondió con papá y mamá, pero que si va con amigos no puede mirarlo para no ser descubierto, es solo nuestro, aunque puede esconder muchos más y compartir este tipo de secreto y aventuras con quién él quiera.
Os parecerá una tontería, pero no os podéis hacer una idea la ilusión que me ha hecho y lo que ha significado para mí. Por una parte, ayer volví a ser aquella niña solitaria que escondía objetos sin valor alguno pero tan importantes para ella, aunque en esta ocasión lo estaba haciendo con las personas que más quiero en este mundo. Y por otra parte, el compartir con mi hijo, en familia estos secretos, estos juegos…me emociono solo de pensar que algún día el podrá contar a sus amigos, a su pareja, a sus hijos…que un día, cuando él era muy pequeño, su mamá se enseñó el juego de esconder tesoros…Nuestro Tesoro.
ohhh qué bonito!! La verdad es que me has dado una idea para hacer con leoncito cuando crezca, me parece un juego precioso.
Un beso guapa, y aunque te pille a mitad de semana, disfruta lo que queda!!
Seguro que disfrutáis mucho los dos!!!
Muchos besossssssssss
Síiiii me ha encantado!! Precioso! Gracias por compartirlo, quizás lo copie también yo! 🙂
Copia copia…me alegro que te haya gustado y lo hayas expresado con esa efusividad!!!
Besossss
Es una historia preciosa. Cuando era pequeña escondí junto a mi mejor amiga una caja de lata repleta de nuestros «tesoros» la idea era desenterrarla años después, así lo hicimos y nos emocionamos mucho. Un beso.
Es emocionante!!! yo también abrí algunos pasado el tiempo…espero que a UBMF le ocurra igual.
Besosss
Qué bonitoooo!!! Me han dado ganas de hacer lo mismo con Redondo, pero este de momento no se entera. Igual dentro de unos meses, cuando lo vea capaz de acordarse, lo intentamos.
Un beso guapa, me ha encantado tu FotoFinde 🙂
Oye pues venga hazlo!! seguro que para cuando llegue el buen tiempo…Yo no se si UBMF se habrá enterado mucho, pero ya se lo iré repitiendo.
Me alegro que te haya gustado.
Besoss
Oh me encanta, estas cosas son las que nunca se olvidan… me parece algo precioso, ¡ me encantaría saber que pasó por su cabecita cuando se lo explicaste!
A mi estas cosas me emocionan mucho y siempre pensé que lo haría con mi tesoro. A mi también me encantaría saber que pensó!
Qué emoción!! 😀 Me alegro mucho que compartas esos momentos tan especiales con tus chicos..
un besito!
Ay si, estas cosas me emocionan mucho!
Besosss
Que bonito!! y que idea tan buena,y si encima le gusto! seguro que de mayor se acuerda de este juego y de sus tesoros y sobre todo de que su madre se lo propuso! Me ha encantado!
Besos
Espero que si, a mi me ha hecho muchísima ilusión! Anímate a hacerlo con Izaro.
Besossss
Ooooohhhh que bonito!!! Seguro que a UBMF le ha encantado esconder vuestro tesoro.
Que ilusión hace enseñar a nuestros pequeños cosas que hacíamos en nuestra infancia, verdad?
Besosss y feliz semana!!
Espero que si, que algún día sepa valorarlo. Yo lo hago con toda la ilusión de mundo, de verdad, me emociona!
Recuerdo cuando era pequeña que me gustaba escribir cosas con mía amigas y lo escondíamos durante años y al releerlo nos partíamos de la risa de lo que habíamos escrito jajajaj. Mola esconder tesoros
Igual, igual, yo como no tengo hermanos y vivía en el campo siempre lo hacía sola o con mi prima cuando venía a visitarnos. Mola muchísimo esconder tesoros!
¡Qué bonito Carol! Compartir algo así en familia… ¡precioso! Por otro lado, espero que UBMF esté bien del todo. Un beso muy fuerte
Ese es realmente el tesoro. Ya vamos mejor, gracias por tu interés. Te tengo pendiente, no se me olvida.
Besosss
Es una historia muy bonita, y unas piedras preciosas, vuestro tesoro, no sólo material, sino también de recuerdos y momentos juntos 😉
Exacto Marta a eso me refiero, nuestro tesoro es mucho más que tres piedras…
Que bonito
Si, muy bonito;)
Ayyyyyyy, me ha encantado!!!!!! Lo que no hagamos con los hijossss…
Me alegro que te haya gustado! Ellos son nuestro tesoro!
Madre mía… La piel de gallinita se me ha puestos. La verdad es que poder compartir esas cosas con ellos ha de ser precioso.
Un saludo y feliz semana!
Jajajajaja la piel de gallina dice! La verdad es que si es superbonito.
Feliz semana
Me encanta! Tiene que ser maravilloso poder compartir algo asi con tu hijo y marido! Seguro que a él tambien le hizo mucha ilusión… Tener un tesoro con mamá y papá… Tiene que ser emocionante! Besos
Me alegra que te guste! Desde luego que lo es…para mi fue más que emocionante, emotivo.
Besossss
Para ti ha significado mucho, pero seguro que para él mucho más, el poder compartir eso contigo y con UPMF. Besos.
Seguro que si, espero que algún día sez de cuenta y lo valore.
Besosss
¡Que bonito! Es precioso compartir con nuestro peques, juegos y secretos de cuando nosotros lo éramos.
Decirte que mi hija era (porque menos mal que ya se le ha pasado) una fanática de las piedras. Bajaba al parque y tenía que subir con un cubo lleno de piedras porque eran todas preciosas, todas tenían algo por lo que la gustaba y tenía que llevárselas con ella. No te puedes hacer una idea de la cantidad de piedras que he tenido yo en casa por esta afición de mi pitufina…
Feliz día!!
Ay si Lydia, siempre soñe con eso y es que yo he disfrutado tanto de pequeña, que quiero que mi hijo disfrute lo mismo. Jajajajaj UBMF aun no le ha dado por traérselas a casa, tu si que tenías un tesoro!
Feliz semana
Es muy bonito esto de guardar vuestro tesoro!!! Me ha gustado mucho vuestro fin de semana!!
Besitos
Si que o es! Muchas gracias.
Besossss
Es precioso Carol! Seguro que UBMF convierte lo de esconder tesoros en su juego favorito.
Nosotros escondemos y encontramos tesoros pero sin darle ese valor tan personal
Yo es que soy de nostálgica! Desde siempre pensé, esto lo haré cuando tenga un hijo, he disfrutado tanto en mi infancia…que quiero compartir todo aquello q a mi me hizo feliz con él. De ahí ese valor…
jo pues me ha encantado lo del tesoro!!! un besito y feliz navidad!!
Pronto lo estarás haciendo tu! Besosssss
Jo, que me has emocionado y todo! Para Alvaro tooodas las piedras son tesoros pero con tu permiso te voy a copiar el juego. Sería bonito que dentro de unos años mi niño se acordara de que su mamá le enseñó esto porque se lo copió a una amiga 2.0, jajaja. No, en serio, que te lo copio 😉
Ya te digo, lo que les gusta una piedra a estos niños! Copia copia y dile dile de donde has sacado el juego jajajaj. Venga en serio, copia!