Un viaje a Berlín y Tres planes con niños que no te puedes perder

Este es uno de los destinos que nos quedó pendiente al convertirnos en padres, pero según la información del artículo que hoy comparto, cualquier momento es bueno para visitar el lugar con nuestro hijo. En este post nos vamos de viaje, en concreto a la capital de Alemania, a la ciudad de Berlín. Donde además de ver y visitar lugares espectaculares, monumentos y muchas cosas más, podemos convertirlo en una visita en la que nuestros hijos lo pasarán genial.

Si estás planificando tus vacaciones de verano y no descartas este destino que te propongo, no pierdas el tiempo y ayúdate de buscadores como el de Expedia para hoteles en Berlín, entre otras alternativas. Prepara un viaje único e irrepetible a una gran ciudad, donde como veréis, también hay hueco para los más pequeños de la familia.

¿Quieres conocer algunos lugares de Berlín para visitar con niños? Te sugiero algunos de ellos. ¡Espero que te gusten!

Un viaje a Berlín y Tres planes con niños que no te puedes perder

Berlín y tres planes con niños

Los Lagos

Berlín es una ciudad en la que encontraremos muchos lagos. Los hay pequeños, grandes, más céntricos, en las afueras, para la familia, para los más jóvenes, etc. En verano son el lugar ideal para plantar la sombrilla y disfrutar de un relajante día de playa con nuestros hijos, mientras ellos juegan y se divierten en el agua.

Los Lagos de Wannsee son los más conocidos de Berlín y los podemos encontrar en la zona oeste de la ciudad, junto a los bosques de Müggelsee y Grunewald.

FEZ, el centro sin ánimo de lucro para el disfrute de familias

Es el más grande de todo el continente y su entrada es completamente gratuita. Este amplio espacio al aire libre ofrece la posibilidad a los más pequeños de participar en juegos, practicar deporte, bañarse en su laguna, subirse al tren, escalar, pasear por su zona boscosa y muchas cosas más. Además el recinto cuenta con varias zonas para comer y descansar.

Por otro lado, está el recinto cerrado en el que podemos encontrar un museo para niños, el cine, el teatro, un baller, una piscina, etc.

El parque Plansche en el bosque de Plänterwald

Éste es otro de los emplazamientos de la capital alemana ideales para combatir las altas temperaturas. Plansche es un parque en el que se puede disfrutar de cualquier actividad, sobre todo en la zona boscosa de Plänteward.

Berlín y tres planes con niños

En este parque situado al sur de Treptower Park encontraremos columpios, areneros, césped, merenderos, baños, puntos de sombra y chorros que van lanzando agua en diferentes tamaños para llevar mejor el calor.

Estos son algunos de los planes con niños que se pueden hacer en la ciudad, pero lo cierto es que existen muchos más lugares en Berlín donde nuestros hijos se lo pasarán de miedo, como el Museo de las Ciencias Naturales o Tierpark, entre otros.

¿¡Conoces Berlín!? ¿¡has viajado con niños!? ¿¡nos recomendarías otros lugares para visitar con niños!?

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

6 comentarios en “Un viaje a Berlín y Tres planes con niños que no te puedes perder

  1. No conozco Berlín, pero claro que me gustaría. La verdad es que antes de que nacieran los niños viajabamos muchísimo fuera de España, pero ahora hemos reducido significativamente nuestros viajes fuera.
    Un besote.

  2. Nosotros viajamos a Berlín 3 días poco después de casarnos y fue una ciudad que me sorprendió para bien. Eso sí ¡no paré de comer salchichas y patatas cocinadas de todas formas! La zona del Zoo es súper extensa y hay cantidad de bosque para perderse en medio de la ciudad.

    • La verdad es que según esta información tiene que ser increíble poder viajar hasta allí, y como ves los niños también pueden disfrutar muchísimo.

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.