Una mamá muy feliz Cumple Años

Una mamá muy feliz cumple añosNoooooooo, no os creáis que voy a celebrar de nuevo mis 40 estupendísimamente llevados, que por muy bien que los lleve, por mucho que no tenga depresión ni crisis, tampoco soy masoquista, bastante los celebro a diario cuando me miro al espejo y me veo las patas de gallo y mis cuatro canas…¡hasta les canto! ahaaaaainnnn…

Hoy lo que celebro es que mamá ríe como blog y como personaje Una mamá muy feliz cumple años, sí la mujer de la eterna sonrisa y mofletes coloraos, no sé si de felicidad o de vergüenza, se nos hace mayor, hoy cumple 2 añitos…

Tatatatatatachannnnnnnnnnn y noooooooooo, no hay sorteo!!! jajajajajPues no, no hay sorteo, primero porque no me apetecía organizar un sorteo para celebrar el cumpleaños; pedir colaboradores, pedir requisitos, pedir pedir pedir…ya haré un sorteo cuando a mí me apetezca y tenga algo que sortear jajajaj, y segundo porque yo tengo entendido que cuando alguien cumple años no regala, sino que los regalos los recibe, no!? venga os paso mi lista….jajajajaj

Ya en serio (ahora es cuando nos ponemos sentimentales) en general, mamá ríe y Una mamá muy feliz en si mismo están siendo un regalo para mí por todo lo que me están aportando; la satisfacción diaria de sentirme querida por personas que no conozco…eso es magia, sentirme valorada por lo que hago…eso para mi es autoestima, descubrir algo que me encanta hacer…eso es bienestar, pertenecer a este maravilloso mundo 2.0 cuya linea divisoria de mi mundo real es tan fina que a veces, cada vez más, no sé dónde me encuentro…eso es apoyo, empatía, compañía…¡eso es Felicidad!

Sí, os paso mi lista de regalos, pero solo contiene uno, el deseo de que me sigáis acompañando en este nuevo año de mamá ríe, un año en el que especialmente estoy necesitando vuestro apoyo y que promete movidito jejejej, os necesito ahí, os necesito a mí lado como habéis estado hasta ahora, aconsejándome, animándome, apoyándome, empatizando conmigo…haciéndome tan feliz!!!!

Y yo prometo compensaros con mucho mucho cariño…venga vale, y algún sorteo de vez en cuando jejejej. Por el momento, hoy os doy las gracias y aquí estoy esperando a que me cantéis y me felicitéis!!! ;******

Si te ha gustado, ¡compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

52 comentarios en “Una mamá muy feliz Cumple Años

  1. Felicidades!!! Aquí estábamos, estamos y estaremos!!! Este fue uno de los primeros blogs q conocí y me encanta como nos acompañas día a día formando ya parte de nuestra vida. Eres una persona muy especial y así lo transmites. Felicidades guapa!!! Feliz día!

  2. ehhhhhh felicidadessssssss dos? si a mi me parece que llevo toda una vida conociéndote jajaja, y regalo concedido de aquí no me muevo y aunque la listilla de la app desde la que te leo no me facilite comentarte siempre te tengo un ojillo echado, felicidades

  3. Muchas felicidades preciosa!! que sigas muchisimo tiempo por el mundo 2.0, que me encanta tu blog,aunque te comente menos por el ordenador mio que esta hecho una carraca; bueno pues eso que a seguir disfrutando con el blog y nosotras contigo 🙂
    Besos

  4. Muchas Felicidades con retraso. Mi segundo cumpleblog fue el día 2 y ni me acordé…
    Por supuesto que seguiremos tus andanzas blogueros el tiempo que haga falta y espero que dentro de poco haya Unas Muy Felices Novedades 🙂 Besote.

  5. Ayyy que llego con un día de retraso, pero bueno… ¡FELICIDADES! Es un placer leerte compartir contigo un ratito cada día. Que la de los mofletes sonrosados siga cumpliendo muuuuuchos años y que no le salgan muchas arrugas, aunque no estaría nada mal que en unos meses la viéramos con una tripota bien grande. ¡Un beso fuerte fuerte fuerte!

  6. Bueno, te felicité ayer por facebook, pero aquí me tienes, de nuevo, para decirte que me encanta tu blog y me encantas tu. Que aquí tienes una seguidora por mucho tiempo. Que creo que haces bien, en lo de no hacer un sorteo, porque eso se hace si quieres, si te apetece, nada más, no porque toque sí o sí.

    Saludos y mil felicidades!

  7. Casi no llego para felicitarte!!
    Muchas felicidades por estos dos años del blog, puedo presumir de ser de las primeras, eh? Y aquí estaré otro año más aunque no haya sorteo que yo lo que quiero es leer tus historias y lo que viene promete!!!

  8. Para mi has sido especial desde la primera vez que te leí Carol, y después de todo este tiempo aquí a tu lado en tu blog leyendo y viviendo contigo tus aventuras y desventuras es como si te conociera desde hace mucho más tiempo. He llorado y he reído contigo y a veces he tenido ganas de abrazarte. Así que solo puedo decirte gracias por estos dos años que has compartido con todos y espero de todo corazón que sean muchos más.
    Un abrazo enorme.

  9. Muchas felicidades!!! Dos años ni más ni menos… Espero seguir leyéndote por lo menos otros tantos… o más, si sigues dándonos recetas como la del bizcocho a la taza del otro día!!! Ainsss qué rico, madre!

  10. Feliz cumpleblog!!!! Cómo pasa el tiempo eh!!! Si parece que fue ayer cuando nos contaste esta nueva andadura…
    Pues por muchos años más de compartir contigo.
    Besotes

  11. Jajaja! Pues si ese es tu deseo… ¡concedido! Yo he vuelto al mundo bloguero hace relativamente poco pero me suena lo que sientes hacia la gente del otro lado así que, aquí estaremos durante este nuevo año que empieza.

    Y que cumplas muchos más!!!

    Un abrazo 🙂

  12. Venga, para celebrar ese segundo aniversario yo no quiero regalo ¡quiero ponerte cara este fin de semana! Oye ¡no sabía que te leía desde hace tantísimo tiempo ya! Niña, el tiempo en la blogosfera pasa casi tan rápido como el crecimiento de nuestro bichillos. ¡Que cumplas muchos más!

  13. Muchas felicidades Carol, gracias a ti, por tomarte el tiempo, por compartir tus experiencias con nosotras y por darnos un espacio en esta tu casa. Muchos años más para UMMF!!

    Abrazos y besos!

  14. Muchas felicidades guapa!! por aquí seguiremos con sorteos o sin ellos! mira que yo tampoco he organizado ninguno aún…si quieres te canto el cumpleaños feliz a ritmo de jota que hoy está en boga…pero así bajito que no se enteré nadie, que entre lo mal que canto y la afonía producida por el gripazo que compartimos en familia seguro que suena genial!! ;-)Un besazo y un tirón de orejas!

  15. Felicidades!!! Aquí nos tendrás leyéndote otro año mas! ?
    Como pasa el tiempo verdad?
    Felicidades! Y debo decirte que en la entrada del bizcocho pensé que el 2 era porque venia el segundo… No pierdo las esperanzas! Un beso fuerte!

    • El tiempo vuela!!! Jajajajaj ayyyyyy ojalá que el 2 fuera por eso!! Nooooooo las esperanzas no las pierdo, es más en nada estamos en ello.

      Muchos besossssssssss

Deja un comentario