Blog » Maternidad y Crianza » con amor » Una mamá muy feliz os desea a todos Feliz 2015

Una mamá muy feliz os desea a todos Feliz 2015


Esta entrada no la tenía preparada, en realidad no tenía pensado publicar nada hoy…no tenía ganas de escribir,  no me salía. Pero luego he pensado que no podía dejar pasar la oportunidad de despedir el año con todos vosotros, los que me acompañáis día a día.

Veréis, soy una persona muy nostálgica, me cuesta horrores desprenderme de las cosas, sobretodo si me han aportado algo positivo, a todo le atribuyo un valor sentimental que en ocasiones no lo tiene, ¿¡qué le vamos a hacer!? yo soy así…y lo mismo me ocurre con los años, me cuesta muchísimo dar el paso, dejar atrás lo vivido… y los últimos días del viejo y los primeros del nuevo estoy así como raruna….hasta que cojo el ritmo.

Pero además esta fiesta, no las Navidades en general que sabéis que no me gustan, sino la Noche Vieja es especial para mi, una mezcla entre «me gusta pero no», «feliz-triste», en fin, ya sabéis recuerdos, personas que no están…

Y cambiando de tercio completamente, si tuviera que hacer un balance de este año que está a punto de acabar, diría que ha sido bastante positivo; UBMF es un niño sano que crece feliz, está en la que para mí está siendo la mejor etapa…ya duerme mejor jejejeje y no solo eso ¡me llena tanto! ahora he llegado a un punto en que me siento tan bien como madre…,hablando de madres, la mía también ha solucionado con éxito un asuntillo que nos tenía en vilo hacía tiempo, así que quitando el disgusto por no saber en que acabará el tema de mi Tesoro Oriental, que nos trae de cabeza, en general todo va bien y eso me hace muy feliz.

¿Qué le pido al nuevo año? no pido mucho, solo que sea al menos como el 2014, tengo la corazonada de que va a ser un buen año, me gustan los impares y lo voy a afrontar con mucha ilusión, mucho optimismo y muchas ganas de ver mis sueños cumplidos.

Y vosotros, ¿qué le pedís?. Mientras os decidís, yo os voy deseando que paséis una buena noche y una feliz entrada de año. ¡Nos vemos el año que viene!

Una mamá muy feliz os desea a todos Feliz 2015


Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Al enviar un comentario, este se mostrará en la página mientras no nos indiques lo contrario. Tu e-mail y tu IP se almacenan internamente para prevenir el Spam y en caso de ser preciso contactarte en relación a tu comentario, pero no se mostrarán. Tus datos no serán cedidos ni usados para otro fin sin tu consentimiento salvo que exista una obligación legal. Puedes leer más en la Política de Privacidad.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en contacto@mamarie.com.

34 comentarios en «Una mamá muy feliz os desea a todos Feliz 2015»

    • Feliz año!!!La salud de los nuestros es muy importante sobre todo las de los mayores, yo tambiñen pido mucha para mi madre.

      Besosssssssss

      Responder
  1. A mi los impares también me gustan mucho! En impar nació Izaro y en impar conocí a mi pareja, así que este año espero que sea bueno y seguro que para ti también va a ser estupendo!
    Besitos y Feliz Año 🙂

    Responder
    • Ojalá, ojalá este año traiga cosas increíbles, solo quiero llorar pero de felicidad!!!

      Gracias por tus deseos. Besosssssssss

      Responder
  2. Me uno a tu corazonada, algo me dice que el 2015 será mucho mejor que el 2014! y eso que yo personalmente no puedo quejarme, porque creo que he tenido buen año, pero tratándose de cosas buenas, mejor que sobre que no que falte!! 😉
    Disfrutad mucho de lo que queda de fiestas!

    Responder
    • Gracias igualmente!!! no lo creo, ni este ni el que viene, ni el otro…pero bueno , no pierdo la ilusión!!

      Besosssssssss

      Responder
    • Igualmente!!! ojalá que sea un año de cuentos, como esos cuentos que tu nos cuentas y que tanto me gustan!!!

      Besossssssssss

      Responder
  3. Feliz año para ti también. Yo en estas cosas no soy nostálgica, aunque pensando en mi pequeño sí me pongo tristona, por el paso del tiempo, ¡pero qué le vamos a hacer! Yo también deseo que 2015 sea parecido que 2014, al menos para nosotros. Y que nuestros seres queridos estén bien, que es lo importante. Un beso enorme y ¡feliz año!

    Responder
    • Pues eso es lo que me pasa a mi, que esto de la maternidad está corriendo mucho ainssssss. Ojalá estemos al menos igual que este que pasa.

      Besazos

      Responder
  4. Feliz año para ti también guapa!! Pues yo este año lo voy a despedir con alegría porque ha sido un año muy difícil pero he aprendido muchísimo y también ha habido cosas positivas. Para ser justa, el año se despide con buen sabor de boca, dejando un hilo nuevo de esperanza con el que ir tejiendo el año 2015 y que para mí dice: tranquila, hay esperanza, te tiendo esta nueva vía y para mí es muy importante. Así que le pido al año que este nuevo hilo sea fuerte y que me sirva para confeccionar mi sueño y …..si ese hilo no funciona, me tienda uno nuevo. En definitiva; conseguir mi sueño!!! Jejejee
    Feliz año para todas!!! Muack

    Responder
    • Claro que si, es esencial ser optimista. Te deseo de todo corazón que este sea el año en que consigas tu sueño. Ojalá ojala ojala…deséalo con fuerza.

      Muchísimos besos

      Responder
    • Muchas gracias María José!!! espero que se cumplan todos tus deseos y seas muy feliz con esa familia tan maravillosa que tienes.

      Besosssssssssssss

      Responder
  5. Feliz año nuevo! Yo también creo que me va mejor en los años impares! Así que a por todas en el 2015!!! Algo me dice que tendrás tu nuevo tesoro… Nose de donde, pero lo tendrás!
    A mi me encantan los años nuevos! Siento que son una nueva oportunidad… Nuevos propósitos!… Así que lo empiezo con toda la fuerza para que este 2015 sea al menos como el 2014!

    Responder
    • Si, recuerdo que lo hablamos en uno de tus post. Si??? a mi me da igual, quiero un tesoro…bueno y el Oriental también 🙂
      Qué optimista lo afrontas, me gustaría ser como tú!!

      Besos y Feliz Año.

      Responder
    • Feliz año!!! ayyyyy hoy estoy fatal todo el día, sabes??? y en las uvas me pego una llorera que ni te cuento…en fin. Ya he visto que la has acabado, voy a leerte…

      Si, quedamos por acá y por allá…;)

      Besosssssssss

      Responder

Deja un comentario