#FotoFinde: Nosotros también nos preparamos para la vuelta…

ffmaterial…vuelta no se a qué, pero nos preparamos, ¡nosotros no vamos a ser menos!. UBMF no va a empezar el cole, ni siquiera la guardería, pero tras estos días de calor asfixiante en los que estamos todo el día en la calle o a remojo, vendrán los días de estar en casa, esos días en los que llueve y hace frío, esos días cortos en los que a las 5 de la tarde ya es de noche…y no podemos dejar que el aburrimiento se apodere de nosotros, ¡hemos de estar preparados para enfrentarnos a él!; así que jugaremos (estamos en pleno proceso de construir juguetes gracias al #reto de mama puede ejemmmmm) pero también aprenderemos, o lo que es mejor haremos las dos cosas a la vez…¡aprender jugando!

Por el momento, UBMF se volvía loco cuando lo ha visto todo encima de la mesa antes de guardarlo, así que le he dejado un ratito que vea y manipule todo antes de colocarlo en su habitación. Entre otras cosas hemos comprado; más lápices de colores, otro bloc para dibujo, plastilina, acuarelas, cuentos, puzzles, números, material para elaborar nosotros mismos más juegos…creo que con todo esto tenemos bastantes tardes cubiertas antes de tener que hacer acopio de más existencias.

Seguro que muchos de vosotros habéis hecho lo mismo este finde, prepararos para la vuelta a … ¿verdad?

Una semana más os animo a participar en #Fotofinde…esto engancha, una vez empiezas no puedes parar. Vengaaaaaa, aquí tenéis el manual y las normas.

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

37 comentarios en “#FotoFinde: Nosotros también nos preparamos para la vuelta…

  1. que risa con lo de vuelta no se a que? jajaja, siempre me sacas la risa! el esposo casi me tiene prohibido entrar a una papelería o a al huna tienda que tenga todas esas cosillas, jajaja, es que casi que tengo una papelería en casa, pero es que me encantan todas esas cosas!!
    PD: dan ganas de pegarle un mordisco rico a esa orejita!! jajaja

    • Jejejeje pero el caso es que volver volvemos…faltaría más!!! Ayyyyy ami me pasa igual, no puedo pasar por una papelería sin comprar un bloc, un boli…lo que sea!!! me encantaaaaaaaaaaaa…es el negocio de mis sueños jajajaj

  2. ¿Los números son imanes o pegatinas? no lo distingo bien, pero me gustan. Mi reto para este curso va a ser conseguir que hable…
    Seguramente este finde me iré de compras para la vuelta al cole, pero compras textiles jejeje que toda la ropa de antes del verado (o pseudoverano gallego) se le ha quedado pequeña y necesita chándales, zapatillas, camisetas… euros, euros y más euros!!
    Besos guapa!!

    • Los números tienen velcro jejeejy una de las caras del velcro es pegatina no se si me explico…Pero ese no es ningún reto, va a hablar fijo, lo que tienes que hacer es hablarle mucho.

      Yo iré mañana, UBMf tampoco tiene nada, el otro día le probé un chandal y parece que va a pescar!!! jajaja

      Besossssss

  3. Nosotros no demasiado. Jeje, aunque ambas estaban nerviosas, una por volver a ver a los amigos, y la otra por su primera vez. Pero la petite no decía nada. Es una campeona. me encanta el perfil de UNMF

    • Pero porque tu ya lo tienes preparado de antes!!! uyyyyy tienen que estar ansiosas a la vez de asustadas. Ayyyyyyy Marta qué me he emocionao al ver que llamas N a B!!!! ya tengo que ir cambiando el apodo, si…

  4. Nosotros al igual que vosotros hemos comprado algunas cosas para que la peque se distraiga en casa, por ejemplo lapices de color porque ni bien ve un boli se pone a pintar. Y el tío le ha comprado un dominó con dibujos…

    Un abrazo!

  5. Que waai!! Oye pues me gusta la idea lo que pasa que vikingo es muy peque, que me recomiendas tú para unos 9-10-11 meses?
    Besotes guapa!

    • Es pequeño para estos números, pero puedes enseñarle libros de texturas, aniamrle a gatear mostrandole juguetes coloridos o que suenen, hablarle mucho, contarle cuentos con el en brazos mientras ve las ilustraciones, enseñarle que se pase algo de una mano a la otra, o que te lo de a ti…puedes hacer un sin fin de cosas!!! no te aburras, cualquier cosa puede ayudarte a estimularle,es bueno para su desarrollo.

