¡Feliz Año Nuevo!…pero solo hoy…

No es que hoy 1 de enero, recién estrenado el nuevo año, vaya a ser el único día feliz del mismo…¡o al menos eso espero!!!. No, precisamente hoy para mí siempre es un día raruno, ni feliz, ni no feliz, como cuando entro a una catedral o palacio, estoy ahí parada mirando hacia todos lados desde la puerta para hacerme con el lugar, y me veo pequeñita, pues igual…no se, ¡como que me cuesta arrancar! bah, cuestión de días…
 
Cuestión de días, en los que no quiero salir de casa y que me vayan felicitando el año nuevo como si fuera…¡¡hoy!!. Mañana veré a mi vecina y me felicitará el año…bueno, tiene un pase, pero si su hijo que ha venido para Nochevieja se marcha sin verme, cuando venga en Carnaval, me felicitará el año, o a lo peor viene ya para Semana Santa…¡y me felicitará el año!!
 
Solo no se lo tengo en cuenta al cajero del banco que tengo que ir mañana y es muy cumplido el muchacho…rozando lo pelota, y a mi tía Angelita que está mayor y enferma y voy todos los años a desearle feliz año nuevo y claro, si voy a eso…¡no le voy a cantar una jota a la mujer! lo estoy posponiendo porque está resfriada y me da miedo a que contagie a un Un bebé muy feliz.


Porque esa es otra…¡¡¡mira que es la gente besucona!!! cualquier pretexto basta para que te aticen dos besazos que a veces no sabes ni por donde te han venido. Con la cantidad de virus que andan sueltos en esta época del año, bueno y algunos lo llevan de serie, ¡es que te besan hasta gente que no conoces!! que estás en la pescadería y entra un saludador-felicitador de año nuevo…pues allí que saluda a to quiski, besaco va besaco viene. Con lo arisca-escrupulosa que soy menos mal que no he nacido en Rusia…¡allí se dan tres besos! claro que los rusos son el colmo de la estupidez si los comparamos con algunos pueblos de África, allí se saludan sacudiendo el miembro viril del contrario entre hombres, apretándose los pechos entre mujeres y si es entre hombre y mujer, yo se la hubiera sacudido al de la pescadería, mientras el me aprieta las tetas a mí..¡¡menuda estampa y menudo morro el de los africanos estos!!…¡como para pasar una Nochevieja y año nuevo con ellos! ni Un bebé muy feliz en sus mejores “noches de tetas” me las deja tan perjudicadas!!!


Bueno está que nos saludemos, besemos, abracemos después de las uvas y a lo largo del día de hoy por eso de la euforia de estrenar año, pero mañana, pasado mañana…¡¡¡que va a llegar el momento que me van a felicitar el año en agosto!!! Así que blogosfera,  redes sociales, mundo 2.0 en general y 1.0 en particular (por eso del contacto), daros todos por felicitados el año nuevo de parte de Una familia muy feliz…y sin sobeteos.

 

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

27 comentarios en “¡Feliz Año Nuevo!…pero solo hoy…

  1. jajajjajajajjajjaja, jajajjajajajjjaja, no se qué voy a hacer contigooo!!!
    Un saludor-felicitador? jajjajajajajjaaj
    Yo solo hay unos besos que no soporto, y son los de mi suegra, que además es capaz de dar tantos besos en una visita, que sales de allí con la cara dolorida.

    Lo de imaginarte en la pescadería toca que te toca con el africano, ha sido lo más grande que me ha pasado hoy !!!!

    jajjaajjajajajjajaja, joder que me ha dado la risa tontaaa!!

    • jajajjajajaja, jajajjaajjaja, la que te hubiera liado si al final me llegas a felicitar el año…el día 4??????? peor que mi vecino!!!!

      A ti tu suegra te besa????? tanto???? a mi la mía no, no no no

      Al final va a constar que soy medio africana y voy por ahí sobando genitales y tetas…como se desvirtua la realidad!!!!

      El Sr. Pichón va a pensar que se te ha ido la cabeza…por mi culpa…

    • jajajjajajjajajjaja, ten cuidado que a mi me llaman “la chapines” por contar mi LOVE por el post de El Mago de Oz, a ver si ahora te van a poner algo que no debieran!!

      El Sr. Pichón cuando me ve en el portatil, muerta de risa, diréctamente ya ni me pregunta, me dice “ya estás con tus cosas…” jajajajjajajjaja, que tio.

      Si, mi suegra me da besos, y juro que ha habido besos que la he visto venir y he dicho “tengo que ir al baño”, y entrar en el baño solo para evitarme los besos y los achuchones. Yo no soy nada besucona, solo con el Sr. Pichón, pero esta mujer no se entera, aunque creo que es parte del ritual de “ves hijo cuanto quiero a tu mujer…”

  2. ay ay ayyyy que te comenté por el móvil ayer y no se ha guardadoooooo!!!!!!!!!!! me tiro de los pelos :(. Bueno, pues intento poner lo mismo que te puse ayer:
    jjajajaj, me estoy imaginando la escena en la pescadería entre los saludos y besos y no paro de reirme :))
    La verdad es que hay gente muy besucona, a mi no me gusta…no me sale, si lo doy besos es porque realmente me alegro de ver a la gente, por eso me dicen que soy una borde( nota mental: que les den).
    Bueno, volviendo a lo nuestro que estos africanos no son tontos eh;) jejeje.
    Un fuerte abrazo!!

