Muchos pensaréis ¿qué hace esta aquí con dos mesecillos escasos de blog que lleva?. Os cuento:
Mi aventura blogueril empezó allá por el 2007 cuando abrí mi primer rinconcito dedicado a mi otra maternidad, la de mi Tesoro Oriental, simplemente era un diario donde dejar plasmado lo que acontecía mientras esperábamos ansiosos su llegada. Públicamente apenas transcendió, pero para mí era mi gran apoyo a quien contarle mis inquietudes, ilusiones, esperanza, incertidumbres…Ayyyy pero se está demorando tanto..¡desgraciadamente hay poco que contar sobre ese embarazo!
Siempre me ha gustado escribir, que no quiere decir que escriba bien, ni mucho menos, pero a mi manera, como yo se, me encanta dejar por escrito lo que pienso o sucede a mi alrededor…creo que siempre lo hice, pero en papel claro, jejejejej.
Llegó el 2013 y allá por marzo, mi preciosísima Diana de Felizenbrazos me propuso una intervención semanal, los jueves concretamente, en su blog, al que seguía a diario con mucha admiración. ¡Qué gran responsabilidad!¡qué vergüenza!…ella me animaba constantemente contándome la cantidad de seguidores que tenía ese día…así nació y así creció Una mamá muy feliz. Poco a poco me fue gustando cada vez más; cada vez comentaba más gente, iba conociendo otros blogs, me iban conociendo a mí…¡hasta premios me entregaron!, ¡pero si no tenía donde colocarlos! Tras las vacaciones de verano, y muy a mi pesar, por motivos personales no pude volver a dejar mi aportación en ese rinconcito prestado por Diana.
Pasaron un par de meses y todo volvió un poco a su cauce, así que me decidí abrir mamá ríe, mi humilde blog, donde expresarme, desahogarme y dejar constancia de mi maternidad pasándomelo bien y divirtiéndome. En estos dos meses y poco más he conocido a gente maravillosa, blogs superinteresantes, no olvidaré mi primer seguidor, ¿cómo llegó a mí? ¡¡si fue el primer día y jamás había visitado su blog!!…Jamás podía imaginar que tan pronto empezaran a comentar tanta gente y a tener tantas visitas que me animan a seguir compartiendo un trocito de mi vida.
Las redes sociales me han abierto una ventana a un mundo totalmente desconocido y gratificante…hasta que le he pillado el truquillo, me ha costado, pero bueno ahí voy, jajajaj.
Esto engancha, ¿eh?? Espero seguir durante el 2014 al menos como hasta ahora, tampoco pretendo más, ni que se salga de lo que pensé que sería cuando lo cree…¡ya me está dando lo que necesito y más!
¡¡¡Feliz Blogger Año Nuevo!!!
Pues yo te he conocido hace poco a través del blog pero he leído alguna entrada tuya y me encanta!!! Asi que espero que este 2014 nos de la oportunidad de conocernos un poco mas!! Besos
Pues me alegra muchísimo que hayas venido a visitarme!!! espero que no sea algo aislado!!!
Besos felices.
Jajajaj, pues es básicamente la presentación que leí esta mañana pero más detallada. Me encanta. Como creo que ya te escribí, me parece ideal tu optimismo y tu manera tan alegre de escribir.
Besos especiales!
Es el blog más divertido de la blogosfera sin duda!! y ella es para comérsela!
Gracias, gracias Marta…mi forma de escribir refleja mi forma de ser…no se hacerlo de otra manera, jajajaj.
Mira mi niña de Querido bebé…aishhhhhhh que te cojo ese moflete y te lo estrujooooooooo. Muackssssssssss
Mi primer blog lo cree aquí en blogspot hace mil años y era sobre scrapbooking que me apasiona. Lo mantuve durante años hasta que tuve menos tiempo para dedicarlo a las manualidades y en mi manía de borrar rastros de internet..lo borré por que ya no lo usaba.
Ahora me da pena, me gustaría tenerlo ahí y ver como escribía y que ponía hace 10 años jaja.
En ese blog tenia seguidoras con la misma pasión por el scrap,pero esta vez es diferente.Gracias a nbnb ahora estoy conociendo a mucha gente,sobre todo mamas,y estoy aprendiendo muchas cosas que me son de utilidad.
Un beso y feliz año!
