Agosto Te Quiero. #Retomes de Agosto

Agosto es un mes que me encanta, nunca había sido mi preferido, pero desde que me convertí en una mujer hecha y derecha como dicen las abuelillas jejejej, empecé a estudiar, luego a trabajar, después ambas cosas y ahora siendo madre….para mí se ha convertido en el mes del descanso, el disfrute, la familia…

En general, siempre he sido mucho más de verano, de calorcito (aunque este año muchos días hubiera deseado ser gallega jejeje…inciso-homenaje a mi queridísima amiga Días de 48 horas), de días largos, de poca ropa…por eso cuando vi el reto que nos proponía Isabel de No sin mis patucos, me encantó y tuve claro que me costaría muchísimo encontrar algún momento representativo del #agostoteodio, tanto es así, que como podéis intuir por el título del post, no lo he encontrado y he estado todo el mes eufórica perdida y con el reflejo en mi cara de…

Agosto Te quiero

He pasado momento inolvidables durante los diez diacos que hemos estado de vacaciones este año, sí, ya sé que eso para algunas que se pasan el mes entero (el que se pica ajos come) no es nada, pero para mí poder estar diez días, disfrutando los tres juntos y viendo la cara de satisfacción y felicidad de Un niño muy feliz me da la vida.

Está claro que agosto no ser limita a los días de vacaciones, también disfrutamos mucho en nuestro entorno, saliendo a pasear, la piscina de nuestra terraza, acostándonos tarde, levantándonos cuando nos apetece…pero el salir de la rutina y hacer cosas diferentes, disfrutar del mar que tanto le gusta a UNMF, de la “casa de la playa”…¡ayyyyyyy cómo puedo estar deseándo irme otra vez! y yo que nunca he sido del trajín de las vacaciones, que siempre he deseado volver a casa…¡si me faltó llorar el último día!

Como os digo ha habido muchos momentos dignos de mención a lo largo de las vacaciones y del mes en general, pero me quedo con estos dos de los que tanto ha disfrutado mi tesoro; la playa y la piscina.

Agosto te quiero

agosto en la pisci
No, no es una pantalla de cine, es mi frente…entendéis mi uso del flequillo, verdad!? está más que justificado

La mayoría ya habéis visto estas y otras fotos en Instagram y los que no, es porque no me seguís y ya estáis tardando. Bueno las incorporo al post para que queden para la posteridad, símbolo de agosto te quiero y ya de paso, los que no me habíais visto hasta ahora…ale ahí va mi careto (y lo que no es el careto)  piscinero 😉

Me quedo a la espera de ver a que nos reta Liokuina.

Si te ha gustado, ¡compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

30 comentarios en “Agosto Te Quiero. #Retomes de Agosto

  1. A mi agosto me encanta por lo del sol, el buen tiempo,la piscina etc..pero en realidad a la vez lo odio porque es temporada alta aqui, tenemos mucho trabajo, y vacaciones cero. este año por fin tendremos vacaciones “de verano” y en septiembre nos iremos asi que ya veo agosto con otros ojos jaja..pero estoy deseando que acabe.
    Esa foto que has puesto de la playa, es de las que yo envidio, que no piso una playa desde 2009. Ya me queda menos para copiartela!

    • Imagino que en tu caso agosto es diferente. Pues este año a disfrutar al máximo las vacaciones y ya nos contarás…y fotos fotos fotos

      • Uy es que agosto estamos a tope.. Imposible cerrar para ir de vacaciones. Y la primera de septiembre igual. Nos iremos con el cole ya empezado pero no hay otra.. Voy a llenar instagram de fotos! Jajaj.. Aprovechando que lo tengo privado, que no me mola nada poner las fotos públicas. Pondré alguna en el post que haga pero de esas que no se le vea al niño.

  2. Que fotos más lindas. La de la playa está preciosa. Que envidia!! Como te contaba, yo nada de vacaciones, a trabajar y trabajar.

    Todavía no he llevado al peque a la playa, pero con lo que le gusta su mini piscina de bebé, seguro se la pasaría bien también.

    Un abrazo y que bueno ver que vuelves 🙂

    • Gracias Piri!!! Pero tendrás unos diítas en algún momento, no!!??

      Ellos se lo pasan bien en un charco jejejeje

      Besossss y que bueno que tu estés ahí 😉

  3. Me encanta la foto de la playa, yo también soy de calor, pero del seco como tú.
    Los veranos con niños son muy diferentes y especiales.
    Besos y nos veremos en unos días, que yo me voy de vacaciones, jejeje, yo la última 😉

    • Hija es nuestro clima y es lo que soportamos, fíjate que yo el calor húmedo lo llevo fatal

      Ale ale a disfrutar!!! cuando vuelvas avisa!!!

