#RetoMes Agosto

Cuando Días de 48 horas reveló que el #RetoMes de Agosto iba de fotografía, me alegré una barbaridad…me pareció superfácil! Pues, ¿os podéis creer que me ha costado muchísimo llevarlo a cabo??!!

Primero, a mi me gusta mi pueblo, tiene lugares dignos de ver, pero no dejan de ser monumentos y quería poner algo más especial (en realidad me fastidió bastante la coletilla “pero atención, no valen monumentos!), y segundo, como reflejar la felicidad sin que aparezca UBMF, o sacándolo de espaldas o pixelado??!! imposible!! (tiene guasa que la reina del pixelado sea la que rete a hacer una foto sobre la felicidad).

En fin, que dejo ya de poner pegas y aquí está mi #RetoMes de Agosto:

Mi pueblo: Se trata de un pequeño paseo que han rehabilitado aprovechando la vía de un tren que en algún momento de la historia pasaba por aquí. La casona que se ve a la derecha es una casa típica colonial, de cuando los colonos europeos llegaron a esta tierra para repoblarla, hay varias en el pueblo, a cual más bonita.

IMG_2914La felicidad: No concibo la felicidad sin ver esa sonrisa cada día, vivo por y para mantenerla porque es lo que me hace tirar para adelante. Tengo muchísimas fotos de este tipo, ya os podéis imaginar, pero me he decidido por esta por ser de las más recientes, de las vacaciones. Cómo voy a pixelarla!!!??? (Ayyy estoy poniendo la foto y me estoy arrepintiendo, ya veremos cuanto dura… )

IMG_2848Y hasta aquí mi #RetoMes de Agosto, espero que os haya gustado y os animo a participar, aquí tenéis todos los detalles.

La próxima retadora Mamá Puede, a ver con que nos sorprende!!!

Si te ha gustado, ¡compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

54 comentarios en “#RetoMes Agosto

    • No si al final ni la quito…No te preocupes hija, si estamos todas…yo no tengo tiempo de nada!!!!
      En general soy una persona bastante optimista y feliz, aunque la espinita la tenga clavada, pero no puedo estar todo el día llorando, los demás no se lo merecen, además que el resto de mi vida funciona muy bien y me hace feliz…así que soy UMMF.

      Besosssss y gracias por preguntarme y por tu interes, eres un sol.

  1. Que niño tan guapo!! Es lindisimo!! Enhorabuena por haber parido semejante preciosidad. Y desde luego que la foto transmite felicidad por los 4 costados, UBMF es guapo pero se nota que feliz también lo es un rato largo. Un beso!!

  2. Ayyy que guapos! Me chifla la foto,que niño tan bonito,no te arrepientas de ponerla es preciosa! Tu pueblo también es chulo pero la foto de los dos esta genial!
    Besos

    • Muchas gracias Sonia!!!si a mi me encantaría ponerlo siempre pero me da un mieogo..y luego pienso, qué puede pasar???

      Besosssss

  3. La primera foto es bonita, pero la segunda la eclipsa totalmente. Pero que guapo y que sonrisa tan bonita tiene UBMF, me ha encantado la foto y poner cara por fin a la razón de tu gran felicidad, es para comérselo.
    Oye donde se puede rellenar la solicitud para futuro yerno…. 😛
    Besote.

    • La primera me la podía haber ahorrado jejejej…Ummmmmm tendré que ver a SB para admitir la solicitud y te advierto que voy a ser una suegra insoportable jajajajajaj

      Besosssssssss

  4. Ooooh ohhhh ohhhhh tu bebé!!!! Tu foto de tu pueblo ha quedado totalmente eclipsada con ese muñequito que tienes por hijo, cómo se puede ser tan guapo y tener esa sonrisita de pillo?? Al final me despertaréis el instinto, verás! 😛
    No la borres que es preciosa, de verdad!

    un besito!

  5. Ay UMMF de mi vida, me encanta, me encanta, me encanta tu foto!! Si es que se os ve a los dos en una nube de felicidad! Qué sonrisa más bonita que tiene UBMF, y tú estás super tierna haciéndole carantoñas en la oreja 😀
    Tienes un hijo guapísimo y verdaderamente sí que se ve que es Un Bebé Muy Feliz! La foto es para enamarcar, en serio.
    En cuanto a la primera, también es bonita, pero la segunda la eclipsa jeje 😉
    Ahora quedo yo mal, la única que no enseña al retoño… ya os vale ;P
    Un beso enorme guapa!!

    • Graciassssssssss, gracias y gracias!!!! así estamos todo el día; él para mi y yo para él…Me alegra que te guste la foto, eso silencia un poquito a mi conciencia por haberla puesto jejejej…nos debes una!!!

      Besossssssss

  6. Tal y como me lo imaginaba. ¡¡¡No me extraña que sea tu felicidad!!! Tiene un brillo que enciente cualquier habitación. Es un HAMOR, con todas las letras.

    Y el paseo tiene una pinta de relajado… y casi de fresquito. También me ha gustado mucho, debe ser un placer ir por ahí todos los días 😀

    • De verdad te lo imaginabas así??? qué curioso!! si, tiene una cara de bueno…es precioso mi niño en todos los sentidos, aishhhhhhh amor de madre!!

  7. Me alegro de conocer A UBMF, se lo voy A enseñar A Coquito para ver qué le parece.. Jejeje Qué nene más guapo!
    Gracias por compartir y dejarnos conocer algo más de ti.
    Por cierto la primera foto es un paseo muy bonito. .
    Besos

  8. Ainsss, que foto más bonita¡¡¡ Qué paseo, que arbolitos, que casa… Que no, que es bromaaa¡ que la foto bonita es la segunda¡ Tienes un niño precioso, guapo, guapo… Te costaría conseguirlo, hija, pero te salió de anuncio… madreeee, que preciosidad¡¡¡
    Me ha encantado conocer a tu hijo.
    Muakkkkkk

Deja un comentario