Tag sugestões

Antes de nada quiero aclarar algo, me otorgan muchos premios continuamente y el hecho de que no haga un post no quiere decir que no los agradezca enormemente y me hagan tanta ilusión o más que el primero, simplemente en por no repetirme.

Pero Tag sugestões es una iniciativa diferente y original, así que participo y así me conocéis un poquito mejor, aunque a este paso me vais a conocer más que mi propia madre jejejej.

Las reglas son las siguientes:

– Enseñar el blog que te ha invitado.
– Sugerir una película, una comida favorita, una serie y un libro.
– Proponer otras dos sugerencias distintas.
– Invitar a otros 10 blogger más.
 
Pues bien, yo vengo invitada por Mamá sin cobertura a la que me une una reciente amistad pero no por ello menos valiosa para mi, al contrario me enorgullece que haya pensado en mi y quiera conocerme a través de esta iniciativa, ella es mamá de una pequeña Pitusa preciosa de 9 meses y en su blog nos habla de su experiencia como mamá novata y sin cobertura jejejej. Peeeeeero también me ha invitado Mamá y su Coquito, ella es todo lo contrario, una a miga de las de toda la vida 2.0, a la que aprecio muchísimo y a la que estoy echando un poco de menos estos días ¡um um!
 
Al lío, mi peli favoria…estoy entre dos totalmente diferentes, venga hoy me decanto por Pretty Woman, no se si me gusta la película en si o la anécdota a la que la tengo asociada ( y que otro día os cantaré). Además me encanta su BSO.
 
Mi comida favorita, aquí si es verdad que no tengo duda…el cocido de mi madre ummmmmmmm ¡¡¡me encanta!!! ese tocinillo entre el pan…
 
 
En cuanto al libro, podría haber elegido cualquiera de Isabel Allende, los he leído casi todos…¡me entusiasman sus historias!,pero me quedo con La casa de los espíritus.
 
Y por último, como serie elijo Sexo en Nueva York, fue una de las que me tragué enterita en el embarazo…me he reído mucho viéndola.
 
Ahora yo os propongo algo:
 
El colecho: No voy a enumerar todas sus ventajas…que ya sabemos, ni tampoco lo recomiendo por ellas en esta ocasión, si no simplemente por daros ese gustazo de tener a vuestro bebé lo más pegadito posible a vosotras…¡es una experiencia única!
 
Un viaje de ensueño y fantasía: Viajar a la Laponia a dar en mano vuestra carta a Papá Noel, siiiiiiii aunque no creáis en él, ¡merece la pena!.
 
Mis nominados son:
 
 
 
 

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

30 comentarios en “Tag sugestões

  1. Felicidades por ese premio, y gracias por pasármelo!!! Yo conocí a papá Noel en su casa de Napapiiri (a las afueras de Rovaniemi). Su casa se llama Joulupuki, y en pleno agosto sonaban villancicos en la villa. Además, el tío hablaba castellano!!! increíble!!! pienso volver con mis hijos! 😀

  2. Ains, me encantan tus sugerencias!! El libro también es uno de mis favoritos, ese, Eva Luna, Hija de la Forturna… tantísimos de Isabel Allende…
    Encuanto al viaje a Laponia, es algo que hace mucho tiempo que tengo ganas de hacerlo… pero ahora tendré que posponerlo un poco…
    Me encanta esta iniciativa! Gracias por acordarte de mí guapa, a ver si me pongo con ello que se me acumulan las nominaciones jejeje
    Ah, y por cierto, el codido de tu madre tiene una pintaza…

    • Ayyyyyyy esos Cuentos de Eva Luna, todos si es que son todos!!!! Bueno los pospones y vais cuando Redondo sea más mayorcito 😉 nosotros tambiñen volveremos.

      Si venga, hazlo que sepamos un poquito más de ti.

      Ejem ese no es el cocido de mi madre, el de mi madre tiene mejor pinta, este cocido es de google jajajajaj

    • Seguro que si,es yo que no soy nada de Navidad y te puedes creer que estaba superilusionada…por ahí está la foto!!! ya verás que algún día irás con los peques.

  3. Que ilusión!! Me ha encantado conocerte un poquito más. Yo también he leído casi todos los libros de Isabel Allende y te puedes creer que no he visto la serie de Sexo en Nueva York, ni si quiera un capítulo, pero la tengo pendiente porque creo que me gustaría.
    Un besito enorme!!

    • Vaya, me alegro que te guste todo y que coincidamos tanto!!! Sabes, aunque el libro me gustó mucho más que la peli, me sorprendió mucho que los personajes eran tal y como me los había imaginado yo…

      Besossssss

  4. Ya estas restregandome de nuevo tu viaje a Laponia… ! Si tu no crees en Papá Noel!!

    A mi también me gusta la peli y la serie, y el libro.. . Pues mira que leído de Isabel Allende bastantes, pero ese no y lo tengo en casa pero nunca me ha picado el gusanillo de leerlo…

    • Para que vayas de una vezzzzzzz, con lo que te gusta a ti la Navidad, serías feliz allí!! es yo sin creer y me lo pasé bomba…

      Pues léelo, es genial!!!!

    • Ya lo he visto, tengo pendiente comentarte. Es verdad con las pedazos pelis que podían haber salido de la idea de la serie y son una patata…

      Besossssssss

    • No vas a estar en el #retomes!!!??? jooooooo

      Me alegro tener tantas coincidencias contigo, cuando quieras te vienes y te incito a un cocido jejejej…a Laponia no te invito eh!!!??

      Besazossssssssss

    • Si, claro que lo se, pero a mi me gusta el de mi madre jejejej Te ha gustado mi newsletter!!?? seguro que se puede mejorar, todo se andará…

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.