Blog » Queriendo ser madre » Efectos de la Meriestra…y relación con el «queso»

Efectos de la Meriestra…y relación con el «queso»


efectos de la Meriestra
Efectos de la Meriestra

Como ya os dije la semana pasada el tratamiento fiv fue cancelado por baja respuesta, tengo unos ovarios de 40 añazos que los pobres míos quieren y no pueden (en plan Chiquito de la Calzada), a pesar del chute de hormonas que les metí, solo me produjeron dos óvulos, eso sí me los imagino como melones, bien criados jajajajaj o al menos eso me dijo mi simpaticoyhastaguapo ginecólogo «tienes dos pedazos de óvulos, muy parejicos» se le llenó la boca de óvulos!! Ahora me encuentro en este impass, un poco perdida la verdad, con lo controladicos que tenía yo mis ciclos…quieras que no, son años de experiencia infertil, seguro que muchas de las que me leéis sabéis a lo que me refiero…vamos, ¡¡un master tenemos nosotras en esto del moco cervical, temperaturas, fases lúteas…!! Pero claro, como al someterte a un tratamiento de fertilidad te lo trastocan todo…tú verás que yo tuve moco este mes, a los 3 o 4 días de empezar a pincharme y mi gine me dijo que soltaría los melones en tres o cuatro días, es decir, este finde pasado…pero ya de moco ni rastro; cuándo habré ovulado!? cuándo me vendrá la regla en este ciclo!? ufff qué lío…

Ahhhh pero no penséis que estamos perdiendo el tiempo, eso jamás!!! ya nos dijo el médico que oye igual caía la breva arrimándonos mucho…«a quien se arrima dios le ayuda», no dicen eso!? pues en ello estamos, arrimándonos como locos cada 48 horas jejejej, pero además sin disgusto ni esfuerzo ninguno, con una alegría!, oye que ya sabéis que en esto de la infertilidad muchas veces las cosas no se hacen por gusto, a veces se hacen por necesidad, porque toca…ya me entendéis, el queso ese desabrío que comes por comer, sin pena ni gloria.

Ahora estoy tomando Meriestra que básicamente son estrógenos y no sé si tendra algo que ver, pero estoy con un desate por el queso que no es normal!!! vamos que como la del anuncio «antes lo evitaba, ahora lo busco»…y tanto que lo tengo que buscar porque el pobre de UPMF ya hasta se esconde de mí!!! que cuando llega a casa hasta lo veo venir pa mí a cámara lenta y le noto cierto aire a Brad Pit!!, excepto por el pelo, claro, bueno y el color de los ojos, y las orejas…no el color, el tamaño.

Había leído por ahí que si dolores de cabeza, que si nauseas, dolor de estómago…son efectos de la Meriestra, pero yo me encuentro como una rosa…qué hasta las tetas se me han subido y las tengo como cuando tenía…o mejor dicho, como cuando no tenía a un niño tooooo el santo día colgando de ellas, eso sí, me duelen, pero bueno algo negativo tenía que tener jejejej

Pues así me hallo, luciendo escote y por mí fuera también estaría to el santo día dándole al queso, eso si, ahora es del bueno, de ese picantón mezcla de placer y molestia que tanto se disfruta…ahora, que había que preguntarle a UPMF jejejejej

No sé si todo será por los efectos de la Meriestra, de las hormonas en general o es algo psicológico, que me he obcecado yo con el aprovechamiento de mis super óvulos y me he tomado a pecho (nunca mejor dicho jajaj) el asunto, qué me decís!?…os sigo contando 😉

 


Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Al enviar un comentario, este se mostrará en la página mientras no nos indiques lo contrario. Tu e-mail y tu IP se almacenan internamente para prevenir el Spam y en caso de ser preciso contactarte en relación a tu comentario, pero no se mostrarán. Tus datos no serán cedidos ni usados para otro fin sin tu consentimiento salvo que exista una obligación legal. Puedes leer más en la Política de Privacidad.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en contacto@mamarie.com.

28 comentarios en «Efectos de la Meriestra…y relación con el «queso»»

  1. AAAAAAAAAAAAYY si así estamos, yo he pasado epocas del todo, hasta de las que al final te cansas de comer queso cada noche (o cada 48h vamos) y es que ya son casi dos años buscando, pensando «este sí, que lo hemos hecho fenomenal» y patachof… En fin, ojalá este mes sea tu mes :)))

    Responder
    • Consumidico!!! oye que así está, que si no le digo nada se calla y si cuela cuela jajajajaj…no sé yo si lo que le duele es la cabeza XD

      Responder
  2. Jajaja. Pues que aproveche UPMF. Papichulo decia que no se veria en otra como cuando buscamos a Mario jiji y va a ser verdad. Me encanta lo del aire a Brad Pitt con todas sus diferencias.

    Responder
    • Hija pues igual que nosotros, creo que no nos vamos a ver en otra jajajajaj. Oye que con sus diferencias, pero un aire le da 😉

      Responder
  3. ¡Me meo contigo! Mira, de esos súper óvulos y de tanto interés en hacer prácticas tiene que salir algo bueno. Ahora, que como otros hombres se enteren del efecto secundario de esta medicación ¡nos van a medicar a traición a más de una!

    Responder
    • Jajajajajaj pues muy bien!!! algo bueno tiene que salir y sino…y lo bien que lo estamos pasando, si creo que está siendo la época dorada de nuestra relación jajajajaj. Calla calla que el otro día se lo decía UPMF a unos amigos…

      Responder
  4. Jajaja qué bueno!!! cuando yo me hice los tratamientos no me lo tomaba tan bien de lo último que tenía ganas era de bromas, así que te admiro tu buen humor. A mí me sacaban muchos óvulos (más de 20) y después cuando los ponían a fecundar se estropeaban todos, como mucho quedaba uno o dos para la transferencia. Tengo que reconocer que yo lo pasaba fatal. Finalmente conseguí tener mellizos y a los 40 años (3 años después me quedé embarazada sin buscar). Así que por aquí ando disfrutando muchísimo también la maternidad.
    Te acabo de conocer y me gusta tu espacio, así que por aquí me quedo.
    Besitos

    Responder
    • Hola Mayte!! bienvenida a este humilde rincón. HIja es que o me lo tomo así o me lo tomo así, porque me niego a pasarlo mal de nuevo, creo que ya he hecho cayo jejejej
      Enhorabuena por esa familia tan preciosa que tienes, espero pocer yo también completarla pronto.
      Bueno, pues por aquí te quiero ver 😉

      Un beso

      Responder

Deja un comentario