Ohhhhh entonces vieja bloguera!!! Mi otro blog lo sigo teniendo, ahí guardadito porque pienso retomarlo espero que pronto.
Besazos felices
Pues no sabía cómo habías comenzado en el 2.0… sólo se que no quiero que me faltes! Feliz 2014!
Pero no me digas eso!!!! acabé llorando y empiezo igual????
Gracias a tí por estar ahí…por cierto te he echado un poco de menos…celebrando verdad???
Un beso feliz enorme para empezar el 2014.
Como no iba a pasarme por este blog antes de irme de cenaca con la family, y dejar mis mejores deseos para tí. Tu blog, para mí, es el más simpático y con el que más me río de toda la blogosfera (en el buen sentido claro), y cada entrada que me notifican que has publicado (porque te tengo fichada, habiéndome apuntado a que me llegue el aviso de tus entradas por email), ahí voy corriendo a leerte y pasar un buen rato.
También quería darte las GRACIAS, por haber estado ahí siempre que Querido bebé, ha publicado algo menos bueno, ya que siempre estaba ahí tu comentario para decir «déjate de royos y adelante».
Desde luego eres una de las principales de la tribu «No-Mamás», y quiero seguir a tu lado este 2014, leyéndote, comentando, riéndonos y apoyándonos, porque para mí eres muuuuuy grande.
Un beso enorme para tí y tu familia.
Feliz Año Nuevo!!
Por favor, llorando a moco tendío me tienes!!!!. Hija que moderna…como tienes un buen móvil…yo ni eso!!! no te olvides que me has enseñado con el twitter, jajajajque paleta de mi pueblo soy…graciasssssssssssss
Hombre es que no te voy a dejar que estés triste…eso vete haciendote la idea guapa!!!.tú te vas a reir conmigo…vaya que sí!!!
Mira que sepas que este va a ser nuestro año, todos nuestros deseos se van a cumplir, sabes porqué??? porque nos lo merecemos.
Cuantísimo vales preciosa mía.
Un besazo feliz
Feliz 2014!!! ayyyyyyy tómate una copichuela por miiiiiiiiiiiiiiiiii tu que todavía puedes «nomamátevasaenterardeloqueteespera»
Cachis… de esto soy yo la que no me he enterado…
Todavía recuerdo la primera entrada que te leí sobre las orejas de tu peque… jaja me parto!!
Sigue así, que yo desde luego te seguiré leyendo.
Un besazo y feliz 2014!!!
Si es que lo tuyo es un no parar con la Navidad; regalos, carreras, papás noeles, vi.ni-llos, ejemmm.
Jajajajaj, que conste que las tiene perfectísimas gracias a mi esfuerzo y tesón…y a que no se parece al padre, jajajajaj.
Yo también te sigo de cerca…
Gracias por estar ahí desde el principio. Besos navideños de nochevieja para año nuevo.
BUenas!!!! Que bien te hayas enlazado…. así conozco tu blog…….
Deseo fuertemente que en el 2014 llegue ese tesoro, nos lo cuentes, ………
Un beso y lo dicho…. nos leemos
Me encantan tus carnavales, jajajaj, no podía faltar!!!
Ojala Bea, ojala llegue de una vez y pueda compartirlo con todas vosotras!!!
Nos leemos claro que si.
Feliz año 2014
Hola!! enhorabuena por tu blog y por haberlo comenzado! Lo que me he reído leyendo tus entradas..:))
A ver si en este 2014 ese tesoro oriental llega 😉
Un fuerte abrazo y feliz 2014
Gracias Lydia!!! me alegro haberte hecho sonreir…para mí reir es muy importante.
Ojala lo de la China madarina te escuchen y me den una voz de una vez…pesados (su espionaje no llegará aquí no???)
Feliz Año. Besos felices.
Feliz año, preciosa!!
La verdad es que ha sido genial poder ir conociéndote poco a poco. El mundo 2.0 es un lugar mágico, con sus vosas buenas y malas. Pero en cada uno está saber alejarse o acercarse a las personas que realmente valen la pena.
Te deseo lo mejor para este nuevo año. Cargado de cosas preciosas y miles de sonrisas!
Un abrazo!
Gracias Vero!!! gracias a ti por darme la oportunidad!!!
Muchos besos y feliz año nuevo.