#FotoFinde: Che, qué te he pillado!

Este fin de semana hemos empezado con la reforma del suelo de la casa…¡ya hay que estar locos! sí, lo se, pero como hubiera acabado loca de remate, es si no lo quito… “la loca del fregón” me hubieran llamado. El caso es que os podéis imaginar como tengo la casa, todo manga por hombro…aishhhh no se como no me ha dado un infarto ya. El #FotoFinde lo iba a dedicar precisamente a eso, a la reforma, pero como muy a mi pesar esto va para rato, teniendo en cuenta mi salud mental y matrimonial,  he preferido dedicárselo a algo más agradable y relajarme ¿qué es para mi mas agradable que mi tesoro? por eso le dedico casi todos los #FotoFinde. 

Y es que en esta ocasión me ha hecho muchísima gracia, él sabe que hay cosas en casa que no se pueden coger y que no son para jugar, una de ellas es un cofre de mamá que hay en el dormitorio y al que hace tiempo le tiene ganas. Tampoco que es haya nada importante; entre otros chismes, tengo varios recuerdos de mi boda, recuerdos de mi padre y hay una caja de cartón en la que guardo 6 rosas amarillas secas, correspondientes a 6 ramos de rosas con una rosa más cada vez, que a su vez se corresponden con los 6 primeros años de casados…a partir del séptimo aniversario el romanticismo desapareció,  menos mal que guardo esta muestra de su existencia de antaño.

Pues por allí estaba yo quitando, UPMF poniendo, el cofre allí solo entre tanto barullo y confusión diciendo a gritos “ábreme” y UBMF dándose cuenta de todo y tanteando la situación…¡la tentación era demasiado grande como para no sucumbir a ella!. Tanta era la emoción contenida…que explotó y creo que de lo contento que se puso, dijo en voz alta lo que pensaba…de repente oigo – “¡¡la caja de mamá!!- léase con tono exageradamente emocionado y acompañado de fondo con una risilla nerviosa que le delataba. Y ahí estaba yo con la cámara…che, qué te he pillado!. Aquí está la prueba del delito, UBMF con las manos en la masa.

#FF, che, qué te he pillado!Ayyyyyy ¡mira que son curiosos!, al final le dejé que saciara su curiosidad y le enseñé todo lo que hay dentro….y hasta aquí mi #Fontofinde de esta semana, espero que os haya gustado y os animo a participar. Las normas y el manual lo podéis ver aquí….Feliz semana.

PD: Aprovecho para recordaros que el #sorteocumpleblog está en marcha y van quedando pocos días…¡no lo dejéis pasar!

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

46 comentarios en “#FotoFinde: Che, qué te he pillado!

  1. Ay, qué incocentes que son!! A mi se me encoje el corazón con estas cosas… el pobre ya avisando de que la va a abrir. Es más bueno tu niño…
    A mí me encanta que nos lo enseñes en fotos, aunque sea de espaldas 🙂
    Siempre me gustan tus #FotoFindes!!
    Besos guapa!!

    • Ojalá no perdieran nuca esa inocencia. De verdad, es más bueno!!!. Jajajaj a mi también me gusta mucho enseñaroslas. Gracias, me has emocionadooooo!!! aishhhhh

      Besossssssss

  2. jajajajajaja las cosas que no se pueden tocar surge mayor curiosidad jijijiji, se lo pasaría bomba cuando se lo enseñaste todo!!! Por cierto me encanta la idea porque yo tengo muchos tesoritos por casa guardados y así estarían muy bien guardados todos juntitos 😉
    Besazos

    • No hay nada como prohibirles algo para hacérselo más atractivo!!! pues no tge creas que en cuanto se lo empecé a enseñar, perdió el encanto jajaja. Claro, búscate un cofre del tesoro!!!

      Besossssssssss

    • Jajajajaj tienen la misma edad??? entonces serán igual de curiosos!!! Ya me he pasado, muchas gracias por recomendarme y estar ahí siempre.

      Besazossssssss

  3. eso si que es una pillada en toda regla!!jajaj,pero miralo como mira,con curiosidad y cuidadito,que sabe que mama no le deja que trastee por ahi…jejeje muy bonita la foto y la historia,y animo con la reforma!!!!

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.