Queriendo …y no pudiendo!!!

…y es que lo bastante que necesite hacer cualquier cosa, para que empiecen a surgir imprevistos que me obligan a estirar el tiempo al máximo…pero claro, llega un momento, en el que es imposible estirar más los días, ¡si es que de donde no hay, nada se puede rascar!
Qué si han surgido asuntos familiares que no me quito de la cabeza, qué si anoche salió una cena inesperada, qué si UBMF ha acortado sus siestas, incluso un par de días se la ha saltado, y me demanda estar con él todo el rato, qué si me faltan horas para  poner en condiciones mi nuevo blog en wordpress…
Todos estos rodeos para deciros que (escondida detrás de la falda de mi mami, con cara de susto y gesto de estreñida encogida esperando vuestras reacciones)…¡¡¡esta semana no habrá Queriendo ser madre!!!!…eh eh eh esperad, no os enfadéis ni os vayáis y leed mis motivos!!! Pues eso, no hay más motivo que la falta de tiempo, bueno en realidad, podía haberlo escrito, pero no como quiero hacerlo, considerando que va a ser un capítulo importante y que me gusta hacer las cosas lo mejor que puedo. Pensé que sería muy precipitado migrar después…y si algo no sale bien y se pierde el post, o vuestros comentarios???…y si no puedo contestaros??? no se, este tema me tiene desconcertada…
El tema de la migración me está absorviendo todo mi tiempo libre, habréis notado mi ausencia…o no??!! 🙁 , y aunque suelo trabajar y responder bien bajo presión, no quiero que el blog se convierta en eso, en algo que hago como un trabajo y a la fuerza, porque no lo es…el blog es algo que me gusta, cada vez más y disfruto con ello, cada vez más…tengo un montón de cosas que contaros y estoy deseando volver a la normalidad blogueril.
Por eso he decidido, que esta va a ser mi última entrada en blogger, tengo que acabar con esto para que mamá ríe vuelva ser el lugar de siempre cuanto antes, y picando aquí y allá, queriendo estar en todos lados no consigo nada, hace que no esté en ninguno como a mi me gusta. 
Así que, a mis simples visitas, a mis lectores anónimos, a mis lectores esporádicos, a mis lectores habituales , conocidos, a mis amigos blogueros que comparten el día a día conmigo…os pido paciencia, comprensión, fidelidad…qué me esperéis, que volveréeeeee, no se cuando, ni como…pero VOLVERÉ.
Besosssssss felicesssssss
PD: Espero no perderme entre blogger y wordpress, y quedarme en el limbo de las tecnolerdas para siempre…eh eh eh que si véis que tardo, no tengáis tanta paciencia y lanzaros a buscarme, me dais una voz o yo que se… ponéis la tele en moscas y lanzáis una pelota como en Poltergeist…pero buscaaaaaaaaadmeeeee y no me olvidéissssssss.

56 comentarios en “Queriendo …y no pudiendo!!!

    • Jajajajaja pero que andorreras sois!!! vosotras por ahí de marchuki y yo aquí sufriendo mientras migraba…no tengo yo muy claro que me quieras!!!

  1. ¿Cómo que te vas?!!! Entiendo que vas a rematar wordpress para decirnos donde leerte, no?? Lo de q no tienes tiempo, tranquila q todas lo entendemos!!!! Yo esta semana ni siquiera he escrito pq h estado más ocupada de lo habitual así que, a ver si me pongo tb al día! un beso y no te vayas muy lejos!!!!!!!!

  2. Pues claro que no desapareceremos. Fieles hasta el final. Jejeje. Ya nos diras cual es la nueva dirección. Yo tb estoy pensando en migrar, pero me agovio solo de pensarlo. Unbesazo y suerte con tus planes

    • Además que sepas que voy a pasar lista!!! jejejej. La dirección es la misma y el diseño un calco de este, que mi trabajico me está costando…

      Desiré, pues migra, contu pedazo de blog seguro que te iría mejor en wp…

      Besossssssss

    • Seguro que si, el placer será mio estar más cerca de vosotras, jajajaj…Va a quedar igual, lo estoy compiando todo…me encanta mi blogggggggg!!!! y me está costando un trabajo dejarlo igual!!!

      Besossssssssss

  3. Seguro que migras con éxito y nos tendrás a todos esperándote a tu vuelta. Eso sí ¡no vayamos a perdernos de vista con el cambio! Que yo aún trato de localizar a seguidores míos que me han abandonado pro el camino.

