Sobre Un bebé muy feliz

Hoy cumples 31 meses, ya hemos pasado la barrera de los dos años y medio y me pasa algo muy curioso, si miro atrás parece que hiciera siglos que naciste, lo veo ya tan lejano; aquellos primeros días en los que andábamos tan perdidos contigo jejeje, pero por otro lado…ayyyyyy si antes de ayer, como se suele decir, eras aun un bebé!!! ¿cuando has crecido tanto, que a pesar de estar todo el día pegado a ti, no me he dado ni cuenta? está claro que ya me tengo que ir planteando cambiarte el apodo….¡pero me da un no se que!

En general, llevo unos días que me pasa, siento nostalgia con todo; cambio de armarios, ¡berrinche que te crió!, qué prefieres hacer las cosas solito, ¡berrinche que te crió!…el otro día me dijiste ” mamá no quiero más teta” y casi me muero de penaaaaaaa…y eso que solo fue un ratillo. Siento la necesidad de no perderme ni una sola respiración tuya, de ahí que cada vez escriba más sobre ti, sobre tus cosas… no quiero olvidarme de nada.

Me tienes todo el día babeando detrás tuya, aparte de porque guapo eres un rato, para mi el que más jejejej, porque de verdad, cada día estoy más sorprendida con las cosas que haces, que dices, cómo aprendes…¡con el niño en que te estás convirtiendo!

Sigues siendo un niño muy bueno, aunque últimamente estás un pelín insoportable perdona que te diga, creo que para llamar la atención…¡otra vez te ha dado por tirarlo todo! bueno, más bien lanzarlo, porque la fuerza y la mala leche con la que haces ahora las cosas no es como hace unos meses que hasta nos hacía gracia…¡maldita la gracia que me hizo ayer cuando me atizaste con el avión en la cabeza!

Te has acostumbrado a que te cuente un cuento tanto para dormir por la noche como para ¡¡¡dormir en la siesta!!!, primero te lo cuento yo a ti y luego tu a mi…lo sorprendente es que ¡te lo sabes de memoria! con las palabras exactas!!! me parto cuando mirando al libro, como si lo estuvieras leyendo empiezas con un “édase na vez…”

Parece que vas durmiendo mejor…¡yo creo que ya está bien!, te sigues despertando, pero como mucho dos veces y de una forma más sosegada y tranquila…eso ya me parece hasta normal y la mayoría de las veces te duermes sin la teta.

La teta, ayyyyyyyyyy la teta, menos mal que hemos pasado la rachita de hace unas semanas, sino hubiera muerto…¡todo el santo día enganchado a la teta! como cuando eras bebé bebé…y yo si se por qué…

¡Maldita sea la hora en la que se me ocurrío que podía quitarte el pañal! esto es lo que te ha tenido mal todo este tiempo y a veces me doy cuenta que aun no lo has superado del todo. Debí darme cuenta antes, que dar el paso podía ser peligroso y traumático para ti, debí ser más respetuosa con tus ritmos…conociéndote como te conozco…¡con lo sensible que eres! perdóname mi vida por lo mal que te lo he hecho pasar…

Hablando de sensibilidad, en el taller de baile traes loca a la profesora porque ya no sabe que música va a poner al final de la clase para relajarnos…¡lloras con todas! a mi no me sorprende, en casa te pasa a menudo con determinadas melodías. Cuando me ves triste, te abrazas a mi diciéndome “mamá no llores, mamá, si no pasa nada” “mamá contenta”. Por las noches rodeas mi cuello con tus bracitos y me pides un beso…¡uno no, milllllllll te doy en esa caraaaaaaa! y a menudo me preguntas “mamá ¿cuanto me quieres?, te contesto “muchísimo, ¿y tu a mi?” y sonriendo me sueltas un “yo a ti dos” jajajajaj ¡está claro que mucho más que yo a ti!

