#FotoFinde: ¡No dejas de sorprenderme!

Pues aquí estamos una semana más, ¿qué tal el finde? Nosotros, como ya os dije hace unos días en otro post, hemos estado de fiestas patronales, en realidad aun estamos porque la fiesta es hoy lunes y aunque no son para tirar cohetes…bueno, cohetes si que tiran, anoche hicieron un castillo de fuegos artificiales precioso que vimos desde casa de la abuela…al menos salimos de la rutina.

A partir del jueves se empezó a ver movimiento de fiesta y cuando UPMF salió de trabajar llegó a recogernos a casa de UAMF animándonos a ir a dar una vuelta con el coche para que viéramos el ambiente que había en la plaza de mi pueblo (del que ya os hablé y que os invito a recordar) ya que habían montado una atracción de estas gigantes hinchables. Al pasar por allí y ver tanto niño y ese Homer Simpson feo de grande, UBMF se empeñó en que parásemos para verlo más de cerca y allí que nos plantamos en todo el meollo con todas nuestras pintas de estar en casa de la abuela…¡lo que disimula un abrigo!. Pero no solo eso, sino que me quedé muerta cuando me dijo que se quería subir a saltar con los demás niños…¡¿cómo!!?? mi niño, al que le da pánico cualquier columpio del parque, que no podemos intentar echar la moneda en los cochecitos de estos que hay por las calles y en los bares, que no se quiere meter en un barreño e ir pasando de madre en madre en el taller al que vamos!!!???… ¡¿ese es mi niño!? el que ahora quiere subir a las colchonetas estas!!?? hijo mío, ¡¡no dejas de sorprenderme!!

Pues le sacamos un ticket, ya sabéis, mientras decíamos -” si no va a querer, esto es tontería, no va a querer ni que le quite las zapatillas…”. Y quiso, vaya que si quiso, bueno al principio insistió un poco para que pasara con él – “si, con mamá”…y ya me veía yo allí como las locas, con esas pintas gracias a las cuales no me tomarían mucho en cuenta y pensarían -“mira la pobre, se le ha ido la cabeza”, saltando y saltando…yujuuuuuuuuuuuuuu…Pero al final pude convencerle de que mamá estaba loca, pero solo en la casa y que me quedaría allí cerquita.

Al final estuvo un ratito allí saltando y viendo a los demás niños, a ver no es que fuera un no parar, pero hizo sus pinitos e incluso se atrevió a ir el solito al otro extremo…momento que, como habéis de suponer, no tenemos inmortalizado, puesto que era UPMF el encargado de la cámara…¡estos papás siempre alertas!…me hierve la sangre arggggggg

colchonetasAyer, ya de domingo y con la lección aprendida sobre “no quites ojo de la cámara ni dedo del botón REC” volvimos preparadísimos para inmortalizar el momento como era debido…y UBMF no quiso estar allí ni un segundo…hijo mío ¡no dejas de sorprenderme!

Este ha sido mi #FotoFinde de hoy, ¡espero que os haya gustado!. Si queréis participar, aquí tenéis las normas y manual.

34 comentarios en “#FotoFinde: ¡No dejas de sorprenderme!”

  1. Ay, qué bonito!! A Redondo las aglomeraciones de este tipo donde hay muchos niños le dan algo de miedo y tampoco quiere ir sólo, siempre quiere que vaya yo con él…
    Ese UPMF ya sabes a quién me recuerda ¿verdad? si es que son todos iguales!!
    Besos!!

    • Eso es lo que le pasa a UBMF, se queda un poco parado cuando hay otros niños y en situaciones desconocidas…

      Calla calla estos papás me frien la sangreeeeeeeee!!!!! arggggggggg estar despistado ante un momento tan importanteee!!!!

    • Siiiii, allí todos nos miraban como “míralos con la cámara” ( bueno aunque no pillamos el momento clave),pro yo me moría de la ilusión de ver a UBMF allí saltando por primera vez.

