Superprota Cuento Personalizado

Ya sé que hoy no es viernes, día en el que suelo publicar Libros para niños, pero a veces hay que modificar las rutinas y siempre que sea por una buena causa…Gracias a Madresfera y a Superprota hemos tenido la suerte de disfrutar de uno de los Cuentos Personalizados que más nos ha gustado…y mira que ya somos expertos de este tipo de libros!!

Ya os he contado en muchas ocasiones, creo que estoy resultado pesada jejeje, que a Un niño muy feliz, todo lo que sea un libro le fascina, es superior a él el que llegue el paquete y no pedirme que me siente en el momento a leerlo y este tipo de regalos personalizados en los que se ve su carita, le llaman mucho la atención…y a quién no, verdad!?

El libro es fantástico empezando por la presentación, ese sobre con forma de carita sonriente, las ilustraciones tan sencillas y bonitas, el material en cartón duro y resistente de las páginas, el tipo de letra y texto de fácil lectura y comprensión, aunque para nuestro gusto un poco excaso…

Viene acompañado del mismo cuento en versión para colorear, pegatinas y una pulsera de Superprota.

Creo que es un libro al que se le puede sacar mucho partido, no solo por el cuento en sí y colorear…¿sabéis lo que ha enganchado muchísimo a mi tesoro en un primer momento!? buscar a esas tres hormiguitas que aparecen en todas las escenas pero en lugares insospechados jejeje y no solo eso, una vez controladas las hormmiguitas, hay detalles como patos con gafas, gallinas con zapatos rojos…que hace que la diversión se alargue más allá de leer el cuento.

Superprota Cuento Personalizado
Detalles de Superprota Cuento Personalizado

Se acerca el 23 de abril que como todos sabemos es el Día Internacional del Libro, no os parece un fantástico regalo para los niños!? o para su cumpleaños…vamos o simplemente porque sí, para regalar un libro no hace falta motivo!!

Es muuy fácil, veréis, por pasos:

Superprota Cuento Personalizado
Pasos para hacer tu Superprota Cuento Personalizado
  1. Entras en la web de Superprota y pinchas sobre Empieza Ahora, si sigues para abajo hay un video explicativo y más información sobre los productos.
  2. Eliges el nombre y le das a Siguiente, abajo sigues teniendo el video y más información.
  3. Elegimos si el Superprota es niño o niña.
  4. Se elige la historia de todas las que hay; nosotros elegimos La Granja de UNMF para niños de 0 a 5 años, pero hay varias y catalogadas por edades.
  5. (Aquí hay que esperar unos segundillos mientras se crea el cuento) Una vez creado el cuento, ya aparece en la pantalla de compra. Aquí mismo nos da la opción de hojearlo por dentro para ver como  ha quedado y arriba a la izquierda la opción de añadir una fotografía del Superprota del cuento jejeje…ah puntualizar que en todo momento puedes volver atrás y rectificar la decisión.
  6. Si seguimos hacia abajo en la misma página aparece información sobre el cuento, la opción de personalizarlo aun más (añadiendo una dedicatoria, cambiando el tipo de letra…) y por último Añadir a la cesta.
  7. Nos aparecerá una pantalla emergente en la que nos ofrecen otro tipo de complementos para añadir como el cuento para colorear y las pegatinas y los precios correspondientes.
  8. Y por último en la pantalla de compra es dónde insertaremos si tenemos algún código de descuento y todos nuestros datos.

Más fácil y rápido imposible…ummmm y hablando de descuento, si compráis el cuento ahora tendréis un 15% de descuento con el cupón MAMARIE, venga animaros, ¡os va a encantar!…ah pero si quereéis soprenderles para el Día del Libro tenéis que pedirlo antes del 12 de abril 😉

¿Conociáis Superprota Cuento Personalizado!? ¿qué os parece este tipo de Cuentos!? ¿no creéis que sería un regalo fantástico para vuestros peques!?

14 comentarios en “Superprota Cuento Personalizado

  1. Me encantan estos cuentos. Regalé hace poco uno para una niña que cumplía dos años y la verdad es que sorprendió gratamente a todo el mundo. 🙂
    Me parece que con tu cupón voy a pedir uno para mi pequeñaja 🙂

    Saludos

  2. Me encanta!!!!!
    Pues me lo estoy pensando como detalle para la comunión que tengo este año, el regalo ya lo tengo pero quiero algo que sea un recuerdo y es un niño que lee así que lo miraré.
    Un besito.

  3. Nosotros todavía no lo tenemos pero lo tengo aputado para proximos regalos. Creo que a los peques les encantará.

    • A nosotros también nos ha gustado mucho…lo del nombre es lo de menos, tiene unos unos detalles fantásticos.

¡Me harás muy feliz si me dejas tu comentario!

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

A %d blogueros les gusta esto: