Escapada a Roquetas de Mar en el Hotel Zoraida Park

Solucionados los problemas técnicos que he tenido estos días con el ADSL y ciertos problemillas rubios que no se duermen cuando deben jejejej y me han impedido mantener el ritmo normal del blog (con la tablet no me apaño y menos cuando tengo que poner fotos) hoy por fin os puedo contar lo que os tenía que haber contado a principios de semana….y a estas horas!!

 Nuestra Escapada a Roquetas de Mar en el Hotel Zoraida Park

No solo fuimos a la playa, a pesar de haber decidido que lo dejaríamos para el verano, por cumplir el deseo de UNMF, si no que hemos repetido el destino del verano pasadoRoquetas de Mar (Almeria). Después de mucho pensar (dos minutos) y sobre todo, después de que la chica de la agencia nos hiciera el pedazo ofertón consistente en dos noches/tres días con pensión completa y parking incluido en este hotel de 4* por 148€, lo tuvimos claro…¡vamos a la playa oh oh oh oh! nos faltó cantar al unísono de lo contentos que nos pusimos, al fin y al cabo, era lo que queríamos, no!? nos encanta Roquetas de Mar, creo que es el sitio ideal para veranear en familia, está claro que es el tipo de vacaciones que más disfruta UNMF…por lo que no descartamos volver o quien sabe si comprar un apartamento cuando nos toque la primitiva jajajajaja

Salimos de casa sobre las ocho de la mañana y tras el correspondiente mosqueo por perdernos dos calles más arriba del hotel y UPMF empezar a preguntarme compulsivamente “es por aquí, no?” como si yo fuera autóctona de la zona, llegamos al Zoraida Park. Lo que más le gustó a UPMF es que no tuvo problemas de plaza en el parking, él si no hay parking se va, o es su defecto, y teniendo en cuenta las distancias, se cabrea durante horas y amenaza con no volver…aunque ya veis en lo que quedan sus amenazas jajajajajaja.

Nada más llegar a recepción, tres familias de mi pueblo, a las que hay que sumarle unas 7 u 8 más que después nos fuimos encontrando…¡viva el anonimato!. Esta vez si nos dieron la habitación enseguida. No era muy grande, lo que viene siendo la habitación de un hotel; dos camas de 1.50, un armario empotrado, nevera, televisión plasma, baño con bañera y secador de los que no secan y wifi en todo el hotel.

habitación hotel Zoraida Park de Roquetas de Mar
Pedazo de cama con ese cabecero colorido y alegre y el baño, no sé vosotros pero yo tengo fijación con los baños de los hoteles, esté me ganó por el toque de color, no es el mármol aburrido de todos.

En cuanto a las instalaciones, lo que más llamaba la atención eran las piscinas; dos grandes, una de ellas con toboganes al más puro estilo parque acuático, y una para niños ambientada en el mudo pirata con muchísimas atracciones dentro. También había un bar con una terraza en las piscinas (desde el que me tomaba el aperitivo en la foto de Instagram), una grandísima zona de hamacas, discoteca, bar interior, comedor y zona recreativa…ahhhhh y acceso directo a la playa desde la zona de piscinas.

Hotel Zoraida Park
Imagen de Google correspondiente a una de las piscinas grades y al fondo la de niños con el barco pirata…mi habitación daba a las vistas de la siguiente foto.
Piscina grande del Hotel Zoraida Park
Aclaración: La foto no es de un catálogo aunque lo parezca…es que era muy temprano.

Nada más llegar no había quien sujetara a UNMF, se desvivía por ir a la playa, así que sin ni siquiera cambiarnos fuimos a dar un paseo por la orilla…o me vais a decir que no tiene estilo de pasear por la orilla?. Además sabíamos que no nos íbamos a bañar porque hacía mucho viento y se nos echaba la hora de comer.

