En breve una Nueva Historia para Queriendo ser madre

Nueva Historia para Queriendo ser madre
Nueva Historia para Queriendo ser madre

¡¿Pensábais que acababa Queriendo ser madre!?…eso jamás!! jajajaj, es cierto que me he quedado sin historias por el momento…más sosos sóis!!, hasta que volváis a animaros a mandarme y yo las publicaré encantada…no sé que tanto os pensáis!?

Mientras tanto tendré que rellenar el hueco de los jueves de alguna manera…en fin, ¡que tendré que contaros la mía!, noooooooo antes de que salgáis corriendo espantados pensando que voy a hacer una reposición de los 50 y tantos capítulos de Queriendo ser madre, tranquilidad, que no, no me refiero a esa historia pasada que la tenéis ahí toda recogidica para quien la quiera leer jejej, me refiero a la que está a punto de empezar.

He pensado mucho sobre el tema, lo he consultado con los demás protagonistas de la historia; Un papá muy feliz y hasta con mi tesoro, que de poco se ha enterado, pero él forma parte de esto más de lo que ni se imagina así que se merece que se le tenga en cuenta para todo…incluso en este momento, aun sigo dudando y con la tentación de darle a la tecla de borrado.

Ayyyy pensaréis, qué tanto divaga la loca esta!?…venga para quién aun no se haya percatado, ahí va…en breve una Nueva Historia para Queriendo ser madre, una historia muy especial, me vais a permitir, pero para mí la que más, una nueva historia de sentimientos, miedos, ilusión, esperanza…de repetir un sueño, de repetir el sueño de ser madre de nuevo.

He dudado mucho y sigo dudando no creáis, pero por el momento he tomado la decisión de ir compartiendo con todos vosotros todo lo que ocurra en el nuevo tratamiento…que queda nada para que empiece!!! ay qué nervios!!!. Y digo por el momento porque no sé si cambiaré de opinión conforme se acerque la fecha, si no tendré ni ganas ni tiempo, si la situación me superará y desapareceré de todo, si al final resultaré hasta pesada…pero bueno, prefiero tomármelo así, no quiero pensar demasiado, ya iré viendo conforme vaya surgiendo.

Y por qué he tomado esta decisión!? algunos pensaréis que es algo muy personal, otros que no os importa lo más mínimo, otros estaréis encantados de leerme…no puedo agradar a todo el mundo, pero ni con este tema ni con ningún otro de los que trato en el blog, así que fundamentalmente lo voy a hacer por una cuestión egoista y de necesidad.

En los anteriores tratamientos me sentí muy sola, por una parte por propia elección, decidimos no contar nada a casi nadie, aun hoy en día muy pocas personas saben que Un niño muy feliz nació mediante Reproducción Asistida y los que lo saben es porque tras nacer ya poco nos importaba y no lo hemos vuelto a ocultar, a ver que no es que esta vez vaya a ir gritando a los cuatro vientos que estoy a punto de someterme a un nuevo tratamiento, pero no me está importando decirlo cuando surge.

Por otra parte sentí esa soledad de la incomprensión y la ignorancia, y es esta la que quiero mitigar en esta ocasión, necesito sentirme acompañada y voy a aprovechar la libertad que me da el blog, el estar oculta tras una pantalla para desahogarme, para decir lo que siento sin tapujos…teniendo la seguridad de que al otro lado siempre habrá alguien que me entienda, que me acompañe o que al menos me tienda la mano solo con leerme.

Me va a costar muchísimo, de ahí la duda, ya puestos a desnudar el alma os diré que soy una persona que tiene un miedo terrible al fracaso, pero muchas veces me he planteado esta pregunta ¿¡y qué puede pasar!? acaso yo soy la responsable si algo fuera mal!? me ha de dar vergüenza!? me van a mirar mal!? y que ocurre si sienten lástima por mí!?…ya estoy curada de espantos…

Ese es otro de los motivos, en este tiempo he madurado en este sentido y he entendido que todo esto que comento está dentro de mí, que en general a la gente como mínimo no le importa y a mí me compensa el poder desahogarme y sentiros cerca.

Y no solo eso, sino que muchísimas mujeres que están pasando por historias similares de infertilidad, me sientan cerca a mí también, se vean reflejadas en mis vivencias y les sirvan de ayuda.

Además, una vez más el blog será mi memoria, no quiero olvidarme de nada, al igual que las veces anteriores, pase lo que pase es mi proceso hacia una nueva maternidad y eso merece ser recordado y dentro de lo posible con felicidad y optimismo…no vaya a ser que vaya todo bien y me arrepienta de no recordarlo todo o haber estado llorando por los rincones.

