Qué no cunda el pánico! Que no estoy proponiendo como retomes irnos a la playa, es mas, ni siquiera me toca proponerlo a mí jejejejej …¡ni soy tan malvada ni retorcida!.
Ni soy tan malvada, retorcida, desconfiada, mente negra, mala amiga…y podia seguir asi hasta el infinito, como o-tras. Como otras consideradas hasta ahora mis amigas 2.0, rozando el límite por estar más presentes en mi vida que muchas amigas 1.0 y que desde que llegué a mi destino vacacional han dudado de que realmente estuviera en la playa; que si «esta está en su casa con las persianas bajadas y asi estará todo el finde», «vete a la cocina agachada para que no te vean los vecinos por la ventana y pica algo para desayunar», «si está de vacaciones que lo demuestre», «queremos fotos de nuestros blog escritos en papel o en arena en la playa», «no tienes lo que tienes que tener para aceptar el reto»…ahora que me percato, ¡estas perlitas provienen de la misma cabecita pensante! y la otra cizañando «noooo noooo en papel noooo en la arena» esta que poco habla, pero cuando lo hace sube el pan. Hay una tercera en discordia, la pobre ha sufrido el mismo acoso estos días por estas dos arpías por el simple delito de estar en la playa también.
¿Pero esto qué es? esta desconfianza…¡pero si me he jartao de poner fotos en Instagram que lo demuestran! cucha que me dice la jefa del clan que la foto de mi pie en la arena con la mariquita la puede hacer ella en su arenero ¡pero mírala que arte tiene!. Y digo yo, qué culpa tengo de que cuando hice la foto de la piscina no hubiera nadie disfrutando de ella y parece de un catálogo de viajes!? y yo no sé el resto de los mortales, pero yo no suelo llevar papel y lápiz cuando voy a la playa!! y qué culpa tengo yo de que en la arena de esa playa en cuestión no se pudiera escribir ni aunque me dejara una tarde en ella e hiciera zanjas que cuando suba la marea van a ser lagos!? vamos que era más fácil alquilar una avioneta que llevara una parcarta con los nombres de los blogs en cuestión que escribirlos en la arena!!
Ahhhhh pero yo me he sentido retada y no he parado hasta conseguirlo, aunque haya sido un trabajo de chinos…nunca mejor dicho.
Nooooooooo no voy a permitir que me déis el veredicto, ya me lo doy yo sola…RETO SUPERADÍSIMO, aunque solo sea por el rato que eché bajo la atenta mirada de UPMF mientras me decía «¿pero qué haces?» …y mientras pensaba «a esta se le está yendo la cabeza con el mundo blogueril»
No, no os preocupéis, soy consciente de que, excepto «mis amigas» en cuestión que saben de que va el tema, quizá no lo leáis bien…así que ahí va mi dedicatoria…
A mis queridas amigas mamá puede (MP), días de 48 horas (DD48H) y La mamá de Álvaro (LMDA) está última también afectada por este reto, pero por educación y sobre todo cariño también escribí su nombre, aunque ahora me arrepiento porque ella no escribió el mío ;P
Chicas, ¡¡qué ya estoy pensando cómo vengarme!!! no digo más…¡¡ten amigas 2.0 para esto!! en fin…
¡Jajajaja! ¡Qué bueno! Eres una crack. 😉
Lo que soy es una pringada!!! jajajajaj
Estais como chotas¡¡¡¡ jajajajajajaj pero estas son las pequeñas cosas que alegran los dias.
Un besote y espero que a pesar de estos momentos de escritura a lo picapiedra lo hayais pasado genial y UNMF haya disfrutado a tope.
Yo? Estas que digo que se aburren y no hacen más que inventar…Es verdad, molan estas tonterias entre nosotras.
Si, lo hemos pasado genial.
Estáis fatal de lo vuestro chicas 😉
Pero yo de mientras me río un montón!!! Yo solo con ver tus fotos en IG ya te había creído 😉
Jajajajajaja ni se te ocurra decir que vas de vacaciones, que tienes que dejar pruebas!!
Si, propón el reto, así tenemos una excusa,jejeje.
Espero que hayáis disfrutado.
Besos
Jajajajajaja tu dime cuando te vas que ya invento yo. Lo hemos pasado genial.
Jajajajaja, esto ha sido un reto cumplido en toda regla!. Oye, pues nos deberíais retar a todas a que subamos fotos en una terracita de la playa tomando un daikiri tranquilamente, a ver si así, y con la excusa de que es un «reto bloguero», Pocofifi se anima y me lleva. Besicos a las cuatro!
Pon al habla a Pocofifi que le voy a decir yo cuatro cosas!!! jajajajaj
Qué bueno!!! Haciendo amigos, eh? 🙂
No, es que no ves que ya las tengo!!! ejemmmmmmmm
Con amigas así, del mundo 2.0. Quién necesita enemigos??????? jajajaja.
Saludos
Ya ves!!! jajajajaj
Yo no sé si de verdad te ha salido alguna envidiosa que no se cree lo de tus vacaciones (ni que una escapada a la playa fuese algo del otro mundo, pese a lo que nos gusta a todos) o es un cachondeo que te traes con otras mamás bloggers. En cualquier caso, y recién llegada de otra playa real, si aún andas por ahí perdida ¡disfruta todo lo que puedas!
Estás espesilla, eh!!?? con lo bien que nos lo pasamos con estas bromas blogueras!!!
Jejejejjeeje, reto superadoooooo!!! 🙂
Trabajo me ha llevado jejejej
Jajajaj, enhorabuena por superar ese reto, aunque debo decirte que para la próxima te lleves un sombrerito, que creo que el sol te afecta un poco 😉
Jajajajaj noooooooooo si he estado en mi casa con las persinas bajadas según algunas!!!
Reto superadisimo!!! Aunque que sepas que me parece algo mal que me metas en el saco de la maldad, que a mi me valía la de la piscina y la del pie con las piedrecitas. Si yo digo siempre que mama puede tiene un puntillo de maldad considerable, pero es que no me hacéis caso…
Por cierto, estoy temblando con la venganza
No si ya lo sé!!!…Vayaaaaaaa eso lo dices ahora!!! si, ella es la más malvada de todas.
Os vais a cagar!!!! tiembla tiembla
Yo la verdad es que estoy un poco fuera de bolos en esto y no me entero demasiado así que no me he reído demasiado, solo imaginándote caminando agachada por la cocina,jajajaja, pero he cotilleado Instagram y me han encantado las fotos, la de la piscina parece de catálogo total, tienes razón. Un beso.
Es que la cosa no es para reirse ;P, aquí estas arpías que se dicen mis amigas y que me han tenido buscando piedras todas las vacaciones!!!
Jaja, me parto!!
Estas fatal, yo hice esos comentarios sin maldad ninguna, ya lo sabes jaja
Venga, te daremos el reto por superado, pero vamos, que te has despachado a gusto eh?
No sé yo que decirte, eh!!??
Despachado!!?? hombre no, después de arruinarme mis vacaciones!!! jajajaja