#FotoFinde: Un pastorcillo muy feliz.

No, ya se que aun no es Navidad para hablar de pastorcillos…bueno en ese famoso centro comercial, si… aunque yo en casa, ahora que lo pienso, tengo montado el belén con la dichosa reforma…ya queda muy poco ¡qué ganicas tengo de acabar!, no quiero ni pensar en lo que se me viene encima después a mi, limpiando y colocando.

Y cómo no lo quiero pensar, UBMF y yo hemos hecho lo que estos últimos fines de semana, escaquearnos e irnos a descansar a casa de UAMF, a descansar y disfrutar de todo lo que podemos hacer allí, sobre todo mi tesoro, que puede jugar, aprender de forma natural, estar en contacto con la naturaleza, con los animales…lo considero tan importante para su desarrollo. A él le encanta, la abuela se desvive por enseñarle cosas, dice que me lo tiene que hacer más de campo que un ajoporro, y yo tengo un ratito para evadirme y deleitarme viéndolos. Ya sabéis que normalmente mis #FotoFinde son de actividades que hace UBMF y la gran mayoría son de este tipo; recolectando piñones, con animales… en esta ocasión os muestro a Un pastorcillo muy feliz cuidando del rebaño de ovejas…oye, y no se le da nada mal; ya ha aprendido a llamarlas, aunque creo que ellas pasan un poco de él y se asustan, pero bueno, al menos, pose tiene; con su palo jejeje…no le falta detalle ¡no me digáis que no!
#fotofinde: un pastorcillo muy feliz¿Qué opináis de este tipo de actividades para los niños? ¿creéis que son beneficiosas? ¿tenéis posibilidad de llevarlas a cabo?

Hasta aquí mi #FotoFinde de esta semana, ¿os ha gustado? Si queréis participar aquí tenéis las normas y el manual.

Si te ha gustado, ¡compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

37 comentarios en “#FotoFinde: Un pastorcillo muy feliz.

  1. Jajajajaja pero mirale! ! Está hecho todo un profesional :))
    Haces muy bien, yo también soy partidaria a que hagan este tipo de actividades. Aquí en Madrid no podemos pero intentamos que interactuen con animales sobre todo en Faunia (ya hablare de ello en un post) y que conozcan y disfruten de la naturaleza.
    Me parece que me voy a unir a este carnaval, está chulo. ¿me dejáis? ^_^
    Un besazo!

    • Un profesional del pastoreo!!!!jajajajaj Yo reconozco que hay quien no lo tiene tan accesible, pero no digo que todo el mundo esté todos los días con ovejas, pero como tu dices, un zoo, un parque…

      Siiiiiiiii úneteeeeeeeeee!!!! venga venga, está muy chulo, es una foto de algo que te haya gustado del finde, puedesponer una breve explicación, no poner nada o explayarte como yo…es que me gustan los post con contenido y ya que pongo la foto pues intento hablar un poco del tema.

      Te esperamos!!!! Besossssssssss

  2. Qué gracioso!! SE le ve con estilo!!
    No es que crea que estas cosas son beneficiosas, sino que son necesarias!!! Que experimenten con la naturaleza, que conozcan animales en vivo, no sólo en dibujos, que a este paso, van a acabar pensando que las vacas sólo son de peluche y los pollos nacen ya plastificados y sin cabeza!!

  3. ¡Está la mar de gracioso pastoreando! Yo echo de menos tener el pueblo tan lejos, yo que me he criado tipo Heidi entre montañas y animales a veces me siento mal por criar a Vikingo en una ciudad, sin que pueda disfrutar de la naturaleza. Salimos mucho al campo pero no es lo mismo, eso sí nos desquitamos cuando vamos al pueblo a ver a mi madre. Un besazo.

    • Jajajaja vaya pastor!!! Entonces te has criado igual que yo, que también lo echo de menos, lo que ocurre que lo tengo a 5 minutos andando. Bueno mujer, hacéis lo que podéis, lo importante es que al menos salgais de vez en cuando y cuando váis a ver a la abuela que disfrute como un loco!!!