Así que ahí lo dejo, no sé si la nueva historia para queriendo ser madre se quedará en este post, si habrá uno semanal, si borraré este mismo antes de darle a publicar, si me podrán los nervios y no escribiré sobre otra cosa nada más que de esto…habrá post más personales, de sentimientos, de loca influenciada por una sobredosis de hormonas, otros más fríos sobre el proceso…a lo que aspiro es a escribir EL POST jajajajajaj 😉

Y ya me despido que bastantes desvaríos he soltado ya hoy, es obvio que he ido escribiendo conforme ha ido surgiendo, así que perdonadme por cualquier cosilla que veáis por ahí y nos vemos en la Nueva Historia para Queriendo ser madre…me acompañas!?

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

34 comentarios en “En breve una Nueva Historia para Queriendo ser madre

  1. No soy mucho de comentar pero sí de leer y ten por seguro que lo seguiré haciendo en esta nueva etapa, tanto si decides compartirla como si no.
    Eres una valiente, la cabeza bien alta y siéntete orgullosa porque eres una supermadre que tiene tanto amor que dar que quiere aumentar la familia. Y por supuesto nada de vergüenza si trasciende que estás en tratamiento. ¡Hay que tener muchos eggs para repetir¡ Bueno, y para comenzar, que para caguetas como la menda esto sería un mundo.
    Un besazo mío y de mi fiera, que me quiere arrancar la tablet de las manos para pegarle una chupadita (cómo se nota que no se acuerda de esos tiempos en los que te leíamos juntos a las 4 am).

    • Ayyyy Estrella que estoy llorando! No me digas eso que me emociono muchísimo. No tengo ningún merito, creo que cualquier mujer en mi situación haría lo mismo, fíjate que yo soy también una caguetas jejejejej
      Venga dale ya la tablet que me dé un besito jejejej

  2. Antes que nada mucha mucha mucha suerte en esta nueva aventura, que todo salga genial. Por mi parte soy partidaria de que lo cuentes, ¿por qué no? A quien no le interese que no lea, y si un día tu no quieres escribir pues no lo hagas, pero no frenes el deseo de compartir algo tan bonito por la opinión de los demás. Aquí estaremos a golpe de click para acompañarte en lo que nos quieras contar 😉 ¡Un abrazo!

  3. Me alegro muchísimo de que lo intentéis de nuevo y de que tengas el Blog para canalizar todos los altibajos emocionales que supone un tratamiento, aquí ya sabes que vas a encontrar apoyo y compañía, aunque los abrazos sean virtuales 😉 Ojalá nos des pronto buenas noticias!!!! Un abrazo!!!!

  4. Hola Carol, síi cuéntanos, cuéntanos. Como te han dicho, sin obligaciones. Pero después de tanto tiempo de leerte, de comentar de vez en cuando, de escribirnos, de enviarte nuestras propias historias… ya somos amigas. Y para eso están las amigas, para llorar contigo, ya sea de la más grande y pura felicidad o por cualquier otra cosa. Lo más importante es que sepas que no estás sola, que estamos aquí para lo que necesites, al menos yo, si estaré pegada a la pantalla los jueves esperando el siguiente capítulo. (sin presiones, claro).

    Te mando un gran abrazo y toda la energía positiva para esta nueva historia!!

    • Claro que somos amigas!!! a muchas de vosotras os siento más cerca que muchas de mis amigas 1.0. Muchas gracias amiga, ojalá esa energía transpase fronteras y me llegue.

    • Ayyyyyyy ya lo sé, aquí, allí y siempre sé que cuento contigo. Ya sabes que otra cosa no pero cuando me empeño en algo…

      Muackssssssssssss

  5. Carol hagas lo que hagas estará bien. Claro que el blog es un modo de desahogarte, de compartir lo bueno y lo malo, como tu dices de encontrar gente que se va a sentir muy identificada contigo o gente que te va a entender.
    A veces necesitamos hablar de las cosas por las que estamos pasando y no encontramos la manera o con quien hacerlo.
    Si decides contarnos todo, estaré aqui para leerte con toda la emoción del mundo. Pero si decides no contarlo todo, ten por seguro que estoy pensando en ti y que deseo con todo mi corazón que todo salga a la perfección y que tengamos aqui pronto otro niño o niña muy feliz.
    Te mando un abrazo gigante.

