¿Son todos iguales o es único en su especie?

A ver queridas amigas, permitime cosideraos como tal, además de porque lo sois, porque este es un post de desahogo, sobre UPMF… ¡con eso lo digo to!, digno de hablarlo con las amigas mamás, aunque más que en una tranquila tarde de tertulia tomando café, es un arranque de esos que coges el teléfono y despotricas contra tu costillo sin pensar en consecuencias.

Ahí va la pregunta ¿son todos iguales o es que yo me he llevado el premio gordo al despiste y la pachorra, al único en su especie?

Cariño estas palabras van para ti que sé que me lees, bueno y también para aclararlo a estas amigas que me leen; eres el mejor padre del mundo y lo sabes…

único en su especie
mmmmmmmm, si, algo debe de tener, no sé el qué, pero algo, algo

…ale ya está,  no me enrollo más porque entonces este post perdería su esencia. A lo que iba…

…es UPMF el único que se va a dar un paseo con UNMF y no se lleva una botella de agua?, bueno, y ni hablar ya de una chaquetilla por si refresca o en estos días de plena operación pañal una mudita extra por si acaso…vamos ni un triste pañuelo de papel pa un solitario y excepcional moco!!

…es UPMF el único  que si dos millones de veces viste a UNMF, dos millones de veces que me pregunta- “¿qué le pongo!?” con una cara de agobiao que acojona con solo mirarlo, que pareciera que le han sentado mal las lentejas o que lo fuera a vestir para mandarlo a la luna… y que por muy pocas ganas que tengas ya dices tu- “anda déjalo ya lo hago yo”.

…es UPMF el único que, siguiendo con el ejemplo de arriba, parece que ha venido a pasar el fin de semana, porque aunque vista esas dos millones de veces a UNMF siempre pregunta-“¿dónde están los calcetines?” por diosssssssssssssss que vale que cuando estoy nerviosa me da por colocar los armarios, eso colocarlos, no descolocarlos…pues ahora es peor porque hemos introducido un elemento nuevo, si, eso que se ponen los chicos…mmmm cómo se llama? ah sí, calzoncillos, eso, tendré que ponerle la ruta en un GPS hasta que se acostumbre, todavía ni me ha preguntado-“¿dondé están los calzoncillos!?” ¿debería mosquearme…?!

…es UPMF el único que, siguiendo con el tema calzoncillos, lleva a hacer pipí a UNMF y se le olvida bajárselos antes de sentarle en el váter!!?? lo que os digo, que aun no los ha incorporado a su lista de elementos relacionados con UNMF ainsssssss…qué paciencia!!

…es UPMF el único que aun echando, o al menos eso asegura él, la misma cantidad de cereales en la leche de UNMF que yo, cuando la hace él se la puede comer la criatura con cuchillo y tenedor!? menudo tascaburras lía!!

…es UPMF el único que tiene el don de la ubicuidad y por eso cuando le digo “cámbiale tu el pañal” siempre me contesta “yo se lo cambio siempre”? pues explícamelo como lo haces estando trabajando la mayor parte del día!!?? a ver si así puedo hacer yo las cosas mientras estoy tirá a la bartola en un Spa.

…es UPMF el único que cuando le corta las uñas a UNMF, otra cosa que siempre le hace él, en lugar de cortárselas parece que le injertará navajas asesinas!? sobre todo en los pies…ayyyyyyy como tengo las espinillas, parece que por la noche me meto en un rastrojo.

…es UPMF el único que siempre que llama su madre por teléfono, para colgarle pronto pone este tipo de excusas?  “mamá te dejo que estoy dándole de cenar… estoy jugando…voy a bañar…voy a acostar…a UNMF” Jolín pues dile que no quieres seguir hablando con ella, que para quedar tú como un buen hijo, me dejas a mí de una mala madre que no hay por donde cogerme!!!

…es UPMF el único  que me saca de mis casillas, me hierve la sagre y me pone que o me sale una úlcera o le dedico un post!!?? Venga por favor, decidme que no, que no soy yo sola la afortunada, ¡que no es único en su especie!

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

37 comentarios en “¿Son todos iguales o es único en su especie?

  1. No es el único ¡es uno más! Yo hice un experimento con el papá de mi bichilla al inicio de independizarnos y vivir juntos. Dejé la ropa recogida del tendedero durante 3 días, en su lado del sofá, para ver si le molestaba. 3 días estuvo sentándose al lado de la montaña, apretujándose contra ella y sin que le molestara para nada. No me queda más opción que creerle cuando dice que es que no se da cuenta del desorden.

  2. Voy a enviar tu post a mi marido!!! Ya que hay un 90% de igualdades entre los dos 🙂 🙂
    Él cambia siempre pañales, pero porque ahora está en casa. Eso sí, llega el finde y solo lo hago yo, cuando él trabajaba, no cambiaba ni uno!!!
    Pero bueno, eso es una pequeñez, comparado con otras!
    No te preocupes!!! Hay peoreS!