Me encanta cuando te regaño por algo y me dices “déjalo, déjalo mamá si no pasa nada” con eso lo arreglas todo, desde luego conmigo te funciona. O cuando te enfadas y empiezas a mover tu dedito a la vez que dices con el ceño fruncido y negando con la cabeza “no no no”.

Oírte todo el día cantar una canción detrás de otra, te encanta ir cantando por la calle a gritos jajajajajaj…y si no, hablando sin parar…el caso es hacerte notar, tú y a los demás.

Me enorgullece cuando vienes a que te bese las pupas, solo  puedo hacerlo yo, o cómo te consuelas en la teta cuando te haces daño de verdad…egoístamente hablando, me emociona ese ” no, con mamá”.

Podría pasarme la vida entera escribiendo sobre ti, con lo que llenas mi vida cada día y nunca sería suficiente para expresar cómo y cuanto TE QUIERO. FELICIDADES MI VIDA.

 

 

 

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

48 comentarios en “Sobre Un bebé muy feliz

  1. Qué bonito! me ha encantado… Yo últimamente estoy que regalo niño… está de un insoportable, que no veas… berrinches, rabietas, gritos y chillidos, pataletas, lanza todo con frustración y enfado, si se hace algo que no quiere, pufff me echo a temblar… Esperemos que esta racha vaya pasando pronto, porque me da a mí que no me queda mucho por perder la cabeza!

  2. Te leí el otro día, pero es que no me da la vida para comentar! ya sé que me tienes en la lista negra, que le vamos a hacer…

    Jo, nuestros peques… ya no son tan peques… por qué crecerán tan rápido? aunque por otro lado, mira que nos gusta ver cómo aprenden cada día

    Ese “yo a ti dos” me encanta!

    • Uyyyyyyy estoy todo el día acordándome de ti…me tienes que explicar como lo haces!!! Yo disfruto viendo como crece y aprende…ayyyyy pero me da una nostalgia!!!!

  3. Lo mejor de ser mamá blogger es que con nuestros bichillos no se nos acaban los temas nunca.Sí que ha sido traumático ese intento de operación pañal. Menos mal que incluso a esa edad la teta te sigue solucionando la papeleta.

    • Es verdad, tenemos tajo jajajajaj. Uy lo de la operación pañal, fatal, no lo vuelvo a intentar…pobre mío!!!! la teta siempre al quite…

  4. Si ya está hecho todo un fiera!!! Madre mía, como pasq el tiempo de rápido… Me hads hecho caer lagrimitas al leerte.

    Ojalá UBMF lo lea algún día y vea que el amor de su madre también era dosdos.

    Preciosas palabras

  5. Jo que bonito!! ains me emociono y todo,cuanto amor! tienes un peque que es para comerselo,no me extraña que no puedas enfadarte con el…,a mi me da mucha pena que crezcan;ahora es una etapa tan bonita,hacen tantas cosas y son tan cariñosos,yo cuando me abraza me derrito jejej
    Izaro tambien hace con el dedito “nonono”, es muy sensible y canta por la callle ;como se parecen en algunas cosas 😉
    Besos

    • Aishhhh no nos cabe en el pecho!!! a mi también me da mucha pena, se pasa tan rápido…Uyyy pues si que se parecen, tú crees que se llevarían bien???

      Besosssssssssss

  6. Ayyy mare que rápido crecen!!!! Que bonito todo ver como en cada etapa hay algo mágico, aunque dejemos otras atrás seguro que vienen otras diferentes pero igual de mágicas. Yo tampoco quiero que se haga mayor vikingo.
    Besotes

  7. Precioso, te ha quedado simplemente precioso. A UNMF (vamos a aparcar ya el bebe, jaj) le va a encantar leerlo en unos años.
    No pasa nara mami es ahora la frase favorita de Álvaro, ajjaaj. Estos niños nos tienen en el bote 😉
    Besitos

    • Gracias, muchas gracias!!! Jajajajaj que no que es mi bebé!!!! tu crees que algún día leeran esto!!??? La frase favorita de Álvaro me encanta, sobre todo lo de mami jajajajajaj

      Besosssssssss

  8. ayyyyy como me he reido contigo jijiji, con la teta, el berinche jajaja, crece y crece deprisa…enhorabuena por cada uno de esos momentazos y sigue contándo cada pasito del peque porque para nosotras sigue siendo el peque jejeje

    • Me alegro que te hayas reido, para cuando os hago llorar jejejejej..por supuesto que os seguiré contando, él es el protagonista del blog!!!