      Besossssssssss

  4. Ojalá pudiera llevarlas yo a cabo con tanta facilidad. Claro que son beneficiosas!!!
    Está precioso ahí con las ovejas de fondo, su palo en mano y parece que esté hasta concentrado.
    Que bueno poder disfrutar ratos con las abuelas…

    Un saludo!

  5. Oye, que estilazo tiene el pastor con el palito y todo! Nosotros tb somos mas de campo que San Isidro y aprovechamos todos los findes q podemos para ir a dar una vueltita. A Alvaro le encanta y de paso me traigo algo para casa ( piñas, granás, membrillos, ummm)
    Besitos guapa

  6. Aysss que alegria me da cada vez que veo una fotito de tu niño y pienso en todo lo que habeis pasado hasta llegar él.
    La verdad es que esas actividades son fantasticas para los niños y rodearse de animales y naturaleza es de lo mejor!!! Sin duda, yo tengo la suerte de vivir rodeada de campo y animales y cuando yo tengo a mi niñ@ intentare que este en contacto con la naturaleza lo maximo posible y mis dos perros se encargaran de la parte animal cada día!!!! Jajajaja
    Chapo por ti!

    • Ayyyyyyy Mar, que comentarios tan bonitos me dejas siempre!!! Claro que si, pronto tendrás a tu bebé y disfrutarás de todas estas cosas y más.

      Gracias por pasar por aquí.

      Besosssssssssss

  7. ay qué mono!!! me parecen muy buenas actividades!! a mí también m gusta aprovechar a ir a pueblo de los abuelos y que toque y mire cualquier bicho viviente!! jjejeej
    Disfruta en el refugio de una UAMF que ya tocará limpiar…. besos

    • Nos cruzamos jejejej ya vi su #FF ayer, que gracia eso de que pase el rabaño por tu ventana!!!Si, creo que no las aprecio por la costumbre, pero si hay unas vistazas.

    • Jajajjajajaj me parto!!! Marta pero si estás hecha una pastora en toda regla jajajaj. A nosotros, como verás, también nos gustan mucho.

  8. Por supuesto!!!! Nosotros es raro el finde que no vamos de excursión, vamos, este ha llovido y no hemos podido y de verdad q necesitan salir al aire libre!!!!! Y en Asturias tenemos mucha suerte porque mar y montaña están al lado asi que disfrutan de los dos paisajes!!! Ese plan de pastoreo a mis hijos les hubiera encantado,jeje

    • Es lo que tu dices, es que se necesita salir!!!! Ohhhhhh que suerte tenéis en Asturias, me encanta!!! Pues nada, anda que no tenéis vacas por ahí!!!

      Gracias por pasarte.

      Feliz semana

  9. Jajaja qué simpática la foto. Yo creo que son actividades muy beneficiosas para los peques, lo malo es que muchos padres no lo tienen fácil. De hecho hace unos años, escuché hablar a una profe que había alumnos que no sabían ni de donde salían los tomates!!
    Así que todo lo que pueda aprender en cada de UAMF está genial
    Un beso y feliz semana!

    • Es bonita verdad!!!?? bueno, tampoco es necesario salir a pastorear, se puede salir a dar un paseo por el campo o simplemente a un parque. Eso que cuentas si que es una pena, no saber que es un tomate!!!???

      La verdad es que UAMF le aporta tanto…

      Besossssssssss

  10. Hombre pues estilo tiene eh??

    A mi me parece que estas actividades les vienen muy bien, pero no todas la tenemos al alcance de la mano.

    Leo ve muchos tractores, pero lo que son ovejas y vacas poquitas. Aunque las ve y con eso me conformo, gallinas y conejos tienen en la guarde así que allí si las ve a diario

    • Hombre, qué te crees! Jejejeje

      No digo que vayan a guardar ovejas, pero un paseo por el campo si está al alcance de casi todos…

      No me digas que en la guarde tienen conejos y gallinas? qué bien!!

Deja un comentario