#FotoFinde: Nuestro Tesoro

Este #FotoFinde no es tanto la foto, sino lo que representa. Y no solo porque después de estar pachuchos desde el jueves, ayer por fin pudimos salir a dar un paseo y disfrutar del fantástico día que hacía, sino porque de nuevo he podido disfrutar con mi tesoro de algo que siempre pensé que haría con él y que yo hice muchísimas veces cuando era pequeña¡esconder tesoros!.

Todos los que pasáis por aquí de vez en cuando, sabéis que yo he vivido siempre en el campo y una de las cosas que me encantaba hacer de pequeña era esconder tesoros, podía ser cualquier cosa; piedras, algún juguete, cualquier objeto que me encontraba…lo escondía debajo de la tierra, junto al tronco de un árbol o en cualquier agujero de las rocas…a veces, no pasaban más que unos días cuando me podía la curiosidad de ir a ver si seguía allí, bueno y seguí haciéndolo ya no tan pequeña, aun siguen algunos de mis tesoros escondidos e incluso hice un cofre del tiempo que a día de hoy está enterrado…

Lo que os decía, ayer salimos a dar una vuelta por el campo como siempre…¡nos encanta! A UBMF le fascina tirar piedras al agua, pero en esta ocasión le propuse un trato, le dije que si encontraba alguna piedra bonita no la tirara porque sería nuestro tesoro. Así, entre los tres, encontramos estás tres piedras, preciosas por sus diferencias y su originalidad…pero sobre todo por el hecho de ser nuestras y lo que para nosotros simbolizaban.

Escondiendo nuestro tesoroBueno pues ya teníamos el mejor de los tesoros, el nuestro. Después elegimos a conciencia el lugar dónde esconderlo, al final fue detrás de una gran roca. Yo le iba explicando a UBMF que siempre que volviésemos al lugar miraríamos para ver si seguía ahí y le decía que cuando sea más mayor tiene que acordarse de que allí está nuestro tesoro, el que escondió con papá y mamá, pero que si va con amigos no puede mirarlo para no ser descubierto, es solo nuestro, aunque puede esconder muchos más y compartir este tipo de secreto y aventuras con quién él quiera.

Os parecerá una tontería, pero no os podéis hacer una idea la ilusión que me ha hecho y lo que ha significado para mí. Por una parte, ayer volví a ser aquella niña solitaria que escondía objetos sin valor alguno pero tan importantes para ella, aunque en esta ocasión lo estaba haciendo con las personas que más quiero en este mundo. Y por otra parte, el compartir con mi hijo, en familia estos secretos, estos juegos…me emociono solo de pensar que algún día el podrá contar a sus amigos, a su pareja, a sus hijos…que un día, cuando él era muy pequeño, su mamá se enseñó el juego de esconder tesoros…Nuestro Tesoro.

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

42 comentarios en “#FotoFinde: Nuestro Tesoro

  1. Qué bonitoooo!!! Me han dado ganas de hacer lo mismo con Redondo, pero este de momento no se entera. Igual dentro de unos meses, cuando lo vea capaz de acordarse, lo intentamos.
    Un beso guapa, me ha encantado tu FotoFinde 🙂

    • Oye pues venga hazlo!! seguro que para cuando llegue el buen tiempo…Yo no se si UBMF se habrá enterado mucho, pero ya se lo iré repitiendo.

      Me alegro que te haya gustado.

      Besoss

  2. Recuerdo cuando era pequeña que me gustaba escribir cosas con mía amigas y lo escondíamos durante años y al releerlo nos partíamos de la risa de lo que habíamos escrito jajajaj. Mola esconder tesoros

    • Igual, igual, yo como no tengo hermanos y vivía en el campo siempre lo hacía sola o con mi prima cuando venía a visitarnos. Mola muchísimo esconder tesoros!

  3. Me encanta! Tiene que ser maravilloso poder compartir algo asi con tu hijo y marido! Seguro que a él tambien le hizo mucha ilusión… Tener un tesoro con mamá y papá… Tiene que ser emocionante! Besos

  4. ¡Que bonito! Es precioso compartir con nuestro peques, juegos y secretos de cuando nosotros lo éramos.
    Decirte que mi hija era (porque menos mal que ya se le ha pasado) una fanática de las piedras. Bajaba al parque y tenía que subir con un cubo lleno de piedras porque eran todas preciosas, todas tenían algo por lo que la gustaba y tenía que llevárselas con ella. No te puedes hacer una idea de la cantidad de piedras que he tenido yo en casa por esta afición de mi pitufina…
    Feliz día!!

    • Ay si Lydia, siempre soñe con eso y es que yo he disfrutado tanto de pequeña, que quiero que mi hijo disfrute lo mismo. Jajajajaj UBMF aun no le ha dado por traérselas a casa, tu si que tenías un tesoro!

      Feliz semana

    • Yo es que soy de nostálgica! Desde siempre pensé, esto lo haré cuando tenga un hijo, he disfrutado tanto en mi infancia…que quiero compartir todo aquello q a mi me hizo feliz con él. De ahí ese valor…

  5. Jo, que me has emocionado y todo! Para Alvaro tooodas las piedras son tesoros pero con tu permiso te voy a copiar el juego. Sería bonito que dentro de unos años mi niño se acordara de que su mamá le enseñó esto porque se lo copió a una amiga 2.0, jajaja. No, en serio, que te lo copio 😉

    • Ya te digo, lo que les gusta una piedra a estos niños! Copia copia y dile dile de donde has sacado el juego jajajaj. Venga en serio, copia!

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.