      Besosssssssss

      • Vamos como lo que estoy haciendo en las clases de psicomotricidad, jejej. Lo que pasa que después de todooo el día….apufff! Yo soy de ¡a la calle! jajajjaja. Ya veremos a ver que invento.
        Gracias

        • A bueno pero salir es lo mejor!!! nosotros hemos aprendido mucho en la calle…no desaproveches cualquier cosa para enseñarle….Inventa inventa, en eso consiste. Besazosssssssss

  6. jajajjaja a mí me ha pillado el toro!! y es que no tengo nada de ganas con lo de la escuela infantil …. qué mal lo voy a pasar y tengo miedo por la reacción de Coquito así que ya iré contado! a ver si entre hoy y mañana lo preparo todo! y se lo cuento a ella para que participe
    UBMF tiene su vuelta al otoño particular, que también se aprende en casa!
    besos

    • Jajajajajja qué pereza verdad??? cómo crees que lo va a llevar ella??? y tú??? qué difícil!!!
      Ya nos vas contando. Si UBMF vuelve a su otoño particular, este año conmás ganas y capacidad para aprender otras cosas…

      Besossssssss

  7. Yo tengo una vuelta al cole de verdad con Leo, y una vuelta alternativa con Nora, jeje. Aunque los super abuelos se la llevarán un ratito cada mañana.

    Prefiero mil veces la segunda vuelta que la primera!!

    • Si??? y qué tal??? cómo lo lleváis Leo y tú??? y con Nora has previsto algo para hacer en casa???

      Uyyyyyy y yo, mira a UBMF le queda aun un año para ir al cole y yo ya estoy mala nada más que de pensarlo ufff qué mal lo voy a pasar!!!

  8. Pues claro que sí, la vuelta a la rutina y a los días cada vez más cortos bien merece ser preparada!!

    Me encantan todas las cosas que le has comprado, yo de pequeña era una loca de los lápices, las pastilina, los puzzles y las acuarelas! 😀

    un besito!

    • Si, porque una no se adapta de un día para otro y ellos mucho menos!!!
      Ayyyy a mi me pasaba igual, qué me gustaba una libreta y un lápiz!!! y creo que UBMF ha salido a mi en eso…bueno y en todo jejejejeje

      Besossssssssss

  9. A mi porque me encanta planificar todo!… lista por aqui lista por alli! Pero me parece genial la vuelta a la vuelta! En casa lo hicimos con el peque! Despues de varias semanas de vacaciones y visitas por doquier de la familia hemos conseguido volver a la rutina! Y mira que mi peque medio que no se entera! pero yo si me entero de los cambios! Asi que he vuelto al planing diario! 🙂
    Me pasa con tu peque y con Leo de Mamapuede y con los peques de las Maris, estan enormes de alto! Es increible el estiron que pegan en poco tiempo!!! La primera foto de UBMF no era asi de grande!!!

    • Ay y a mi también, me encantan esto cambios para hacer planes y organizar cosas, cambiar mubles, camas…Qué te piensas que no se entera, pero claro que les afecta y mucho, yo al menos lo noto mucho en UBMF cuando hay algún cambio.

      Siiiiiiii, es verdad, UBMF ha crecido en estos meses estivales un montón!!!!creo que esta edad se produce un gran cambio en todo.

  10. Me gustan los números, ¿de dónde son?

    Haces bien en prepararle para vuestra vuelta al cole particular, él también se darán cuenta de que hay cambios de rutina respecto al verano así que mejor que este preparado.

    Encima que te doy entretenimiento te quejas? Jaja

    • Los números son de una papelería de aquí, hija aquí no tenemos grandes franquicias ni centros comerciales…
      Claro es esencial que coja nuevas rutinas y hábitos de cara al otoño…y yo pues seguiré enseñándole y jugando con él en casa.

      Si yo no me quejo, me ha encantado…jejejjej

  11. Si hija, si! He contado mil veces el cuento de “Alvaro va a la guardería” y hemos organizado algunas cosinas q faltaban. Mañna es fiesta en mi comunidad así q este fin de semana es mas largo!
    Vuelvo a ser la primera, pero no me lo agradezcas a mi, sino al mochuelo este!

    • Madre mía y cómo crees que lo va a llevar??? y tú, cómo lo vas a llevar tú??? yo ya estoy fatal y todavía me queda un año…entonces que empieza el martes??!!

      Bueno pues gracias a tu “mochuelo” por este primer comentario jejejejejje

Deja un comentario