La Magia de vivir un Blog

En estos días en los que tanto se habla de Magia y estamos inmersos en ella, yo también voy a hablar sobre el tema, pero otro tipo de Magia…La Magia de vivir un Blog.

Si alguien me hubiera dicho hace casi dos años, que este mundo me iba a aportar tanto, no me lo hubiera creído. Si, fue hace casi dos primaveras cuando una buena amiga, a la que tampoco conocía en persona, me ofreció la oportunidad de adentrarme en este maravilloso universo de la blogosfera maternal, ella creó a Una mamá muy feliz y le debo todo lo que es ahora, de su mano y en su blog aprendí a saborear la satisfacción de sentirme valorada, muy querida…la satisfacción que puede llegar a proporcionar vivir un blog. Sobre todo por falta de tiempo, me tuve que apartar unos meses del mundo 2.0 y a pesar de que siempre tuve las puertas de su blog abiertas para volver, preferí volar sola y crear lo que es hoy mamá ríe.

No voy a decir que es lo mejor que me ha pasado en la vida, soy muy exagerada, ya lo sabéis, pero aun se distinguir el 2.0 de mi vida real…aunque a veces me cuesta, creedme jejejej, pero de verdad, está significando tanto para mí…¡me hace feliz!

¿Qué es para mi La Magia de vivir un Blog?

La Magia de tener auténticas amigas, personas a las que nunca he visto pero que comparten conmigo mi día a día y están por aquí o por allí siempre que las necesito para respirar un poco. Son Mamás de , que al igual que yo, necesitan Días con más horas para llevarlo todo para adelante y que me han enseñado que con su compañía se Puede llevar el día mejor.

Sentir con cada uno de los comentarios que me dejáis, algunos verdaderos poemas, otros, según alguna de vosotras me habéis confesado, escritos a conciencia, como un post para el blog que no tenéis y otros inyecciones de ánimo puro y duro…pero en cualquier, caso muy necesarios para mi y que tanto me aportan siempre.

No tener más que plantear una duda o pedir un consejo para recibir ayuda desinteresada de tantas mamás blogueras.

Echar en falta un comentario, un twit o un me gusta y necesitar preguntar a esa persona si todo va bien…¡porque os echo de menos!

Encontrarme un día con un correo de alguién que dice no comentar en el blog por timidez y palabras textuales “pero me parece justo escribirte, presentarme ¡y hasta mandarte una fotillo con mi churumbelito! Así te devuelvo una pizquita de lo mucho que me aporta leerte”…¡no me digáis que esto no es Magia!.

Recibir emails agradeciéndome el escribir Queriendo ser madre, preguntarme sobre el proceso y hacerme partícipe de historias increíbles de superación y fortaleza en el camino hacia la maternidad…historias que llegan al corazón.

La Magia de recibir un mensaje de alguien que no conocía y empezar a llorar de la emoción con la primera palabra hasta la última…con ¡eres mi esperanza! acababa ese mensaje con el que se inicia una amistad, pareciera de toda la vida, tras hablar y contarnos tantos sentimientos…y a los dos días recibir la mejor noticia, de la que considero una nueva amiga, felicidades A. …¡para mi, esto es Magia!

Son tantas y tantas satisfacciones, tantas alegrías, emociones, palabras bonitas, tantas personas maravillosas que me acompañáis día a día…¡hace que merezca tanto la pena! es eso, simplemente La Magia de vivir un Blog.

59 comentarios en “La Magia de vivir un Blog”

  1. Yo no llevo tanto en la blogosfera maternal, apenas poco más de un mes, pero me siento muy identificada con todo lo que has dicho.
    Aquí vemos y nos encontramos con muchas mamis a las que les faltan horas para llevar todo aeelante y encima! Nos metemos a escribir un blog…
    Hay comentarios de gente que ni conoces que te hacen llorar de emoción y te inyectan energía y ganas por seguir escribiendo…
    Mamá ríe, yo reiré contigo.
    Un abrazo

  2. Pues yo sí que llego tarde de verdad, pero aquí estoy…

    ¡Alaaaaaaaa! ¡Madre, qué cosas tan bonitas cuentas! Y qué cosas tan bonitas me dices…Jo, que yo voy por la vida de dura, esto es un alcance en toda mi línea de flotación. Perdona que no te haya comentado en su día, no he podido leer estas entradas de mi “tiempo de desconexión” hasta ahora, ¡pero fíjate que me estás quitando la timidez a golpe de emociones!

    Ya sabes, por aquí me quedo para aportarte lo que pueda, disfrutar también de las aportaciones de otras mamás como yo, y contarte de vez en cuando también mis cosillas, ¡con o sin fotos!

    Gracias otra vez por estos momentazos.

    • Aquí nunca se llega tarde!!! lo importante es que llegáis y me acompañáis!!!

      Ya te lo dije, a ti te saco yo a la palestra aunque sea de las orejas jajajaja. Me vas a contar tu historia!!?? si si…Me alegro muchísimo encontrarme de nuevo contigo, he leido tu mail encuanto pueda te contesto como te mereces y te mando un besazo para esa cara tan simpática que tienes y otro para tu tesoro.