      Ya que me he animado pasaré a verte más amenudo. 😉

      Gracias por pasarte tu también por aquí. Besossssssss

  2. ay como se parece UBMF a Izaro,ella tiene que ir conmigo,y hay tantas cosas que le dan miedo o verguenza,pero mira de un día para otro van y nos sorprenden,me alegro mucho jejeje
    Besos

    • Si, UBMF es muy de hacerlo todo conmigo, es muy parado aun para algunas cosas, aunque para otras no…depende del niño…poco a poco.

      Besossssss

  3. Jajajjaa, ese encargado de imagen… pa´ matarle!!
    No me extraña que te sorprendas, el caso es que cada día nos dejan con la boca abierta. Y ahora que ha probado ya lo de subirse a las colchonetas..no te confíes, que aunque al día siguiente no le apeteciera ya ha probado la droga de los menores de metro treinta!! Qué tendrán esos hinchables!!

    • Calla calla que ya no le hablé en toda la noche jajajaj Yaaaaaaa yaaaaaa estoy en guardía,a ver con lo que me sale la próxima vez, a estos niños no hay quien le pille la fija.

      Besosssssss

    • Si, poco a poco se llega lejos!!! a mi me encantaría subirme a uno, a ver si un día se poner cabezón y tengo que subir a por él jajajajajaj

      Besossssssssss

  4. Jajajaj sí señor, es cuando él quiere!! Hay veces que tienes la cámara preparada y no hace nada, y justo en el momento de pagarla empieza a hacer de todo, es que son muy vergonzosos ellos jijiji
    Un beso y feliz semana!

    • Bueno, ya sabes, todo es cuando ellos quieren y lo bastante que queramos nosotras para no querer ellos…así es la cosa, que le vamos a hacer!!!

      Feliz semana

  5. Jajajaja, los mios no querían columpios del parque tampoco!! pero ojo…ya te tocará empujarle ya… que llega un momento que no querrá bajar del columpio.
    Poco a poco, se está haciendo mayor, se interesa por esas cosas que nunca a visto y que otros niños juegan. (le viene genial para el cole 😉

    Un besote!

    • Ya imagino, ya!!! Clarooooo yo fomento todas estas actividades también en mi propio beneficio, para evitar un poco el berrinche del cole jajajajaja

      Besazossssssssssss

    • Es verdad y eso que voy todo el día con la cámara a cuestas jejejej. Hija es que somos tantas y tan variadas que siempre hay alguna de fiestas!!!

      Feliz semana

  6. jajaja pobrecillo!!! si es que estos niños tienen cada día y cada cosa…. no dejan de sorprendernos!! me da a mí que la mía es todo l ocontrario. DA igual cómo se al columpio o el cacharro que ella se tiene que montar sola como los demás. ESo sí, que ningún niño la toque!! jejejejeSEguro que en un año vas a evitar los hinchables porq ue no querrá bajar de ellos!!
    besos

  7. Sorpresa tras sorpresa!!!!! Qué bien que se lance y supere esos mieditos, aunque sea algún rato. Seguro que pensó, como hoy están atentos con la cámara……. no me subo, je,je. Puede que a la próxima un poco más.
    Feliz semana!

    • Es verdad es apasionante como creecen y como pueden sorprendernos!!! Poco a poco noto que es más atrevido en ese aspecto y eso es bueno.

      Feliz semana Sara

  8. Jajajajaja, bueno, ¡¡¡por lo menos se va lanzando!!! Jijijiji, qué bien os lo pasáis, desde luego. Yo en la feria del pueblo sé que lo pasaré mal. No me gustan, ni a Futuro Papá… cuando hay, intentamos evitarla por todos los medios.

    • Si, poco a poco…Disfrutamos un montón juntos, pero las ferias no nos gustan nada, solemos hacer otras cosas en esos días…

      Feliz semana

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.