Paseando por la arena de Roquetas de MarLa comida era tipo bufet…ya sabéis que significa eso!? Engullir sin miramientos de todo, una bomba calórica vamos! y aunque no había la tremenda variedad que en otros hoteles en los que he estado, había suficiente para elegir de todo y muy muy rico.

Por la tarde y aprovechando que mi tesoro no hacía siesta para no perder ni un minuto de disfrute, de camino a la playa siempre acabábamos en la piscina. ..¡eso era perder la cabeza tirándose por los toboganes de la piscina pequeña! y nosotros casi perdemos los brazos de subirlo al principio del tobogán porque nooooooo, él no iba a perder el tiempo dando la vuelta y haciendo cola para volver a tirarse…los que se iban a tirar, pero a nuestra yugular era el resto de padres, vaya con los niños acusicas “ahí hay un niño rubio (y yo añado, con una madre con lorzas) que no nos deja subir al tobogán”…al día siguiente preferimos ir a la playa ejem por necesidad y para evitar un altercado, bueno y un cabestrillo jajajajaja

En la playa Roquetas de Mar Hotel Zoraida ParkEs un lujazo ir a la playa cuando aun no es temporada alta y en un fin de semana normal, ¡no había ni un alma! se estaba en la gloria y UNMF disfrutó muchísimo pudiendo tirar arena a diestro y siniestro sin accidentar a nadie…¡le encanta!

Por la tarde siempre íbamos un ratito a los recreativos, ahora le ha dado por los coches y ve un volante y se vuelve loco, sin echar ni una moneda pero el se monta su película “mamá que arranco, quito el freno de mano, pongo el intermitente y nos vamos…”.

Luego dábamos un paseito por el paseo marítimo…ayyyyyy por dios, qué agustito, esa brisa, qué paz! cómo sería, que UNMF jamás se ha dormido en la silleta y se quedó frito!!! así que UPMF y yo disfrutamos de un paseo muy agradable, un poco apremiados para que negarlo, charlando y a ver si bajábamos un poco los postres!!! Luego por la noche…ooooooootra vez comida!!! después de cenar, nos íbamos un ratito a bailar.

Disfrutando en Roquetas de Mar
¡Cómo ha crecido! va arrastrando en la silleta, menos mal que nos la llevamos! bueno y casi que me arrastra a mí también!! jejejej

¡Si se pudiera estar así siempre! disfrutando en familia, ayer UPMF me decía que lo pasamos tan bien y lo disfrutamos tanto porque estamos los tres juntos todo el día y UNMF no para de preguntarme todas las mañanas “mamá nos vamos a la casa cuatrocientos once de la playa” (teniendo en cuenta que tenemos más de quinientas, las tenemos que numerar jajajajaj). Así que otro fin de semana de estos volveremos, no sé a que casa de la playa porque entre tantas podemos elegir jejejejje, pero el caso es volver y disfrutar.

Bueno pues espero que hayáis disfrutado con este post como yo contándoros nuestra escapada a Roquetas de Mar.

30 comentarios en “Escapada a Roquetas de Mar en el Hotel Zoraida Park”

  1. Yo llego retrasadísima a este post. Almería no la conozco (vaya andaluza estoy hecha) pero siempre he visto que tienen muy buenos hoteles y precios inmejorables. Si te dijera lo que costaba ese mismo fin de semana que pasamos nosotros en Menorca ¡te quedarías muerta! Eso sí, nuestro hotel un lujazo y lo mejor que he pisado en mi vida, pero no está al alcance de todos los bolsillos.

    • Pero mucho mucho, bueno venga te quito la falta!!! Pues deberías bajarte para Almeria, es ideal para vacacionear con niños.

