Cumpliendo su Deseo nos escapamos a la playa

Supongo que no tengo que decirlo, algunos de vosotros lo estaréis sufriendo en vuestras carnes y los que no, os lo imaginaréis…bueno no, ¡no os podéis imaginar el calorazo que estamos teniendo! temperaturas que llegan a 40º y que hace imposible salir a la calle antes de la puesta de sol…¡nos estamos asfixiando!

Y justo las temperaturas tan altísimas es lo que ha hecho que yo entre en una confusión mental que no sabía ni lo que quería hacer, y no, no es que se me esté derritiendo el cerebro, que hubiera sido cosa de estar 10 segundos más recogiendo la ropa del tendedero esta tarde, si no que no me aclaraba si quería irme, si quedarme, si montaña, si no montaña, si meter la cabeza en un saco y terminar de asfixiarme…¡ayyyyyyy mira que le doy vueltas a las cosas! con lo fácil que es mirar a mi alrededor y prestar atención.

Resulta que aquí en mi querido pueblo, ciudad para algunas, este fin de semana es la feria, por lo que UPMF tiene 4 días de fiesta y desde principio de año, que es cuando le dan el calendario laboral, decidimos no salir en Semana Santa y hacerlo ahora. Una cosa teníamos clara NO IRÍAMOS A LA PLAYA, mejor montaña y dejar la costa para las vacaciones de verano…¡qué egoístas siempre mirando a nuestro ombligo!

Han ido pasando los días y lo hemos ido dejando, ni hablábamos del tema, de vez en cuando le dejaba caer a UPMF “qué pasa, ¿nos vamos a ir o no?” a lo que contestaba “si, luego miramos algo”…parece que muchas ganas no había. Yo estuve mirando escapadas a la sierra, pero quería un lugar donde hubiera actividades para UNMF, en realidad si nos vamos es por él, bien lo sabe dios que yo me quedaba en mi casa tan agusto, pero no he encontrado nada que nos interesase…a nosotros claro, nada que no tenga él sin salir de su entorno; animales, piedras, el río… Así que nada, me veía, y ya me estaba haciendo a la idea, de que nos quedaríamos en casa y saldríamos un ratito a la feria estos días…¡la verdad es que no me disgustaba la idea! ¡si es que hay que ver la que se lía para dos días que estamos fuera! si por no hacer y deshacer maletas doy dinero!

Y es que se han juntado varias cosas; principalmente el calor, a ver dónde vas con este calorín que se esté mejor que en casa, tiempo de turismo interior no hace ya y menos con UNMF, yo me puedo pegar la panzá de ver ruinas, catedrales y monumentos mientras me voy deshidratando poco a poco…pero con él, ¿¡qué diversión tiene eso para él!?. La sierra, en la sierra hace el mismo calor o más, a no ser que hagas senderismo de madrugada jejejej y para no encontrar actividades que le pudieran gustar a mi tesoro, para eso me quedo en casa. Pensamos en subir para el norte, pero para tan pocos días es echar el tiempo en el camino…

En fin, una confusión constante con la que yo no puedo vivir y por la que decidí el miércoles, ya un poco cabreada por la dejadez de UPMF que tiene unos h.. que se los pisa, que no iríamos a ningún sitio…me duró dos horas, cuando UPMF salió de trabajar decidimos ir a la agencia de una amiga, con la condición de que o nos ofrecía algo que nos entrara mucho por el ojo o nos quedábamos en casa….y vaya si nos lo ofreció! pero bueno esto es otra historia. El caso es que después de estar un buen rato mirando y mirando para ofrecernos algo que pudiera interesarnos y no encontrar nada que nos convenciera, se dirige a UNMF y le pregunta “pero vamos a ver, ¿tu dónde quieres ir?” y se le llenó la boca de “YO A LA PLAYA” santa palabra, dicho y hecho…¡allá que vamos!

Cumpliendo su deseo escapamos a la playaLo principal y que nos ha hecho tragarnos nuestras palabras es que UNMF está todo el día desde hace meses “mamá te acuerdas en la playa con papá en el agua”, este recuerdo tengo que modificarlo, no me puedo permitir ser excluida de estas primeras vivencias de mi hijo, este año al agua voy la primera aunque me salgan sabañones hasta en las pestañas, “mamá ¿vamos a la playa a hacer castillos de arena?” y nosotros sin escucharle, sin tener en cuenta sus deseos. Desde el miércoles está feliz, quería que nos fuésemos nada más salir de la agencia jajajaj, preguntando si he metido su toalla en la maleta, no puedo decir “hijo vamos a (mismamente a por el pan)…” sin que él me acabe la frase con “¿a la playa mamá?”ayyyyyyyy qué fácil es hacerle feliz.

Con lo fácil que hubiera sido escucharle, nos hubiéramos ahorrado cambios de opinión, indecisiones…desde el principio nos hubiéramos decantado por la playa cumpliendo su deseo y ya está, todos felices, sobre todo él.

Y bueno, no es por nada, pero para cuando leáis este post yo iré camino de la playa, a tumbarme a la bartola al solecito, a caminar por la arena con la brisa del mar, a comer unas tapitas con una cerveza sin en una terracita en el paseo marítimo…siempre para Cumpliendo su Deseo por supuesto….¿me echaréis de menos?

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

38 comentarios en “Cumpliendo su Deseo nos escapamos a la playa

  1. Bien así mismo hay que complacer a UNMF nosotros en eso estábamos que L dijo quiero volver a la piscina y cruzamos la frontera jejeje y de paso a celebrar mi cumple en mi ciudad (por eso hice maletas que le preguntaste y me doy cuenta que nunca respondí :s) jejeje

    • Guauuuuuuuuu tenéis que cruzar la frontera para ir a la piscina!!?? eso si que es cumplir un deseo!!!

      Ahhhh siiiiiiiiiiiiiiii, felicidades!!!!! Muackssssssssss

  2. Pero por qué ya no me salen tus entradas en el lector????
    Asi me gusta, cumpliendo los deseos de UNMF. En la playa mucho no te has tocado la barriga, no? Me han dicho por ahí que has estado haciendo un trabajo de chinos, ajajajajaj

    • Será porque he aprendido de ti y he dejado de seguirte!? O será porque ahora no me sigues? Suscríbeteeeeeeeee

      Es que tengo unas amigas muy desconfiadas…no sé si las conocerás!

    • Ayyyyy a estas horas ya estamos de camino a casa, pero lo hemos pasado genial. Ara la próxima no lo dudo y le pido opinión desde el principio.

    • Gracias! Es uno de esos post que salen asi sin más jejejeje. Lo hemos pasado genial! Nosotros volveremos en agosto…

      Gracias por pasarte!

  3. Di que si, os lo merecéis, y tu más que ninguno!
    Mirala ahi2 poniendo los dientes largos…
    Pobres si es que a veces pensamos en lo que podrían hacer aquí y allí y nunca lo que ellos quieren hacerm
    Un saludo y disfrutad muchisimo

    • Ayyyyy yo no sé si me lo mereceré pero que sienta muy bien, si te lo digo! Jajajajaj precisamente el post era para eso, dar envidia jajajajaj
      Eso es no hacemos nada más pensar en ellos y decidir por ellos cuando seria más fácil preguntarles!

      Gracias y besos

  4. Habeis hecho de maravilla,en la playa con la brisa del mar se esta de vicio jejeje,y menos mal que no habeis venido aqui al norte,estamos con 13 grados y lloviendo que no veas,así tampoco se disfruta nada.
    Pasarlo bien!
    Besos

  5. Pues a disfrutar!!!!! Nosotros tenemos la playa junto a casa pero las temperaturas…eso ya es otro tema, aquí los termómetros viven atascados y no suben,jejeje. Besos.

  6. qué suerte!!! nosotros optamos por quedarnos y un día iremos de excursión a la sierra… espero no torrarnos como dices tú jajaja. pero lo q es seguro es q en la playa tendreis buen tiempo y lo vais a disfrutar, ya nos contareis!!! besoa

  7. jajajaja!! No hay nada mejor que preguntar! Aunque te puedes esperar cualquier respuesta, que estos niños son muy listos 😉

    Seguro que lo pasáis genial, ir a la playa con niños es uno de los mejores planes, con lo bien que se lo pasan en la arena, los pocitos, el agua… Nosotros como la tenemos al lado la aprovechamos mucho, hasta cuando no hace sol. Hay tardes en las que no hace mucho frío que nos vamos un rato a jugar a la arena! jeje!

    Disfrutad a tope y a la vuelta nos lo cuentas!

    • Tu eres muy malvada dándole en envidia de esa forma justo el día en que se acaba lo bueno…tenía que haber contestado este comentario antes y sería algo así como- lo estamos pasando genial, sobre todo UNMF! Jejejejj

    • Claro que si, hay que aprovechar aunque sea un día, sobre todo nosotras chicas del sur pa respirar un poco! Disfruta mucho!

    • Buenooooo ya os tocará a vosotros! Lo mío ha sido causa de primera necesidad! No creo que os de tiempo a echarme de menos jejejejej

Deja un comentario