Un viaje muy feliz: Cueva del Agua

coche-color-copia-300x150Siempre nos ha gustado aprovechar los fines de semana para hacer pequeñas escapadas e ir conociendo pequeños rincones y parajes de nuestra tierra que, por estar cerca y considerarlos “nuestros”, vamos dejando de lado con la excusa de “ya habrá tiempo”.

Desde que nació Un bebé muy feliz, estas salidas han sido escasas, porque casi siempre lo hacemos en invierno (aquí las temperaturas del verano nos limitan mucho) y son horas de coche, a veces con mal tiempo, frío…

Estos días que ha llovido, imprescindible para ver el lugar en todo su esplendor, Un papá muy feliz está de vacaciones y Un bebé muy feliz ya es un poquito mayor, hemos vuelto a un lugar, en el que ya hemos estado un par de veces y quisimos repetir con mi tesoro.
 

La Cueva del Agua


Se trata de “La Cueva del Agua” o “Cueva de la Virgen de Tiscar” ya que según la tradición la virgen se apareció allí en 1319. Es una de las primera grutas naturales de España y la tenemos aquí, en plena Sierra de Cazorla. (información aquí)

¡Es impresionante! no se si con las fotos os podré transmitir bien la sensación de grandeza del lugar. Es increible…la naturaleza es caprichosa y a veces esculpe semejantes obras de arte.

Cueva del AguaEsa personita que se ve ahí abajo soy yo…
Esa de ahí también soy yo…ahora arriba.
 
 Esa del fondo…esa no soy yo, es la Virgen dónde dicen que se apareció en 1939.
 

Espero que os haya gustado y os animéis algún día a visitarla.

 
 

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

30 comentarios en “Un viaje muy feliz: Cueva del Agua

  1. Guauuuuu me ha encantado!!! no lo conocía pero me lo apunto
    besotes y gracias por las sensaciones
    (siento la tardanza pero el peque ha estado malito)
    Ahhhh desde ahora te sigo

  2. Wow!! qué sitio tan espectacular! Se parecen a unas que hay en Zaragoza, en el Monasterio de Piedra. Además es un paseo estupendo, pasaríais todo el día ahí, alucinando, no?
    Besos especiales!

    • Ché que te crees que solo tú disfrutas de estos paisajes!!!! jajajajaj.

      Pues muy cansado y ya a esta hora, fue después de comer, muy chinche…es muy pequeño aun y le sacas de su rutina y ya te pierdes!!!1

      Aishhhhhhh besos especiales…

  3. Pero que preciosidad de lugar!!
    Que envidia de la sana,me das cuando veo las fotos.
    :))
    Verás como poco a poco irás disfrutando de mas cosas con el peque.
    Se nos hacen mayores,a pasos agigantados!!

    muaks!

  4. El sitio tiene que ser maravilloso,…otro más que apuntamos en la agenda de visitas! Nosotros ya no tenemos excusa que el peque ya es explorador aventajado!!! Y escaparse al Sur, sí que lo tenemos pendiente!!
    Saludos!
    Núria

    • Es impresionante!!! si??? le gusta explorar???jajjajaj, qué ganas de que mi tesoro pueda disfrutar de todas estas cosas…supongo que también disfrutará a su manera. Vais a venir por el sur??? Genial!!!

      Núria no se por qué no puedo comentarte nunca, me aparece error siempre!!!!

      Gracias por pasarte. Feliz sábado de sensaciones!!!

    • Qué pereza!!!! mil bártulos…y con este tiempo!!! hoy íbamos a ir aun centro comercial cercano a ver los Reyes pero hay que salir a la carretera y con el vientazo que hace…no merece la pena!!! pues así un día, otro…

  5. Que sitio más bonito!! me lo apunto en mi cuaderno de excursiones a realizar en 2014, si si…
    Ya verás que cuanto más mayor se haga,a más sitios iréis :))
    Feliz sábado
    pd: dime que este comentario no es paranormal… 😉

    • Pues si vienes por aquí tienes una segunda visita obligada!!!!

      Ayyyyyy si, echo tanto de menos viajar!!! a ver no vamos a hacer locuras como muchas de las que he hecho, pero poder compartir con él algo que tanto nos gusta a nosotros…estoy deseando!!!

      Feliz Sábado guapa.

      PD: déjate de paranormalidades, que ya solo me faltaba que mi mundo 2.0 se viera afectado por fenómenos extraños también…bastante tengo yo…jejejej

  6. Vaya, es maravillosa ver lo que ha conseguido el agua a lo largo de miles y miles de años. Yo el año pasado (sniff 2013) también disfruté de un entorno privilegiado de origen kárstico, las Cuevas de Pjo Guareña, que son preciosas. Y la verdad es que cuando una está en entornos así, se siente tan pequeñitaaaaaa…. Algo que tus fotos han sabido captar muy bien ;)))
    Un abrazo

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.