      Muackssssssssssss

    • Jajajaja de tarde nada, no pongo hora todavía para comentar 😉
      Ay qué bonito eso que me dices, ves a eso me refiero. A mi también me ha gustado mucho conocerte. Gracias por estar ahí.

      Besosssssss

  3. Precioso post. Me alegro de que te llene de satisfacción y sobre todo de que nos des la oportunidad de leerte por aquí. Yo soy mamá primeriza y bloguera novata y espero estar mucho tiempo por aquí, porque también me ayuda a desahogarme! Mil besos

    • Me alegra que te haya gustado. Si, sobre todo a desahogarnos y ver que hay personas que comparten experiencias con nosotras.

      Besossssss

  4. Que post más bonito..yo tampoco me.imaginaba que.me.aportara tantos buenos momentos y personas q en la distancia me aportan muchísima compañía. Desde luego tu sección de queriendo ser mama es dura, bonita y muy esperanzadora, normal que tengas tantos seguidores! Bss

  5. Que precioso y que razón tienes! Da muchas alegrías, y sientes un aropamiento especial… Gracias por compartir este pedacito de magia con todas nosotras <3

  6. Ayyyyy, menudo post tan emotivo y yo llego tarde!! Soy lo peor!!
    Si es que los blogs nos dan muchísimas alegrías, la gente que llegas a conocer, las nuevas amistades… es increíble.
    Yo me alegro muchísimo de haberte conocido a través del blog, conoceros a todas es de lo mejor que me ha pasado este año 🙂
    Un besazo!!

    • Buenoooooooo por ser tú te lo perdono!!! ayyyyyyy qué bonito eso que dices, es verdad enriquece un motón y le ha dado al año un sentido diferente en algunos aspectos.

      Besosssssssss

  7. Precioso, tienes toda la razón, eso sí que es magia. Yo alucino con cada cosa positiva que me dicen, no sé lo que duraré, pero esto te pone las pilas. Y eso que a mí no me dicen cosas tan increíbles como a ti, debe de ser increíble y me alegro mucho por ello. Imagino que con Queriendo ser madre estás poniendo voz a mucha gente y ayudando muchísimo, y eso al final se te agradece. Es precioso.
    Por cierto, me he quedado con las ganas de saber con quién empezaste a bloggear, no conocía esa parte de la historia 🙂

    • Qué bonito!!! Queriendo ser madre me está aportando mucho, cómo una historia tan dura y difícil me puede estar trayendo tantas satisfacciones!!??

      Ahh no te dejo con la duda, fue con Diana de Felizenbrazos, ahí más arriba ha dejado su comentario, escribía para ella los jueves “Las historias de Una mamá muy feliz” jejejej, me encantó…y aquí estoy 😉

  8. Que post tan bonito,me gusta mucho todo lo que cuentas,el blog aunque da curro también da muchas alegrías,y lo mejor es conocer a tanta gente maravillosa! Yo te he conocido tarde ya llevabas mucho blog por delante pero me has enganchado y me quedo por aquí como una fija! Encantada de conocerte 😉
    Besos

    • Gracias!! el blog no se mantiene solo pero si te gusta es algo maravilloso. Mucho blog!!!?? que va, si con el blog a penas llevo un año!!!has llegado en el momento justo jejejej. Tu también me gustas mucho, encantada igualmente.

      Besosssssssss

  9. Jolin! Me has emocionado! Se me ha escapado hasta una lagrimilla xq has puesto palabras a lo q yo siento. Sin duda el mundo 2.0 me ha aportado mucho mas de lo que hubiera imaginado nunca! Nunca he conocido tantas personas juntas dispuestas a darlo todo x una persona ajena. Sigue disfrutandolo guapa

    • Es que es increible!!! como alguien al otro lado de la pantalla se puede desvivir un día por ayudarte, comprenderte o simplemente acompañarte…es muy bonito y hay que disfrutarlo al máximo.

      Besossssssssss

  10. mira que eres ñoña!!! jajjaja
    Me encanta leerte!! de verdad!! Sabes cómo hacerte sentir tan cercana….. así que sigue así, por favor!!
    Seguiré otro año aquí si me dejas!!
    De verdad que es magia, nos veo crecer a todas y compartir vivencias y preocupaciones. Sólo sient ono tener más tiempo ahora para poder disfrutar de estas lecturas
    MUAKK

    • Jajajjajaja ñoña dice!!
      Pero nome digas eso que me ponga aquí a llorar como una descosiaaaaaaaaaa!!! yo soy así, no podría cambiar
      ¿Qué si te dejo? tu no te puedes ir de aquí de mi vera…Hija desde que te has hecho empresaria…;)

      Besosssssssss

  11. No podría haberlo descrito mejor. Yo llevo poco tiempo por aquí pero la verdad es que ya no podría vivir sin muchas de vosotras, sin vuestras historias, sin vuestras alegrías y vuestras penas que son mis alegrias y mis penas porque lo vivo con vosotras.
    Yo me he alegrado mucho de haber llegado a tu blog en 2014 y aqui me quedo. Un abrazo enorme.