  4. Mujer, es totalmente comprensible. Si no, mírame a mi, que llevo un montón de tiempo sin escribir sobre los resultados de la histero (buenos, por su puesto) pero es que no saco tiempo y el poco que saco, lo dedico a leeros a vosotras y así no hay quien pueda escribir nada. Además, que oye, no me apetece, estoy floja, jajaja. Que para un rato libre que tengo o me pongo a leer a otras o simplemente a disfrutar de la vida!!!

    Pues eso, que esperamos a que nos avises de que todo está ok. Eso sí, avisa por aquí de que ya has migrado y dinos la nueva dirección, si es que cambia la url o lo que sea, porque como yo estoy desconectada de todo, no sea que ni me entere de que te has ido a otro sitio y no te encuentre y me pierda tus aventuras. ¡Eso no puede ser!

    Muchos besos, mucha suerte con la migración y mucho ánimo con el trabajo que te da el peque, jejeje.

    • Pues a ver si te dejas caer más por aquí y nos cuentas cosas!!! cómo va la busqueda por ejemplo!!! eso eso disfruta de la vida, que es lo importante!!! esto es un hobbie nada de obligaciones…

      La dirección es la misma…con lo que me costó el dominio, ja…tiaaaaaaa hazte un twitter o un facebook yaaaaaaaa…

      Ayyyyyyyy mi rubio, si él es el trabajo más gratificante que tengo!!! conesa carilla…me encantaría que lo viéseis…

      Besosssssssss

  5. Cómo no te vamos a echar de menos, cariño. Te haces querer. Mucho ánimo con la migración… Y si puedes (solo si puedes) intenta pasarte por mi blog, está todo bien pero ayer pasó algo y estoy intentando encontrar las palabras para contarlo. Saldrá a media mañana, espero… Un besazo.

    • Ayyyyyy gracias!!! Pues claro que me tengo que pasar por tu blog, se que tengo entradas pendientes porque estos días has escrito más…ayyyyy pero me dejas en ascuas!!! en cuando tenga un ratín me paso.

      Besossssss

  6. Aquí estaré, te espero!!. A mi también la migración me dió algún quebradero de cabeza, me tuvo que ayudar ElPapádeIris, porque yo no era capaz. Ánimo, vuelve pronto!!
    P.D. Chupiiiiiiiiiiiiiiiii, cuando comente en tu blog de wordpress ya no saldré con la situelta de hombre misterioso

  7. ¿Te cambias a wordpress? ese capítulo me lo había perdido, no tenía ni idea y yo que te iba a preguntar por qué no te habías unido al grupo del “II Encuentro Blogger by the Face” bueno si al final te animas, ya sabes que yo encantada de tenerte con nosotras. No te olvides tú tampoco de mí y cuando puedas te escapas de visita a Mimami Chic! Bss

    • Si me cambio si, blogger me ha declarado la guerra…Tengo pendiente unirme al evento, pero quiero acabar con todo esto antes!!! Ayyyyyyy yo jamás me olvido de ti…pero es cierto que os tengo un poco abandonadas a todas…a ver si vuelve todo a la normalidad!!!

      Besosssssssss

  8. jajaja tú tranquila que yo te espero, y si no apareces te busco, que me tienes enganchada!!
    Y no te preocupes que la falta de esta semana es justificada, no te lo tenemos en cuenta 😉
    Un beso y espero leerte pronto en WordPress!!! Yujuuu!!

    • Ayyyyyyyyy si, espérame!!! Ya os compensaré por estos días tan malísimos que váis a pasar sin mi echándome de menos, jajajajaj

      Veremos a ver si las que me habéis convencido no quedamos parientes…

      Besosssssss

  9. ains que pena que no haya el capítulo que me tiene más enganchada de todos los blogs habidos y por haber, pero te entiendo y te comprendo. Mucho ánimo y no tardes en volver, que ya te estamos echando de menos. Un besito

  10. Nooo!! No nos dejes sin saber que pasa, jejeje.
    Te esperaremos con mucho gusto y te entiendo perfectamente, es mejor hacer las cosas bien aunque se tarde más.
    Ánimo con la migración y si tienes algún problema o no sabes como hacerlo dímelo, ok?
    Besote..

¡Me harás muy feliz si me dejas tu comentario!

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

A %d blogueros les gusta esto: