Cuatro Años junto a Ti. Felicidades mi Vida

A Un niño muy feliz de su mamá por su cumpleaños…

Cuatro Años junto a Ti
Cuatro Años junto a Ti

Y llegó el día, hoy por fin puedo decirte que ya tienes cuatro añitos…llevas meses preguntándome “mamá, yo cuantos añitos tengo!?” desesperado y esperando como respuesta que ya tienes cuatro años…¡¡qué prisa tienes por crecer!!, incluso llevas días delante del espejo ensayando tu nuevo saludo “hola me llamo UNMF y tengo cuatro añitos, y tu!?” jajajajaj si es que es para comerte!!!

Has crecido tanto, que ya nada queda de mi bebé regordete, ahora te has espigado y eres un auténtico niño…muy guapo por cierto jejejej y yo estaba tan metida en tu esencia, en vivir a tu par cada segundo para no perderme nada, que ni cuenta me he dado de cuánto ha pasado el tiempo.

Cuatro años desde que me miraste por primera vez con tus ojos de ese verde tan tuyo, esos ojos en los que me veo reflejada cada día y puedo ver la felicidad que has traído a mí vida, en la mujer que me he convertido.

Atrás quedaron las malas noches, la teta a todas horas…ahora solo a algunas jejejej, el quererme inconscientemente…ahora te desvives por mí, sabes expresarlo perfectamente y me lo haces sentir; cuando me abrazas, cuando me pides esos ratitos de darnos mimos en el sofá sin hacer nada y haciendo mucho, cuando me pides perdón incluso cuando la culpa no es tuya, cuando me dices “mamá ¿¡me das muchos besitos?! o ” mamá eres la mejor mamá del mundo” ayyyyyyy ahora es cuando siento que disfrutamos muchísimo el uno del otro, ahora es cuando me doy cuenta de que no lo he hecho tal mal como madre.

Cuatro años junto a ti y aun te miro y me parece mentira que estés aquí, que pertenezcas a mi vida, pero a la vez es como si hubiéramos estado unidos desde siempre…¡es que no sé como pude vivir todo ese tiempo sin tenerte!.

Hoy cumples cuatro añitos, cuatro años de amor que me compensan una vida entera de lágrimas, cuatro años de felicidad absoluta a tu lado, cuatro años junto a ti en los que me he sentido la mujer más afortunada del mundo por haber podido cumplir mi sueño de tenerte…

FELICIDADES MI VIDA

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

40 comentarios en “Cuatro Años junto a Ti. Felicidades mi Vida

    • Desde luego, yo no sé ni cómo te atreves a estas alturas, ala yo te contesto requete atrasada ;P

      Muchas gracias, un besazo!!

  1. Muchísimas felicidsdes!!!!
    Al que los cumple, y a la que lo disfruta como si los cumpliese 😉 Hay un antes y un después de ser madre, y eso lo sabemos cada día, y especialmente cuando nuestros hijos cumplen años. Espero que hubieseis pasado buen día, un abrazo!!

    • De verdad, es que estamos en una etapa en que es increible lo que estamos disfrutando el uno del otro …no sé como explicarlo, es como si se hubiera creado algo especial, supongo que porque es más mayor y todas estas expresiones son recíprocas.

  2. Felicidades!!! A ti porque hace cuatro años cumpliste ese gran sueño y a UNMF que hoy se hace un poquito más mayor y podrá saludar diciendo que tiene ya 4 años!! 🙂
    Saludos

  3. Muchas felicidades Carol!! Feliz cumpleaños UNMF!! Un abrazo y besos a los dos. Que la vida los llene de bendiciones, de cosas muy bonitas, de muchos abrazos, de sueños cumplidos y que sigan siendo Una Familia Muy Feliz!!

  4. Muchas felicidades a UNMF. Ahora a preparar una fiesta chuli. ¿Qué prisa tienen por crecer verdad?. Aunque yo recuerdo perfectamente las ganas que tenía de cumplir los 18 jejeje. Un besazo para toda la familia porque hoy es un día especial para todos.

  5. Felicidades!!!!!!!! Qué bonito todo. Y,¿sabes una cosa? Aunque parezca mentira cuando van creciendo los queremos aún más porque nos siguen necesitando, de otra forma pero nos necesitan y no hay palabras para explicar lo que podemos llegar a quererles.
    Besos.

Deja un comentario