  4. Un agosto te quiero en toda regla!! Es que con los niños hay cosas que se disfrutan mucho mas. Las fotos que has puesto ya las había visto pero me parecen preciosas, sobre todo la de la playa, pero la de la piscina también es muy tierna.
    Yo a estas alturas ya estoy deseando volver a mi casita, pero por no meter a los niños en Madrid aquí seguimos apurando los últimos días en casa de los suegros pero el sábado ya nos vamos a la ciudad.
    Un besote.

    • Tienes toda la razón, en mi caso odiaba la playa, las vacaciones de descanso en un complejo hotelero…lo mío era pegançrme panzadas de caminar viendo cosas, madrugar para ir de un sitio a otro…hacía más de 10 años que no iba a la playa hasta que nació UNMF y ya todos los años ha sido playeo y creo que por muchos más porque cada día le gusta más.

      Siiiiiiiii aprovecha todo lo que puedas, nosotros quizás no vayamos a algún sitio el primer fin de semana de septiembre.

      • Muy bien!! La verdad es que después de un mes fuera, se echa de menos la cama, el sofá, jejej, casi todo y los peques también echaban de menos sus juguetes y sus cositas. Esta mañana estaban tan entretenidos que no querían ni salir de casa.
        Y mañana voy a trabajar, pero el martes es el cumple de Diego y me he cogido el día para estar los cuatro juntos.

        • Si, a UNMF ya le pasaba los últimos días echaba de menos sus cosas jejejej

          Vaya, pues a ver si me acuerdo de felicitar a Diego!!!

  5. Qué bonitas!!! Yo soy más de trabajar en agosto, me gusta, lo prefiero. Las vacaciones en otro mes son mucho más fructíferas y en agosto tengo el aire acondicionado a mi antojo. Pero bueno, agosto ha sido el mes en el que me he incorporado al trabajo definitivamente después de 8 meses de baja… No sé yo si lo quiero mucho o nada.

  6. Ay, lo que te entiendo… A mi me encantan las vacaciones, cuando se acaban es lo que dices tu, que me falta llorar. Me encantan tus fotos, la de la playa es preciosa y la de la piscina eres una exagerada!!

    • Pero es que yo antes no era así, me gustaban las vacaciones, claro, pero llegaba un momento en que estaba deseando llegar a casa. Claro que las vacaciones de antes no son las de ahora jejejeejj
      A que sí, a que no tengo tanta frente, lo voy superando poco a poco, a veces me quito el flequillo jajajajajaj

  7. Para mi Agosto también significa relax, vacaciones,… Antes no lo veías como algo tan importante, porque teníamos demasiado tiempo libre, ahora, no y eso ayuda!!! jejeje.

    Me encanta la foto de la playa. Yo el calor lo aborrezco, pero mas bien el calor de Barcelona, con esa humedad, sudando, dolores de cabeza,… uffffff, los guiris que parecen setas, …. Así que yo me voy a ver a la familia a la otra punta del país, a las tierras gallegas y leonesas de mis padres. Veo a la familia, estoy unos días, desconecto, paso algo de frío, que me encanta y luego vuelvo una semana para ir a la playa todos los días. El problema es que este año, todos los días no he podido ir, solo te digo que ha sido 1, solo 1 🙁 🙁 🙁 Y todo porque hacía calor, el cielo encapotado, y llovía, no he pasado ningún día de frío, pero tampoco he podido pisar la playa tanto como quisiera. Y para un par de días que salió el sol, el maridín no estaba por la labor, por un dolor de espalda, que le dio en pleno viaje de vuelta. En fin…. que me quedo con haber podido disfrutar todos esos días de mi peque las 24 horas, porque éramos inseparables!!!!! 🙂 🙂 🙂

    Saludos

    • Claro que si, lo importante es disfrutar, y si es con nuestros peques mejor!!! Yo el calor húmedo de mar no lo soporto, mi calor seco si jejejejeje
      Bueno aun hay verano para ir a la playa los fines de semana, no!!??

  8. La foto de la playa me encanta. Ya la había visto en Instagram y me parece súper tierna… Será que Álvaro no me da la mano ni atado, jajaja
    Yo también soy de #agostotequiero. No le veo ninguna pega, bueno si, el calor, pero nosotras estamos acostumbradas, verdad?
    Muakkk

    • Uy pues UNMF me da la mano hasta cuando vamos en el coche y claro yo me muero de amor jejejej.
      Para mí agosto te quiero, pegas ninguna, a mi el calor me encanta, mientras pueda respirar jajajajajja

Deja un comentario