¡¡Había una carta para mí!!

Cuando fui a visitar al barbudo de rojo, cuando salíamos, en el mostrador donde recogimos la foto, estaba la oficina de correos de Papá Noel. Ofrecían la posibilidad de dejar tus señas ¡¡para que el propio Papá Noel te enviara una carta en Nochebuena!!, y simplemente por la curiosidad y por tener luego el recuerdo de una carta con el sello del Círculo Polar Ártico, así lo hice.

Ya que estábamos allí, se me ocurrió que más gente, sobre todo niños, podían recibir esta carta. Así que dejamos las señas de familiares y amigos, para que en Navidad sus hijos recibieran la correspondencia que más deseaban. Por supuesto, lo mantuvimos en secreto para que la ilusión fuera mayor y no olvidemos, que mi viaje fue en Agosto, así que ni espíritu navideño ni nada, incluso nos olvidamos del tema.

Pues llegó Nochebuena y desde por la mañana empecé a recibir mensajes y llamadas al móvil; unos preguntándonos que si habíamos sido nosotros, otros diciéndonos que si, que les había llegado y todos agradeciéndonos el haber avivado la ilusión y el haber hecho realidad el sueño de sus hijos.
 
Puntual llegó la carta también a mi buzón y a pesar de no gustarme la Navidad, algo recorrió mi cuerpo desde los pies a la cabeza, las manos me temblaban de tal forma que no podía abrir el sobre…¡me había escrito Papá Noel!, -“pero que tonta, si yo creo en los Reyes magos, si yo misma di mis señas…” pensaba mientras iba sacando un único folio con mucho cuidado para que el papel quedara intacto. Empecé a leer y sin darme cuenta una lágrima recorrió mi mejilla, ¡¡el texto era precioso y emotivo!!. Hablaba de la familia, con lo que tocó mi punto débil porque por desgracia falta alguien muy importante para mi, además, él nos dejó en estos días y de forma dolorosa e inesperada,  para mi es muy duro siempre, pero cuando llegan estos días mucho más. Hablaba de la naturaleza, yo amo a la naturaleza; el campo y los animales forman parte de mi y de mi vida. Y por último decía que la Navidad es el momento de las sonrisas, que debemos sonreír para hacer feliz a los que nos rodean. Al final se despedía como “mi amigo” deseándome lo mejor en mi vida.

 

Imagino que todas las cartas eran iguales, no lo sé porque nunca le pregunté a quienes también la recibieron, o quizás no quise saberlo porque esta carta la hice mía, ¡¡me la envió a mí!! ¡¡fue escrita por Papá Noel para mí!!

 

Ese año fue mágico, Papá Noel llevó la magia a 9 niños, iluminándoles la Navidad, y a una no tan niña sintiéndose orgullosa de haber colaborado un poquito para que esa magia se produjera, además de que, no lo voy a negar, ese año algo tocó mi corazón y por un momento me devolvió la ilusión y me hizo sentir especial.

Al leerla este año de nuevo, después de tantas experiencias vividas, he decidido que voy a seguir los consejos de “mi amigo” y voy a sonreír, porque no hay nada que más quiera en el mundo que hacer feliz a los que me rodean.


¡Feliz Navidad de sonrisas e ilusión!

12 comentarios en “¡¡Había una carta para mí!!”

  1. Di que si!! hay que volver a ser niño y disfrutar de la navidad. Imagino la ilusión de ver la carta en el buzón, la verdad es que me has dado una muy buena idea para el año que viene.Me convertiré en un Papá Noel anónimo y enviaré unas cuantas cartas 😉
    Besos y Feliz Navidad!!

  2. Alaaaaa, le vas a ver a su casa, luego te escribe una carta… te estoy odiando por momentos!!!! aunque yo sea de RRMM, Papa Noel también me gusta!!

    Y que guay que te acordases de dejar las direcciones de mas gente… que ilusión debió hacerles…

  3. Ohh, que post taaaaan bonitooo!!! ¿A si que tienes línea directa con Papa Noel y no lo has dicho hasta ahora? ejem, ejem…
    Jo que momento tan chulo. Haz caso a tu amigo el gordinflon barbudo y disfruta mucho de estas navidades , por ti y por todos los que la pasarán contigo.
    Muakkk

  4. que chulada!! una carta de papa noel!! Y claro que hay que sonreír y más en estas fechas, ya sabes que para mi también están siendo muy duras, pero como dice la canción “canta, ríe, bebe, que hoy es nochebuena y en estos momentos no hay que tener pena!” Besitos desde el norte y feliz navidad!!

  5. Pero que bonito!!Creo que tu espíritu navideño se ha desatado. Y es que aunque tú no te des cuenta, lo llevas cultivando toodo el año. Regalándonos sonrisas, cultivando amistades y con un alma de niña que no te abandona. Aunque sean días duros de recordar (sé lo que me digo) merece la pena intentar llenarlos de magia y soñar, aunque sea por unos días o un instante…que todo puede ser mejor. Feliz y mágica Navidad!!!
    -Miner-

    • Ayyyyy Miner que me has alegrado la mañana y me has emocionado!!! Gracias por tus palabras y la bonita forma de unirlas para expresar algo que me ha llegado al alma.

      Muchas gracias por visitarme. Muchos muchos besos especiales para ti y tus niñas.

      Feliz Navidad!!!!

  6. Ooooo que ilusión!!!!! Y que bonito detalle para esos niños! Habria que ver sus caritas!.

    Ánimo en estas fechas, bonitas pero duras muchas veces. Y recuerda que la magia siempre esta para quien cree en ella.

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.