Un #Retomes de miedo.

Ahora me toca a mi, fui propuesta por mamá puede como siguiente retadora y por fin voy a saciar la curiosidad de tod@s por saber en que va a consistir mi #Retomes.

unnamedEstamos en el mes de Octubre y en vista a las fiestas que se avecinan, he pensado que el #Retomes va a consistir en hacer un video casero vestidas de mañicas bailando una jota aragonesa en homenaje a la Pilarica ¿qué os parece? jajajajajaj qué nooooo, que no vamos a homenajear esa fiesta, miremos un poquito más allá, a la siguiente…exacto, la festividad de todos los Santos.

Siempre me ha encantado esta fiesta, en mi pueblo se celebra mucho; ese día todo el mundo estrena abrigo, vamos a los cementerios, se echan gachas en las cerraduras (en mi casa añaden meter un clip para jodernos divertirnos más y mejor), comemos castañas y bellotas con higos secos, se preparan comidas y dulces típicos de ese día y de otoño en general…

Justo es lo que propongo, hacer una comida o dulce típico de estas fiestas o de otoño en general. Se puede usar cualquier ingrediente, dulce o salado, más o menos elaborada…pero eso si, qué os guste, pooooooooorqueeeeee, ahora viene lo bueno, ¡conociéndome no pensariáis que me iba a quedar ahí!.

De sobra es sabido que nos está invadiendo la versión americana de esta fiesta; Halloween, y aunque yo no soy muy partidaria de celebrarlo así, respeto y y y para este #retomes tengo en cuenta, porque vais a participar much@s, a quien si le guste.

Así que, como la receta que vais a hacer en la primera parte va a estar de muerte, ¡¿qué menos que ir acorde con la situación al comerla!?.

Por lo tanto y ahora si, viene la segunda parte del #retomes, que consiste en haceros una foto comiendo lo cocinado en la primera parte y y y, no solo eso, sino que ¡lo tendréis que hacer disfrazados!!! WAJAJAJAJAJAJAJAJ WAAJAJAJAJAJAJAJ (risa muy maléfica de Halloween). Me da igual, que el disfraz sea completo, o solo la cara, o solo un detallito…¡¡¡pero disfrazados!!!, eso si,no vale máscaras ni sábanas por la cabeza WAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA, tampoco valen pixelados, ahora bien, a más disfraz, menos se os conocerá…

De forma excepcional, podréis participar hasta el día 2/11 para que aprovechéis el disfraz y la fiesta de Halloween…¡no digáis que no os doy facilidades!?

¿Qué os parece? al final no he sido muy cruel y me ha quedado un #RETOMES DE MIEDO.

Ah ah ah y no penséis que se me olvida, tengo que nombrar a la siguiente retadora…esto si que me da miedo…redoble de tambor…a la palestra La mamá de Álvaro ¿pensabas que te ibas a escapar?

Espero una masiva participación. Nos vemos en #Retomes

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

40 comentarios en “Un #Retomes de miedo.

  1. Lo de cocinar me gusta! tengi ya los ingredientes y la receta, lo del disfraz era aceptable pero quitaste sabanas y mascaras que malita eres! jejeje a ver que me invento con eso del disfraz

    besos

  2. Genial!! me encanta la idea y aunque no me gusta mucho disfrazarme…haré el esfuerzo ya que es un reto 🙂 Me mola mucho hacer una receta de estas fechas…aún no sé qué haré pero me gusta sisi 🙂 Por cierto, tú irás de bruja no? jajaja con tanta risa maléfica….

    • Tu lo has dicho…habéis leido chicas!!!??? es un reto, nadie dijo que fuera fácil. Jajajajaj pues seguramente si me disfrace de bruja wajajajajajajja

    • Eso digo yo!!! que pasa contigo??? ya es hora de que participes en un #reto, ademas este es superdiver para las Genovevas también.

  3. jajajaja, eres maléfica¡¡¡ menudo reto mas chulo. La verdad que me gustaría participar, pero madre mia la cocina no es lo mío y llevo sin disfrazarme 30 años, pero me gusta la idea voy a ver que se puede hacer.
    Un besote.

  4. Si lo llego a saber pronto te dejo el testigo…

    Lo de la cocina, ya de entrada mal, sabes que cojeo bastante en el tema, pero bueno, algo se me ocurrirá, pero lo de disfrazarnos?? NO ME GUSTA DISFRAZARME

    • Jajajjaja ea, tu sabes los días que he pasado preparando esto, el sorteo, comentando, escribiendo… pues ala aquí va la revancha. Pues si no te gusta te aguantas…

  5. Qué retorcidas nos volvemos…. esto va degenerando. Cuando me toque ya no sé si quedará locuras por hacer. Aún así me gusta tu idea. Sólo espero tener ya un móvil para hacerlo….. un besito

  6. Pero qué súper reto!!! Lo de la cocina me parece asumible, pero una foto comiéndolo y… disfrazada de halloween, sin pixelados, sin máscaras y sin sábanas??? Este reto no me dará tiempo a hacerlo el último día como todos jajaja

    un besito!

    • Venga que no es para tanto! No te puedes poner un gorro de bruja o como he dicho por ahí abajo una nariz…anda que es divertido. 😉

  7. Vaya #RetoMes más completito…pero mola mucho!!! Yo me apunto, pero tengo una duda, cual es la fecha de presentación? Es que nosotros celebraremos el 31 de octubre la magosta (magosto para otros) asando castañas, bebiendo orujo (quien pueda) y para que se animasen los jóvenes del barrio nos pensamos disfrazar dado el día de algo terrorífico, pero claro, si espero a ese día para hacer la foto y aprovechar el disfraz no se sí llego al reto…

    • Vaya alguien que le gusta! Pues al final vamos a dejar hasta el 02/11 para aprovechar los disfraces. Entonces cuento contigo?

      Besosssss

    • Ayyyyyyy qué bonito lo que has dicho!!! claro que te convalido el #retomes con ese disfraz tienes puntos de sobra.

      Besosssssssss emocionados.

    • Biennnnnnnnnnnnnnnnn, ah ah ah ya has dicho que participas, no hay vuelta atrás!!!!

      Besosssssssss, ummmmmm por aquí huele a noviaaaaaaaa jajajajaj

  8. jajaja me encanta el reto,las costumbres de tu pueblo y eso de disfrazarse lo que mas!! nunca he celebrado Halloween me parece muy americano,pero es una fiesta muy divertida y para los niños mas;a ver que sale de esto,a pensar!!
    Besos

  9. En general la idea me mola, y mucho. Pero con lo del pixelado me has jodido… que lo sepas. A ver que invento… y a ver qué comida preparo!
    Aquí, los niños en el cole en vez de Halloween celebran el Samaín, que es más de la tierra por nuestros orígenes celtas, y a mi me gusta mucho más… tengo que reconocer que soy bastante anti-Halloween 🙂
    Bueno, como diría Barney de Cómo Conocía a Vuestra Madre, reto aceptado!

    • Anda anda, buscate un buen disfraz aunque solo sea de cara!!! es más complicado lo de la cocina, al menos para mi. A mi tampoco me gusta Halloween pero en este caso puede ser divertido jejejejej. Por cierto, me encantan todas vuestras tradiciones.

      Entonces te espero.

      Besosssssssss

    • A qué mola!!!??? la cuestión es pasarlo bien. Jajajajaj que no, que las madres hablan mucho y luego nada.

      Pues te espero en el #retomes.

      Besosssssssss

Deja un comentario