#FotoFinde: Despejándonos.

DespejándonosDespués de la semanita que hemos arrastrado, tanto UPMF con el trabajo, como yo calentándome la cabeza en los ratos que he podido delante del ordenador, y previendo la que se nos avecina, el domingo por la mañana decidimos olvidarnos de todo y salir a despejarnos.

¡Cómo nos gustan estos paseos que hacemos a lugares tan impresionantes como este! Suelen ser rutas que previamente UPMF ha recorrido con la bici y luego en coche nos los muestra a nosotros.

Se trata del corazón de Parque Natural de Despeñaperros, un lugar paradisiaco en plena Sierra Morena. Nos paramos en este restaurante a tomar un refresco y ¡mirad las vistas tan impresionantes que teníamos desde la terraza!

Además toda esta parte, por la que antes pasaba la autovía, con las obras de la nueva carretera, la han dejado como vía verde, zona de ocio…no se como llamarlo, el caso es que ahora se puede disfrutar paseando, en bici, en coche…y es un entorno realmente precioso y relajante.

Os invito a que vengáis por mi tierra y visitéis esta zona…¡¡¡es espectacular!!!

Hasta aquí mi #FotoFinde de hoy, ¡¡espero que os haya gustado!!…ejem y bueno que podáis leerlo y comentarlo porque no se si seguiré aun en el limbo bloguero.

Si quieres participar en el carnaval puedes obtener toda la información aquí.

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

59 comentarios en “#FotoFinde: Despejándonos.

  1. ¡Ya me he suscrito tras tu migración! Porque había dejado de recibir tus notificaciones. La de veces que pasábamos por Despeñaperros cuando éramos niños y salíamos de Andalucía en vacaciones ¡no había otra forma de salir de toda la comunidad autónoma!

    • Es verdad, antes era la única puerta a Andalucía…si mi pueblo es el que tiene las llaves, jejejejej..ahora ya si se puede entrar por más sitios, pero ninguno tan bonito como este.

      Me alegro que te hayas suscrito, a ver si poco a poco vuelvo a ser la de antes…

  2. Ayyy que bien sienta el buen tiempo y los paseos lejos de la ciudad, el wifi, los móviles… Despeñaperros me recuerda a cuando bajamos a ver a mi familia de Granada!! Cuando era pequeña y ya pasábamos Despeñaperros significada que ya quedaba poco para llegar, que alegría!! un beso

  3. ¡¡¡Es precioooooso!!! Tengo pendiente visitar Jaén, es una de las provincias que me falta por conocer de Andalucía junto a Almería 😀 Y eso que viví por allí abajo 😉 Pero pronto será, ya verás, jijiji.

  4. Qué ha pasado? Has desaparecido de mi lista de favoritos y veo cambios por aquí… No se… Estos duendes de la tecnología me tienen hasta los mismísimos!!!
    Pero te encontré!

    Muy chula tú foto. Cuando viajábamos a Cádiz, siempre al pasar por Despeñaperros decíamos que teníamos que parar con tiempo para verlo de verdad… Algún día..
    Besos!!

    • Qué que ha pasado!!?? qué no ha pasado!!!?? que me he mudado de casa…pero por diossssss no me puedo perder!!!!

      Claro que si, algún día nos tomamos un refresco en esa estupenda terraza!!!

      Besossssssssss

  5. Qué bonito y lo bien que sienta estar en el monte, se vuelve con las pilas cargadas.
    Por cierto el blog te ha quedado bastante bien y te por fin te puedo comentar desde el móvil!! (aunque me cueste la paciencia).
    Besote.

    • Ya estoy aquí!!!!! oye me tenéis que explicar como llevar esto para adelante con el movil…

      Si, el paisaje precioso…

  6. Una foto preciosa. Yo he pasado unas cuantas veces por ahí de camino a Granada, pero la verdad es que nunca paramos. La verdad es que Andalucía es preciosa, me gustaría mucho parar unas vacaciones visitando tu tierra pero el calor me tira tanto para atrás… a ver si coincide bien algún puente en invierno y nos vamos todos para abajo 🙂
    Por cierto, el blog que ha quedado igualito que antes, me tienes flipando!! Hasta la tipografía es parecidísima!!

    • Qué voy a decir yo de mi tierra!!?? Jaén es un paraiso de sierras…en la sierra no hace tanto calor, además puedes venir en primavera, otoño…en invierno también hace mucho frío. Claro tú acostumbrada al fresquete de tu tierra…

      Qué, te gusta mi nuevo blog!!!??? jajajajaj es igualito al otro, hasta el tipo de letra…aun faltan cosas, pero poco a poco.

      Besosssssssss

    • Qué si he cambiado el blog??? a punto he estado de pegarle una patada y mandarlo a Cuenca!!!! ayyyyyyy sudores y lágrimas me ha costado (léase textualmente).

      Pues otra vez que pases me lo dices y quedamos a tomarnos un refresco…

      Besossssssss

    • Gracias!!! las vistas son geniales…y el blog, ayyyyyyy el blog…es más o menos como antes…poco a poco!!!

      Besossssssss

    • Pues por aquí no es dificil pasar, si bajas para Andalucía por la A4 pasar por aquí…la pena es que la foto no hace justicia a lo impresionante del paisaje.

      Besossssss y feliz semana

  7. Mi padre ha viajado varias veces a Alemania a comprar coches, y de vuelta viene conduciendo hasta Cádiz para coger el barco y llegar a Canarias. Cuando nos cuenta sus batallas, aunque ya hace años que no va, siempre recalca lo impresionante que es Despeñaperros. Me llama mucho la atención, ojalá pueda ir algún día a corroborar lo bonito que es. ¡Besos!

    • Y no se queda corto…es, como bien lo describe tu padre, impresionante!!!! Dile a tu padre que ahora por donde pasaba la carretera lo han dejado de zona de recreo, así que se disfruta aun más.Si algún día vienes por aquí, aunque solo sea de paso, no dejes de decírmelo.

      Besossssssss

  8. oooh que bonito!!! Me encanta el monte, y un restaurante con vistas preciosas si que si. Yo por aquí mis padres tienen un campo en mitad de la montaña y me encanta ir a relajarme aunque aveces no los soporto a ellos…jajajajajajajaja
    Un besote reina!

    • Yo también soy más de montaña, claro que es que no me queda otra, es lo que me rodea, jejejje…

      Jajajajjaja me parto, ahí entonces tienes que valorar si ir a relajarte o estresarte más, jajajaja

      Cómo vas con el peque???

      Besos guapa.

    • Estas vistas no, mejores!!! de verdad que la foto no hace justicia…anímaros de verdad, en i tierra hay lugares precioso. Ya lo dice el anuncio “Jaén, paraiso interior”, jejejejej

      Besossssssss y feliz semana.

Deja un comentario