Sábado de Sensaciones y Momento Musical: ¿Navidad? HO HO HO

Este es mi tercer SdS en el que participo. Las que me seguís normalmente (si hay por ahí alguna despistadilla, le animo que me visite también entre semana, jejje) sabéis, más que nada porque yo misma me en encargado de pregonarlo a los cuatro vientos, que ¡odio la Navidad!. Por eso no he hecho ninguna entrada navideña…esto a día de hoy 21 de diciembre, que igual luego me da el venazo “mira que mono mi tesoro con el gorro de Papá Noel, mira como posa junto al árbol, me lo como abriendo los regalos, yo saltando con botella de champán en mano en la puerta del bar que me vendió la lotería…” y me entra así por los pies un espíritu navideño…que “donde dije digo, digo ande ande ande la marimorena…”. Pero por el momento, esto va a ser lo más parecido a hablar de la Navidad en mamá ríe.

Al igual que un día al torcer una esquina en Roma me encontré con Benedicto, no, no es un diseñador de paraguas (aunque bien podría porque allí hay umbrellas para tapar Almería y que se olviden de los invernaderos), sino el mismísimo Papa (historia que os contaré si se tercia en otro momento, por supuesto con su foto correspondiente), un día fui a Laponia y ¿a qué no sabéis a quién fui a visitar?…al otro Papá, al Noel. Lo mío con las diferentes acepciones de la palabra “Papá” es algo inexplicable ( ver aquí otra experiencia)…si es que ya lo dice el refrán “dios le da sarna al que no puede rascarse”.

Pues si, allí me colé y en su casa me planté…¡¡¡menuda choza tiene el tío!!!, esa cabañita que hay que entrar encogido…¡esa es solo para las películas! o ¿quizás esta era la residencia de verano?, porque no os dejéis engañar por la niebla, que en su mayor parte eran mosquitos asesinos lapones, y los abrigos, a ver que soy del sur, todo lo que baje de 20 grados…¡para mi estaba helando!…¡y era agostooooooo!.

Urbana

Por dentro era toda de madera, con muebles como de juguete pero a lo grande, daba sensación de fría y oscura y con un continuo tic tac puesto que hay una maquinaria de un reloj gigante, un poco agobiante. Os la describo porque no dejan hacer fotos, excepto la que te hacen ellos, que recojes a la salida previo pago de un riñón y la mitad del otro…¡¿pero a ver cómo no la compras después de transponer al culo del mundo!? y es la que vais a ver a continuación:
Instantes:

El tío es guapo, supersimpático, cariñoso, amable y muy listo; habla en un montón de idiomas… El otro de la barba es Papá Noel y bueno la de la cara de tonta al ver el elfo que nos hizo la foto… ¡esa soy yooooo oo o!…

Naturaleza:

Y por último solo deciros de Rodolfo el reno de la nariz roja, que no alcancé a ver de lo de prisa que iba, se marchaba corriendo agobiado por la multitud …y por no extenderme más.

Aunque mantenemos buena relación, hay confianza, me ha escrito varias veces invitándome de nuevo a visitarle…soy soy más de SSMM Los Reyes Magos…aunque tampoco mucho…


Feliz SdS y Feliz Navidad..¡¡¡.HO HO HO!!!



Aunque tarde, y quizás alguna no lo veáis, no quería faltar al Momento Musical. Este villancico para mi es muy importante y me trae muchos recuerdos, cada vez que lo oigo se me saltan las lágrimas; lo canté en la actuación navideña en el colegio y sobre todo porque es el que más se ha cantado (cuando lo cantaba mi padre) en casa en estas fiestas. Se trata de Los Campanilleros y aunque siempre he escuchado la versión de La Niña de la Puebla y es la que me gusta, os dejo la que en estos días no paro de oír continuamente la de Los Cantajuegos…¡espero que os guste!

22 comentarios en “Sábado de Sensaciones y Momento Musical: ¿Navidad? HO HO HO”

  1. Ufff, qué envidia me has dado ahora mismo!!!! Qué genial es la foto, merece la pena comprarla, sin duda, solo por los recuerdos del momento. Y la del reno, espctacular, me ha encantado!
    el momento musical genial, me ha encando tu Sds y MomentoMusical. Un besote y feliz Navidad

    • Perdona mujer, no ha sido mi intención!!! Desde luego que merece la pena comprarla. De renos tengo un montón por allí los hay a porrillo y están en libertad “aunque todo reno tiene propietario”.

      Me alegro que te haya gustado. Un beso enorme de Feliz Navidad!!!!

    • Siiiiiiiiii, viajé por Laponia finlandesa, Sueca y Noruega hasta llegar a Cabo Norte, y en el camino, entre otras muchas cosas, como montarme en un barco de Green Peace para ver las ballenas en el atlantico norte, vi a Papá Noel…es un viaje precioso!!!! Te lo recomiendo. Nosotros volveremos…

  2. Aleeee, me he quedado muerta con la foto del Papá Noel!!! pero si es el de verdad, la madre que le trajo que es igual que el que nos enseñan en los libros de pequeños. Alucino. Y el reno es auténtico!! Jo me ha encantado, que viaje más bonito, ¿no?

    ¿Y como que te dió por ir a Laponia? cuenta, cuenta…

    • ¿Cómo que es igual? es él!!! el único, el de verdad!!! Si, el reno también es autentico, allí hay muchos, teníamos que ir bajándonos del coche para que se quitaran de la carretera, allí son rebaños de renos, cada Lapón tiene su rebaño.

      Es uno de los mejores viajes que he hecho. En realidad no fui por ver a Papá Noel, nuestra ilusión era llegar a Cabo Norte, pero en el camino hacia la meta ocurrieron cosas, vivimos unas experiencias inolvidables…15 días de ensueño.Ya os enseñaré alguna foto más si queréis…Totalmente recomendable!!!

  3. Genial la foto!!!!! Yo, ya lo has leído, también fui invitada a su “chocita” en Navidad y salí absolutamente fascinada con él. Definitivamente, EXISTE, y existe solo por la magia que desprende y la ilusión que rodea su historia. Yo recuerdo CREÉRMELO, eh? Estaba emocionada viva guardando mi turno y fue lo primero que le dije, te lo juro, con lágrimas en los ojos: ERES TÚ!! Y me sonrió y me abrazó como si fuera una niña de cinco años otra vez.
    Me ha encantado volver a verlo, niña!!! Un SdS GENIAL, de verdad. Muchísimas gracias!
    Besos!!!!

  4. Jaajajaja, buenísimo! me he reído leyendote, un puntazo lo del “Papa” y lo mejor la foto con Papá Noel,jajaja,lo recuerdo y aún me río…
    Feliz Navidad! a ver si te veo con el gorrito de navidad 😉

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.