
Pues sí, el lunes llegó mi «prima» a los 22 días, encima por sorpresa jajajaj y en todo su esplendor, no es plan de dar detalles, pero os podéis imaginar lo que es desechar dos óvulos como dos melones y un endometrio más largo y frondoso que el Camino de Santiago. Y siguiendo instrucciones de la clínica, el martes, segundo día de regla, comencé de nuevo la Estimulación Ovárica para FIV.
Dejamos la Meriestra (que tantas alegrías me ha dado jejej) y todo igual que el ciclo anterior, Fostipur y Menopur mezclado en la misma inyección, un día en el lado derecho otro día en el izquierdo, confiando en las dotes de enfermero de UPMF, y así sucesivamente hasta el primer control en el que se evalúa si progresamos adecuadamente o cancelamos de nuevo.
Hablando del primer control, ni calvo ni con tres pelucas, la otra vez fuimos cuando ya llevaba ¡seis pinchazos! que ya os conté mi miedo a una hiperestimulación ovárica (jajajaj me río en toa mi cara) y yo dejada de la mano de dios sin controlar esos millones de óvulos desbocados (me vuelvo a reír esta vez panza arriba), y esta vez ¡vamos al segundo día! ¡con solo dos pinchazos en mi cuerpo serrano!, menos mal que son francos y me han dicho que explorarme me exploraran, pero que no me van ver nada en tan poco tiempo, es para hacerme las recetas uffff…y es que claro, recordad que he empezado el nuevo ciclo con las sobras de la anterior medicación fiv y claro, se supone, se su-po-ne que no voy a tener bastante.
Y aquí es donde viene el lío mental con los días, pinchazos, tiempo y euros; al más puro problema matemático de trenes (os acordáis lo difícil que eran solucionarlos, yo creo que alguno ni solución tenía)…si tengo medicación hasta el viernes y hoy en el control es tan pronto que no van a saber si cancelamos o no, existe la probabilidad de que me gaste un pastón y luego lleguemos el lunes (que supongo será el segundo control) y me digan que cancelamos…ala ocho viales a la basura, traducidos en euros vienen a ser unos seiscientos euros…escuece, eh!?. He estado investigando y parece ser que hay cajas de menos unidades…a ver lo que me dicen luego, ains qué estrés!!
Lo diferente es mi forma de afrontarlo, todos mis miedos, mi indecisión…ya no se me saltan las lágrimas cuando miro a mi tesoro pensando en que voy a dejar de quererle o con miedo a que lo piense él, todo eso ha desaparecido porque tengo claro que va a volver a salir mal. Sí, sí, ya sé que en estos casos hay que ser positiva, dar por hecho que todo va a salir bien…precisamente soy de las que atribuye el éxito al optimismo, pero también soy un poco brujilla y me da a mí que no es el momento.
Yo no sé si es una forma de protegerme y prepararme para el más que probable batacazo final, realmente es lo que quiero que suceda o que ya empieza a írseme la olla…y es que estoy tan a gusto ahora, soy tan feliz…sé que con otro hijo lo sería más, pero no quiero que el proceso nos afecte lo más mínimo y tampoco quiero obsesionarme con solucionar errores de otros, ni hacer de la vida de mi hijo la que yo hubiera querido para mí…
En fin que se me va la cabeza, empiezo a divagar y no me entiendo ni conmigo misma…cómo para que me entendáis vosotros! jejejej…pero hay cosas que por mucho que lo intente es imposible expresar por escrito, al menos me desahogo un poquito, que estos posts son un poco para eso.
Hola, qué tal ha ido todo? Estoy como tú, me vana cancelar el ciclo de estimulación y no sé muy bien qué pensar
Hola Lorena. Pues todo está parado, se supone que teníamos o queríamos volver a la clínica en septiembre y mira por dónde vamos.
Sabes!? me da miedo porque no sé por dónde seguir. Además ahora también ha surgido algo sobre la Adopción y no tengo yo la mente como para mezclar las cosas.
Siento mucho que te cancelen, qué vais a hacer!? ainssss qué complicado todo.
Muchas gracias por pasar por aquí y contarme tu experiencia. Cualquier cosa por aquí ando, o en el correo.
Un beso
vamos que se puede, piensa positivo, disfruta lo que puedas de cada paso del proceso…y que todo resulte!
Eso intento pero no las tengo todas conmigo.
animo!
Pero Carol, menudo mogollón de pensamientos mezclados, sentimientos contradictorios. Ains, si es que estas cosas son muy difíciles, y luego el miedo a que salga mal y por otro lado el miedo a que salga bien. Creo que hay poco que te pueda decir para que te sientas mejor, pero sabes que pase lo que pase aqui estaremos.
Te mando un beso grande grande y un achuchon.
Uffff ni te imaginas!! miedo a todo. Gracias!!
no te agobies, sé que es difícil no pensar en ello pero vale más dejar que las cosas transcurran sin más, y por supuesto, no ponerse negativa, que ya sabes cómo es la mente.. ánimo!!!
