#FotoFinde: Detalles para mamá.

 

Este ha sido mi regalo del Día de la Madre, ¡¡no sabéis la ilusión que me ha hecho!!. La verdad es que no me esperaba nada ya que siempre dijimos que dejaríamos los regalos para cuando UBMF pudiera hacerlos, ya que es a él a quien le corresponde.
Ya llevaba tiempo diciendo que quería algo de Una mamá muy feliz y esto me ha hecho muchísima ilusión; la imagen elegida, que no podía ser otra, el color (la taza por dentro es azul), el tipo de letra…todo, ¡¡ayyyyy me ha encantado!!!

Y luego las rosas, amarillas que son las que a mi me gustan y bueno, son de mi rosal de la terraza, así que mucho mejor, una por cada año que llevo ejerciendo de madre…¡¡no me negaréis que ha sido un detallazo!!!

 

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Al enviar un comentario, este se mostrará en la página mientras no nos indiques lo contrario. Tu e-mail y tu IP se almacenan internamente para prevenir el Spam y en caso de ser preciso contactarte en relación a tu comentario, pero no se mostrarán. Tus datos no serán cedidos ni usados para otro fin sin tu consentimiento salvo que exista una obligación legal. Puedes leer más en la Política de Privacidad.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en contacto@mamarie.com.

44 comentarios en “#FotoFinde: Detalles para mamá.”

  1. Halaaaa, q envidia, hija!!! No t cuento mi día d la madre xq es de pena… Con decirte q en la próxima vida me pido ser lesbiana xq este marido mio… Detalles ninguno

    Responder
    • Jajajajjajaja estos hombres!!! UPMF tampoco es que sea muy detallista pero bueno…Pero mujer aunque no hayas recibido un regalo, lo habráscelebrado con tu hijo, no????

      Ayyyyyyyy cuando tu peque sea grande no te van a faltar detalles…

      Responder
  2. Qué bonito! Me encanta! Cómo gusta que tengan en cuenta nuestros gustos y detallitos a la hora de regalarnos algo, como el color de las flores por ejemplo. Esos guiños de complicidad hacen que todo sea más especial.

    ¡Un beso!

    Responder
  3. Que chulada!!! La taza es chulisima!! Las grandes madres se merecen grandes detalles como ese. A mi también me encantan las rosas, aunque mis preferidas son las de color rosa, así fue mi ramo de novia.
    Un beso!

    Responder

Deja un comentario

Pin It on Pinterest