  3. Jajajaj. Yo podría haber escrito este post perfectamente. Así que no se si es q son todos iguales o se lo hacen porque de verdad en seis años no saben donde están los calcetines y ya no hablemos de combinar colores. Peeeero a pesar de eso les queremos.

  4. El mío es igual! Incluso estaba pensando escribir y a entrada casi que similar! A mi no me lee así que lo puedo poner vuelta y media de forma de desahogo. Jajajajaja!
    A ver si mi hijo me sale un poco mejor! Así mi nuera no tiene que lidiar con uno igual!
    Besos!

  5. Ay, jaajaja lo qué me he reído leyéndote. Desahogate, mujer, que falta te hace. Lo de no bajarle los calzoncillos para ponerle al váter es terrible… Pero en el resto de las cosas me temo que no es el único en su especie y que debe de ser un ataque alienígena que les ha sorbido medio cerebro a los hombres. Pues dónde van a estar los calcetines, ¡dónde siempre, en el cajón de los calcetines!

  6. Bueno..el mío no cambió ni un solo pañal, nunca jamás lo ha vestido, no le ha bañado ni cortado las uñas nunca…pero si,me saca de mis casillas jaja. Son más o menos parecidos pero los hay peores jajajaja.

  7. jajaja lo de los calzoncillos es el colmo del despiste y eso que yo soy la despistada en casa,soy la que se deja siempre algo cuando sale de casa ; en fin paciencia,todos tienen lo suyo,el mio tambien pregunta donde esta todo lo de vestir y eso que hay cuatro cajones,en fin!!
    Besos

  8. Jajajajajajaj, no puedo con que olvide bajarle los calzoncillos para hacer pis, es que me da algo!!!!!!
    Pues mi marido es al revés, lo que me hace sentir mala madre, es un exagerado y me hacía llevar siempre cosas de más, a día de hoy alguna comida les gusta más cuando las hace él(pero pocas, eh?) y sabe donde están los calcetines.
    Pero las excusas a la madre son las mismas, ahora cambiadas por es que tengo que ir a buscar a la mayor que está con una amiga, voy a por el pequeño que está en ensayando con el grupo y el ampli pesa mucho…en fin, que todos tienen algo.
    Me encanta el post, que gracia.
    Besos.

  9. Me es todo tan familiar… Jajaja. Sobre todo lo de la ropa, la ropa se la suelo dejar preparada, porque una vez le di rienda suelta y me la encontré con un vestido de verano encima de un body y en vez de leotardos llevaba unos pantalones… Pero aunque le prepare la ropa siempre la lleva vestida a su estilo, camisetas sin abrochar (los 2 o 3 botones de atrás) o los pantalones subidos hasta arriba o la ropa del revés. Eso sí los leotardos se los pone más rápido y mejor que yo.
    Así que tranquila que creo que no tienes al único ejemplar de la especie, somos más las que lo “sufrimos” jajaja. Pero no lo cambio eh, que aun con sus cosas es todo un padrazo.
    Besote.

  10. Ay, que estos hombres están hechos con el mismo patrón, hombre tranquilo también pregunta que que le viste así que ahora le suelo dejar la ropa preparada… Pero ni con esas.
    Con lo de los calzoncillos me he meado de risa (nunca mejor dicho) Jajajaja

    • Jolín venía él con la cara sonriente y el pobre de mi hijo todo meado diciendo “mamá el niño ha echo pipí muy bien en el wc” el niño sí, pero el papá se ha lucido!!!

  11. No, no es el único, sobre todo por la ropa, con el niño tiene un pase, pero con la niña… ni te cuento,de conjuntada nada de nada, ni dejando preparada la ropa.
    Además, cuando le da por ayudar y guardar él la ropa limpia, luego tengo que hacer una yinkana para encontrar las cosas, claro que yo ni mú, para una vez que lo hace…
    Ay! por lo menos UPMF le corta las uñas a UNMF, a los peques nunca se las ha cortado, como si no supiera hacerlo.
    Y las excusas con la madre…
    En fin, que consuela ver que no somos las únicas, o más bien que ellos no son únicos.
    Besos

    • Si, ya sabes eso de mal de muchos, consuelo de…madres!!?? en fín, yo no dejo que coloque la ropa, para qué, para después ir colocándola otra vez,si igualmente no encuentra nada jajajajaj