Sí, justo así lo intento llevar, al día, viviendo el momento.
Llevo una semana fatal, vi el titulo de la entrada y pensé uys tengo que leerla, pues mira que horas.. Despues de la toma nocturna. Yo que te digo? Que te entiendo. Yo creo que es auntoproteccion. A mi me pasó algo parecido cuando tuve las hemorragias en el embarazo de Julia, te preparas para lo peor aunque estás deseando lo contrario. Ya veras como todo va a ir bien, y sino pues mira lo que has disfrutado con el meriestra jiji
Creo que efectivamente es autoprotección, pero también que no tengo ganas de pasarlo mal…y lo que tu dices, sino sale bien, eso que me estoy llevando jejejeje
Ayyyy!!!! Quiero una alegría muy pronto!!! 🙂
Uffff y yo ☺
¡Negativa ni mijta,eh! Que si el mes pasado criaste 2 óvulos fenómenos de la naturaleza ¡este nos crías por lo menos 4!
2 y 4 lo mismo que da que da lo mismo….pero siempre positiva jejejej
Pues mira, yo quiero que te equivoques y que salga todo bien, aun que sea nada más que por llevarte la contra, ale! Jeje, en serio, mucha mierda guapa, un besote!
Bueno, si te vas a poner así jejejeje. Gracias ?
Ay nena que acabo de ver el aunque ese que he escrito separado y casi se me salen los ojos! Que conste en acta que ha sido un error, jajajaja
Jajajajajajajaj si quieres le hago un apaño para que no pase a la posteridad…
No importa, soy adulta y asumo mis errores, juas!
Ánimo guapa, nunca se sabe…
Muchas gracias Elena por tus ánimos…y también por pasar por aquí.
Hay que ser positivos Carol!! Aunque yo reconozco que suelo hacer eso, prepararme para lo peor. Y desahógate todo lo que quieras, que para eso tenemos los blogs!!
Si yo soy muy positiva normalmente y es que incluso pensando en lo peor soy positiva y de verdad que no supondria un sofocón. Claro claro, los blogs están para eso jejejeje
Ay carolina, pienso tanto en escribirte,en llamarte…. Y no se que decirte.Solo que las cosas conforme vienen, que eres una luchadora y lo seguirás siendo y lo conseguirás. Y ni miedos ni na,que como tu dices ahí está tu tesoro. Perdoname por no estar ahí como antes,que no te comento pero te sigo,que me acuerdo mucho de ti y entre unas cosas y otras…estoy super agobiada. Poco puedo hacer yo solo decirte que aquí sigo. Es q ando un poco sensible. Y a ver cuando quedamos. Besos
Ayyyy M.A, no te preocupes mujer sé que el trabajo te agobia y también sé que estás ahí como antes aunque nos veamos menos. A ver si nos dan ya las vacaciones del cole y respiramos un poco. Muackssss
Pues yo espero que salga bien, ea!
Ea pues a ver si tienes suerte jejejejej
Ay la negatividad, a mi me pasa igual siempre me pongo en lo peor, por si pasa, que no me afecte tanto… Pero eso es malo, hay que pensar siempre en positivo, lo del ciclo pasado no tiene porque repetirse y que esta vez vaya todo bien. Así que arriba ese ánimo. Así que óvulos empezar a engordar, no seáis vagos. Un besote guapa.
No, si en el fondo soy positiva y si sale mal pues ya está no pasa nada, tengo una vida plena jjajajajaj
Hola!!!! No te pongas en lo peor que a lo mejor sale bien. Aunque sí que haces bien en no permitir que te afecte en exceso,
UNMF nunca pensará que le vas a dejar de querer, ellos encajan las cosas de otra forma, normalmente somos nosotros los que dramatizamos en exceso. Mucha suerte, tómatelo con calma pero no seas negativa.
Ayyyy qué fácil es decirlo, ya lo sé. Muchos besos guapa.
Eso Marigem tu me entiendes, no quiero que nos afecte como antes, bueno en realidad es que mi vida de ahora no tiene nada que ver con la de antes, ahora soy feliz, antes no. Agradezo que lo digas. Besos.
Carol, no pienses que va a ir mal antes de tiempo. A lo mejor te llevas una sorpresa y en cuanto a las medicinas, háblalo con el médico a ver qué te dice.
Me alegro de que lo afrontes de otra forma y restes importancia pero cielo, no des por sentado nada. Ni lo bueno ni lo malo, ya se verá. Tu hijo jamás va a pensar que lo vas a dejar de querer y en el futuro os agradecerá todo el esfuerzo que estáis haciendo. Intenta ir paso a paso y no preveas nada… difícil, sí pero hay que intentarlo. Mucha fuerza cariño y mucho ánimo! Bss
Hay muchas probabilidades, es que sé que es lo que va a pasar. Lo se las medicinas da igual, ojalá lo consiga que es lo que importa. Así hago sin ir mucho más allá. Gracias!