    • Ayyyy mira que hacerme llorar!!! si esto es ahora que será cuando esté hormonada hasta los ojos…tendre que bloquear los comentarios!? jejejejej
      Gracias por estar ahí!!!

  6. Decidas lo que decidas estará bien, que sepas que si decides escribirla estaré aquí para leerte y acompañarte, y que si decides que no también estoy aquí para lo que necesites, ya sabes donde encontrarme. Besos

  7. Una historia muy bonita, porque me he acercado un poco más a tí (con perdon de la confianza :P) ….y que espero acabe mucho mejor 😉 (estoy segura de que sí!!!)

    A desahogarse, que para eso estamos tod@s, y verguenzas ninguna…yo no soy de explicar mucho personal por internet (porque luego siento que soy deprimente y aburro a la gente, me siento hasta mal de haber hablado), veo algo de ese sentimiento en tu escrito, pero sabes? pienso que todo está en nuestras cabezas y luego no es tan grande la pelota ^^
    Y ademas, al que no le guste pues con no mirarlo está arreglado jejeje

    PD. es la única historia que he podido leer al completo, que siempre os leo en el trabajo y tengo que hacerlo rápido (y apenas puedo comentar….pero se lo merecia)

    • Jamía no querrás decirme de usted!? que solo tengo 40 años!!! jajajaj. Uy yo me como mucho la cabeza con eso y creo como tu que cada uno va a su bola y a nadie le importa, todo está en nosotras así que a ser como nos de la gana y nos apetezca y al que no le guste que se de la vuelta, no!?
      Me alegro que hayas hecho el esfuerzo por mí 😉

  8. Veo que al final no lo has borrado. Me alegro y creo que te ayudará. De todas formas, yo al menos, estaré aquí para cuando quieras escribir y sin importarme exactamente qué escribas; sentimientos, detalles del proceso… Lo que sea! Aquí estaré apoyandote, escuchándote. Esta vez no estarás sola bonita. Ánimo!!! Besos

    • No, aun no lo he borrado jejejej. Tu crees!? mira que soy muy reservada jajajajaj, y precisamente por eso creo que me puede venir bien. Por ti ya me siento muy acompañada, solo deseo que se cumpla tu presentimiento y coincidamos.

  9. Muchísima suerte. Estaba claro que iba a haber una segunda historia en esta serie, jeje. Te deseo que vaya todo muy muy bien y claro que sí, tu sigue contàndolo aquí, que esto tiene una pequeña parte de terapia y ayuda a mucha gente. ¡Besos!

  10. En este año casi que te estoy leyendo te he cogido el suficiente cariño como para alegrarme muchísimo por esta decisión. Seguramente lo sufriré contigo, tus alegrias y tus penas pero sobretodo si tu quieres te acompañare desde el otro lado de mi pantalla. Decidas lo que decidas estará bien. Si decides guardartelo es comprensible y si quieres desahogarte aqui estaremos. Sobretodo disfruta sin obligaciones digitales. Un besasazo. Y otro para UPMF que tambien sufrirá las hormonas jijiji

    • Un año aguantándome!!?? guauuuuu jajajajajaj. Obligaciones digitales ninguna; simplemente un lugar dónde hablar cuando me apetezca, que igua luego no cuento nada, un proceso de estos es tan absorvente y desgasta tanto que igual ni me veis el pelo…ay yo que sé, mis sentimientos, mis miedos y mi vida en general está por encima de todo esto.

      Muchas gracias.

  11. Pues yo lo veo genial, por un lado porque es una válvula de escape buenísima para ti y por otro porque puedes ayudar a muchas mamis. Contar la historia a “tiempo real” puede ser una gran experiencia.
    Un besito y yo, al menos, estoy deseando leerte.
    Besitos.

    • Sé que con muchas de vosotras cuento incluso antes de decirlo. Eso es lo que me anima; poder desahogarme y la ayuda que puedo brindar a muchas chicas.

  12. Pues tú lo has dicho, aprovecha que tienes el blog para desahogarte que así no te sentirás sola y además seguro que puedes ayudar a otra persona contado lo que sientes

    Por otro lado, el día que te apetezca lo cuentas y el que no… Pues no, que no estás obligada y esto lo tienes que ver cómo una válvula de escape, aunque ya sabes que siempre están ahí las amigas para tirar de ellas aunque no las veas, están al otro lado del teléfono ?

    Mucha suerte!!

    • La verdad es que sí, tengo unas amigas geniales…ya me están aguantando desde hace tiempo sin haber empezado aun 😉
      Obligación ninguna, eso si que no!!!

      Gracias!!

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.