  12. Jajajja, con lo de la ropa me he sentido identificada, pero no te preocupes, luego evolucionan y encontrarán las cosas y sabrán vestirles, ahora bien, no pidas que vayan conjuntados. Habrá mezclas que dañarán los ojos, pero la intención es la que cuenta. Si les corriges tendrán la excusa perfecta para que la próxima vez digan: es que yo no se conjuntarle bien la ropa.
    Así es que aguanta, y que el niño salga vestido como él lo pongan si preguntan por la calle: Lo vistió su padre!
    jajaja
    En cuanto al clinex, muda y esas cosas, ¿para qué? naaa son hombres (ajuuu!!) no necesitan eso.
    En resumen, son todos iguales!!
    Me ha encantado el post jejeeje

    • Que nooooooooooooo, que este ha ido para atrás!!! hago nada más que decírselo, “te estás quedando atrás”. No no, jamás hay que corregir, si, para que no lo haga más, ya me ha pasado con algunas cosas, no vuelvo a caer jejejej.

      Eso digo yo, pero es que encima tienen suerte y el niño no se hace pipí con papá!!! ainssssssss hombres jajajaja

  13. Jajajaja, respira hondo!!! En los aspectos que comentas, sobretodo en lo de preparar las cosas para salir a la calle, yo soy mucho peor que él, así que de eso no me puedo quejar, pero en otros aspectos también me saca de quicio a veces. Cada uno tiene lo suyo supongo!! Jeje. Un besito!

    • Jajajajajaj ayyyyyy qué despistaillas sois algunas!!!

      Si, cada una aguantamos nuestra vela como podemos jejejej

      Besossssssss

  14. Me parece que no eres la única, mejor dicho, creo que UPMF no es el único…

    A mi el papá de las criaturas me saca constente de mis casillas, pero una de las cosas que más me fastidia es que me pregunte ¿qué les pongo? Cuándo siempre siempre siempre se lo dejo todo preparadito al lado del cambiador, calcetines, zapatillas, bodys… Todo!

  15. Bueno… cada vez me siento más identificada con UPMF… Y eso que la madre soy yo U_U

    Si no recuerdo mal, hay algún que otro post en el que también nos confundiríamos. Por la ropa… La verdad es que no sé qué haría sin peleles y pijamas. Y dejar cosas en casa… la experiencia es un grado, ahora llevo todo lo que creo que necesito, pero ya verás que cuando cambien las necesidades, seguiré llevando lo que ahora creo que necesito.

    Esta mañana me sorprendí mucho y gratamente cuando me di cuenta que en el bolso del cambiador llevaba un pelele de la talla actual 🙂 Estaba toda orgullosa yo de mí misma.

    • Jajajajjaajja me parto!!!!

      Bueno eso suele pasar, llevar lo que necesita-bas hace 3 meses jejejejej.

      Claro que si, eso son grandes logros, para estar orgullosa!!!!

      Besosssssssss

  16. Mira, el mío no sabe distinguir los leotardos de las mallas. Ainnnsss. Y le he explicado ya varias veces que: mallas con camisetas, pantalones con bodys. Pero mallas con bodys NO!!! JAMÁS!

    • Jajajajajaj me meo!!!! es que me parece mentira que esas cosas nos las enseñen en los cursos de preparación al parto, a nosotros que nos enseñen a respirar y a ellos a conjuntar!!!!

  17. Jajajajjaajjaaj, lo que me he reído, hasta se lo he hecho leer a mi señor esposo. Dice q te deje de leer, ajajjajajaja
    Aquí el marido se parece a UPMF en lo de la ropa, nunca sabe qué ponerle y lo peor de todo es que si no se lo dejo preparado no me lo lleva conjuntado y ya sabes lo importante que eso es!!!!
    Y después yo también me parezco un poco en eso de que ni agua, ni pañuelos, ni la muda!!!!
    Muakkk

    • No me digas!!!?? que me va a tomar manía!!! y eso que todavía no me conoce jajajajajaj

      Uy si, ir conjuntado es lo más importante!!! yo lo pongo conjuntadito y luego UNMF se quita un calcetín, pues en lugar de buscarlo, le pone otros que no le pegan nada con la camiseta!!!!

      Bueno yo es que yo soy demasiado precavida-obsesiva!!! pues menos mal que tu no, cuántas mudas te llevaste el otro día al campo guapa!!??

      Besossssss

      • El otro día me lleve 4 porque acabábamos de empezar. Ya salimos sin ninguna, aunque ayer me hizo falta. Se fue con mi padre al parque y le pidió pipí. Sabes que hizo mi padre? Decirle que se esperara a llegar a casa!!!!! Para matarlo!!!!

        • Jajajajjajajaja ay con el abuelo!!!! mira al menos no se mete, pero y mi UPMF que una de las primeras veces no le baja los calzoncillos!!!! ainsssssss

          Yo sigo llevando una muda aunque nunca me ha hecho falta, nada más que el día del campo que se cagó 4 veces!!!

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.