    • Llevarás poco tiempo, pero no hay quien te pare!!! jejej
      Ay por dios que llevo llorando tres días, desde que escribí el post!!!
      Gracias por estar ahí.

      Besossssssssss

  12. Que bonito, la verdad es que leerte fue lo que me hizo dar el paso adelante y comenzar el blog, así que tengo que darte las gracias.
    Es verdad lo que cuentas, aunque yo llevo muy poquito en este mundo, el hecho de poder compartir tu vida, tus vivencias, emociones, etc.. con otras personas que su día a día se parece tanto al tuyo, ya te recompensa. El ver comentarios en las entradas, ver que te leen, no pensaba que me pudiera enganchar a todo esto. Así que GRACIAS. Un beso.

    • Ay si, pensaba yo- que hará esta mujer siguiéndome!!?? Ya verás conforme pase el tiempo como todo eso va a más…

      Gracias a ti por estar ahí desde el principio.

      Besosssss

    • Hola Beaaaaaaaa, cuanto me alegro de verte por aquí!!! Claro que si, tienes que seguir, tienes mucho que contarnos 😉

      Gracias a ti por pasarte. Besosssssssss

  13. Qué bonito!!!! Y que sepas que me alegro muchísimo de aquellos primeros comienzos y de la ayuda que me prestaste al pasarte por mivrinconcito de vez en cuando.
    Muchos besotes

  14. Que bonito! La verdad es que ninguna pensabamos que tener un blog nos enriqueceria tanto . no dejes de escribir, aunque soy de las que apenas comenta te entradas siempre siempre te leo. Un beso!

    • No te preocupes, a mi me pasa igual, os leo a todos, o al menos lo intento, pero a veces es imposible comentar…pero se que estáis ahí, os tengo fichadas jejejej

      Besosssssss

  15. Cuanta razón, y cuanta emoción!! Yo tampoco pensaba que un blog supondría tantas cosas buenas pero ahora que las conozco, no podría vivir sin ellas. Espero que no te canses de esa magia nunca porque aquí hay una servidora que quiere seguir compartiendo contigo un poco de esa magia cada día!!

    • Eso es lo que yo pienso, cómo podía vivir antes sin todo este mundo!!?? jejejej claro que si, quí estaré repartiendo magia y recogiendo de toda esa que vosotras me dais.

      Besosssssssssss

  16. Ayssssss que bonitoo!!!! Me he emocionado con tus palabras. Es verdad, a veces se crean vinculos muy fuertes sin siquiera conocer personalmente a la otra persona pero aún así es especial y muy importante. Gracias por haber creado este espacio qur nos ayuda a todas y que personalmente a mí, me ha dado y sigue haciéndolo, mucha luz, esperanza e ilusión!!!! Besos

    • Ay Mar, tú ya sabes!!! pero no me digas eso que me pongo a llorar como una descosiaaaaaaaa!!! Es pura magia!!

      Besossssssssssss

    • Mucho mucho cariño y muchísimas alegrías!!! jajajaja ya vuelvela semana que viene con la parte más interesante!!!

      Besossssssss

    • Si que lo es, yo nunca me imaginé que hubiera alguien que confiara tanto en mi como para escribirme sin conocerme y contarme su historia.
      Te acuerdas como te encontré a ti!!?? te busqué hasta encontrarte para darte las gracias, ya que no entendía que me pudieras seguir en facebook…en fin, pura magia!!!

      Besossssssssss

  17. Efectivamente el mundo del blogging tiene magia y engancha! Y hay personas a las que ya tienes dentro de tu círculo 2.0 y que resulta raro cuando no sabes de ellas.
    A mi me encanta este mundillo, he conocido a gente, como tu, que son verdaderos amores. Gente que he podido desvirtualizar y que en el cara a cara hemos estado como si nos conociesemos de toda la vida y eso es grande!
    Yo tengo mi monchu particular de este mundillo y me encanta!
    Un beso grande guapa!!!

    • Ay hija que fino lo has dicho, blogging…me suena a correr y estos días no está la cosa como para… jajajajjaja. A mi me pasa constantemente, igual estoy pensando y de repente me acuerdo de alguien, y allá que voy corriendo a preguntar, igual si leo algo en su entrada que me deja preocupada.
      Yo tengo muy buenas amigas, hace muuuuuuuuuucho tiempo a las que no conozco en persona y para mi son muy importantes. Eso es especial!!!

      Muchos besos Lydia.

  18. Jooo que bonito Carol!

    Me alegro mucho que el blog te haga feliz y formar parte de él, que el blog es un poco mío también eh? Con tantos comentarios que te he dejado algo me corresponderá

    • Me alegra mucho que te guste!!! Pero no llores que es un postemotivo, si, pero es alegre y a mi me hace feliz!!! jejejej. Desde luego que si, lo mejor todas esas personas que cada día están ahí detrás, leyendo lo que escribimos.

      Gracias a ti por estar ahí para leerlo. Muacks

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.