  9. Ay!! Que me zampo a tu niño! Pero cómo se puede ser tannnn adorable!! <3333 Si Leo es la mitad de riquiño que UBMF yo ya firmo eh, no sabe nada el tío… FELICIDADES!!! :*

  10. Hala, pues hoy me emocionas tú a mi! Qué post tan bonito que te ha quedado, por dios. Me encantan las frases de UBMF, sobre todo cuando te dice que te quiere dos jeje.
    Y si, yo también muero de amor cuando viene para que le bese las pupas y tengo que ser yo y sólo yo…
    Si estamos enamoradas perdidas de nuestos ya-no-tan-bebés.
    Un besazo y muchas felicidades a los dos!!!

  11. ohhh has conseguido que babee y moquee!! por qué crecen tan rápido nuestros bebés??? lo que queda claro es que le quieres con locura, como una buena madre!! felicidades y a seguir contando anécdotas de este niño-bebé que cada día es mayor…besos

    • Jajajajaj ay yo que se porque tienen que crecer tan rápido!!??? Lo quiero mucho más que con locura, es mi razón de ser. Menudo tostón os voy a dar a partir de ahora jejejej

      Besosssssssss

  12. Es que da una penita ver lo rápido que crecen, por mucho que te digan que se pasa volando no te lo crees. Fijate que Alejandra que tiene cinco años ya me dice que se va a casar con fulanito o menganito. Menos mal que Diego está un poco mas enmadrado y me dice que el no quiere irse nunca de casa y que siempre va a estar conmigo.

    • A mi me da una nostalgia terrible!!!!. 5 años ya??? uy y ya habla de novios!!??? los niños son más de madre, no??? jajajaj me parto con Diego, que edad tiene él???

      • Diego acaba de cumplir 4 pero dice que el nunca quiere ser papa que siempre va a estar conmigo. Se que no es posible pero me encanta que me diga eso. Es que las niñas son tremendas ya pensando en casarse y tener hijos, me parto, pero miedo me da cuando tenga 15.

  13. Jo, no hay declaración de amor más bonita y sincera que la de una madre, eh? Una pasada!! yo ya babeo con mi peque, pero es que cuando empiece a decirme cosas así, me la comeré!! me encanta lo que te dice tu nene cuando te enfadas de “déjalo mamá, si no pasa nada” jajajajaja cómo sabrán tanto estos pillines!!! Me parto! Un besazo y felicidades en su cumplemés!!

    • Montse, porque es el amor más puro y verdadero…sale del corazón!!!Ya lo verás, cuando empiece a hablar, te lo comerás fijo…

      Cuando me enfado…sabe más, me tiene en el bolsillo.

      Gracias

      Besosssssssss

  14. Es un bebé feliz, desde luego que sí! Me han encantado tus palabras, tenemos que dejarlo todo anotado para que no se nos olvide nada. Eso sí, me he tenido que reír con lo de “estás un poco insoportable” jajajaja yo lo pienso muchas veces con VIkingo jajaja un besote!

    • Ayyyyyy se intenta, se intenta!!! si, he decidido que a partir de ahora voy a ser un poco pesada con este tipo de post empalagosos, pero es que él es el protagonista del blog y no quiero que se me olvide nada. Calla, calla, que a veces estoy que lo rifo…

      Besosssssss

Deja un comentario