    • Lydia, sabes que me acaba de pasar??? que este momento comentario lo he soñado…si si si con todas las letras!!!! guauuuuuuuu curiosooooooo…

      A lo nuestro, jajajajaja, estos africanos son unos listos y yo también soy tachada de borde y arisca a menudo (buah pasando).

      Besazos felices de deja vu

  3. Me gusta tu entrada, me gusta tu presentación, y no voy a tardar más en desearte un feliz año, no vaya a ser que me lo tengas en cuenta, como al hijo de tu vecina. Feliz año, y que este año esté lleno de retos por conseguir, sueños con lograr y siempre, con ilusión!
    Besos especiales!

    • Y a mi me gusta que te guste!!! Venga haré una excepción y recojo tu felicitación…el hijo de mi vecina es que no me cae bien…

      Ojala se cumpla el mayor de mis sueños aunque lo veo dificil este año.

      Besos felices para que vuelvas más veces a mi humilde blog. Gracias.

  4. Jajajaja, graciosísimo. Espero que lo pasaras bien. Debo decir que fue un día agobiante. Sobre todo para la nena que la gente se la quiere pasar con si fuera un porro y lo sufre…. Yo entiendo que la niña tenga babas…pero suyas, no la de todos los asistentes que la quieren besar en manitas, frente y demás. En fin, ajo y agua no?
    En fin, ya se pasó, a disfrutar!

    • Para nosotros también fue un poco estresante. Es que aun es muy pequeña, ahora Un bebé muy feliz ya no se deja tanto manusear… y yo tan feliz, jejejej

      Siiiiiiii por suerte ya pasó todooooooo. Ahora a disfrutarlos nosotros…que podemos más que nadie.

      Besos felices.

  5. Yo soy anti besos, pero peor que te den la mano…que a saber donde han estado!! jajajaja Es que no vale con un simple hola??. Pero bueno, siempre hay excepciones, así que muchos besitos y feliz año!

    • Tú como yo, distancia minima de seguridad de un metro y medio mínimo jajajajjaj. Las manos…que yuyu…algunos llevan unas manos llenas de uñas que no hace falta pensar más allá de lo que ves!!!!

      Preciosa mía feliz año. Besazos.

  6. Que bueno el “momento” saludo africano con el pescadero. Eso sí, creo que brusco lo sería un rato largo.

    Pues nada hoy y solo hoy, antes de que lleguen las 12 te mando una felicitación de año nuevo y unos besitos virtuales!!!

  7. Jolín, cómo sois… yo sí que soy de besos! Aunque sólo con la gente que conozco… odiaba eso de la discoteca de… “te presento a mi amigo” y ala, sólo por eso, a darle dos besos…
    Y no te libras: te mando un beso! Y genial/feliz año para hoy 🙂

    • A ver, que depende quien te beseeeeee!!!!!! claro con la gente que conoces…pero y si se te planta un saludador-felicitador de año nuevo????? yo también odiaba las presentaciones con besos, incluso hubo un tiempo que daba la mano…pero me tachaban de tonta!!!

      Hoy todavía recojo felicitaciones de año y besos siempreeeeeeeeeeee!!!!!

      Yo hoy te doy un beso especial 😉

  8. Jajajaja! Sería raro hacer como los africanos, si, con lo pudorosos que somos…
    De todas formas toda la razón con los besos, y lo de los besos a los niños ya ni te digo… Por eso mi niño sabe que el besa a quien quiere y cuando quiere.
    Feliz año para los tuyos también! Pero solo hoy 😉

    • Jajajajaj…me estoy imaginando la cena de anoche con costumbres africanas…mejor no!!!!.

      Qué rabia cuando empiezan -dale un beso a la abuela- si no quiereeeeeee dejadlo en paz!!!

      Feliz año!!!! (aun estamos dentro de plazo)

  9. Pues yo no te felicito el año aun porque voy a quedarme por aqui muchos dias, asi que creo que el 15 de agosto sera un buen momento para hacerlo!! Jajajajajaja
    A mi tampoco no me gusta que me toqueteen y me besuqueen, nada de nada!!

    • Bueno pues te meteré en el grupo de cajero del bando y mi tía Angelita…siempre hay excepciones!!!
      Hombre, hay ocasiones que si gusta que te sobeteen…depende de quien, no???

      Gracias por visitarme y comentar.

      Besos

  10. ni idea de lo de los africanos, nada decidido nunca iré allí a pasar la nochevieja!! jaja

    a mi tampoco me gustan los besos, doy los minimos, y como tu dices, vale que hoy e incluso mañana nos felicitemos el año, pero hasta ahí, no puede ser eterno.

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.