      Calla calla, que esta fue una oferta de mi amiga Mari Rosi, pero por curiosidad lo miamos sin oferta y eran 800 euros dos días!!!!!! Bueno Menorca es que es muy exclusivo…

  2. El hotel tiene una pinta estupenda, pero no quiero imaginarme ese barco pirata en agosto, jejejejeje.
    La verdad es que habéis tenido unos días geniales en un sitio estupendo y siempre vienen bien unos días de relax.
    Un besote fuerte

  3. Que envidia!!! Que ganas de vacaciones por favor!!! Oye pero vaya oferton así si que se va uno de vacaciones cuando haga falta

  4. Que envidia, que chulas las piscinas con toboganes, no me extraña que UNMF estuviera todo el tiempo tirándose.
    Por ese precio yo me hubiese ido también, a ve r si este verano encontramos algún chollo y nos vamos, o nos puedes dejar alguna de esas 500 casas no?

  5. Me ha encantado, a mi tb me gusta hacer ese tipo de cositas. Si vives cerca te recomiendo Girona a tan solo 38 minutosnen tren desde Barna, justo hace unos dias hice entrada en el blog. Me apunto lo de roquetas de Mar, tiene buena pinta el hotel y vaya piscinas. Bss

    • Cerca no, soy de Jaén, pero da la casualidad de que tengo familia en Girona y hemos ido en varias ocasiones, aunque con el nene aun no.

      Pues echaré un vistazo a tu post y te recomiendo que te bajes por aquí también jejejej

      Gracias por tu visita.

    • Ahhhhhhh menos mal!!! jajajajaj

      Está genial, no sabes lo que disfrutarían Leo y Gonzalo!!! anímate y bájate este verano!!!

  6. Ayyyyyyyyy es que yo quiero ser millonaria y estar siempre de vacaciones!!!! Yo voy a la playa todos los días pero no es lo mismo que estar de vacaciones porque cuando vuelvo a casa vuelvo a la realidad,jejejeej. Un beso y las fotos preciosas, otro año os venís a mi tierra que no hay demasiado calor pero os lo pasaréis pipa.

    • Y yo y yooooo y más UPMF jajajajaj. Tu otra suertuda, porpue estés o no de vacaciones estás cerquita para pasear, disfrutar…

      UPMF está loco por subir para arriba, pero para tan pocos días no nos merece la pena, para el verano no lo descartamos.

  7. Ay, qué envidia me das!! Si yo tuviera algo así cerca me iba por lo menos una vez al mes, pero con el tiempo que tenemos aquí los resorts de este tipo no proliferan jejeje. Así que si queremos algo del estilo nos toca cruzar españa 🙁
    En vuestra próxima escapada me llevais con vosotros ¿vale? o me dejáis una de vuestras 500 casas jejejeje

    • Nosotros, antes de tener a UNMF, todos todos los fines de semana en verano bajábamos a Malága, allí teníamos a unos amigos y lo pasábamos genial!!!! Ahora nos gustaría, pero con un niño liar el jaleo todos los fines de semana…aunque podemos ir y venir en el día a la playa perfectamente.

      Venga a la próxima te vienes jejejeje

  8. Qué envidia me acabas de dar, vaya mini vacaciones!! La verdad es que por ese precio, merece la pena hacer una escapadita a la playa. Me alegro que lo pasárais tan bien, cuándo dices que me dejas la llave de tu casa 411? Jajaja. Besote.

    • Jajajjajaja tendrás que ponerte a la cola jajajajaj. Lo hemos pasado genial, de verdad, sobre todo el rubio!!!

      Besossssssss

  9. Vaya gustazo de vacaciones!! La verdad que no habéis perdido el tiempo y así es como debe ser, aprovechando hasta el último minuto! Y oye, vete diciéndome a cuanto me dejas el alquiler de una de tus quinientas casas en la playa que lo mismo llegamos a un acuerdo!

  10. Pedazos vacaciones, no??? Que envidia me das, hija, con ese hotel y por ese precio… Ya le puedes ir diciendo a tu amiga la de la agencia que me busque unas vacaciones así para mi, jajaja
    Un besazo.

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.