Noches de Hotel

Siiiii estoy de vacaciones y vaya por delante que lo estamos pasando genial…pero eso es otro post, el bonito,  el que haré a partir de  mañana, cuando me reponga de estos fantásticos días con sus noches de hotel y de la depresión postvacacional, aunque seguro y a pesar de lo que os voy a contar, más bien la agravará.

Noches de HotelUnas vacaciones siempre son unas vacaciones y pasamos unos días maravillosísimos, no? Por eso hoy en caliente, mientras mi querida familia duerme y yo les envidio por ello, desde la soledad…ejem y no precisamente por el silencio, que me aporta estas noches de hotel, os voy a hablar de esos pequeños detalles que son capaces de joderte las vacaciones por muy idílicas que parezcan, por mucha playa, piscina, sol, fotos con helados y piel doradita que nos aporten…que aunque digan que al final siempre quedan los buenos recuerdos…¡mentira! le quedaran en esas maravillosas fotos en familia con la más amplia de las sonrisas mientras las enseñas, pero en el fondo siempre tendrás que luchar contra tu yo más primitivo para que al más mínimo… “oh pero mira que guapos estáis y que bien lo pasásteis” …no saltar con “y una mierda guapos…es que no me ves la cara que luzco?”… que noooooo, que no es bronceado, que son las ojeras que me llegan ya a los pies.

Bueno pues voy a empezar por lo ajeno, no dice el dicho que cuando barres, la mierda siempre para casa del vecino!!?? pues eso, estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para no levantarme y liarme a aporrear como las locas la pared de la habitación contigua y porque no puedo, si no me presentaba directamente a estrangular, no a ese bebé que está llorando el pobre mío, sino a esos padres que lo dejan llorar toda la noche sin una mínima palabra de consuelo, ya agotadico, acaba de callarse a las 6 y media de la madrugada después de estar desde anoche llorando. ¡Vaya unos sin sangre! y si lo del niño ya me parece imperdonable, lo de dejar que un despertador suene cada hora, cuatro veces cada cinco minutos…eso, eso ya me parece…por dios, ¡¡qué ya empieza a darme la risa nerviosa, rozando lo psicópata y empiezo a notar un tic en el ojo derecho!!!!

Y ahora voy con lo que se cuece, a falta de casa, bueno está en nuestra habitación de un hotel. Con razón dicen que en periodo vacacional es la época del año cuando más divorcios se producen, seguro que todo se amasa de madrugada, cuando esas pobres mujeres, en las que yo me veo reflejada en estos momentos, tienen que aguantar, sin más remedio esos rugidos del marido en la misma minúscula habitación (su propio nombre lo indica, habitación, que forma parte de un continente más grande, hotel, y por lo tanto indivisible en otras habitaciones) que cualquier día las van a hacer más pequeñas que las camas, a siete metros de distancia, porque con la cama se han lucido y sin tener dónde exiliar al marido en caso de temporal extremo de ronquidos (aunque en casos extremos no tenemos que olvidar que hay un baño, generalmente de mármol muy fresquito y ya en casos muy muy extremos también podemos considerar el armario, generalmente todo lo contrario al baño; muy pequeño, empotrado y con mantas que te sale salpullido nada más que con mirarlas ah y la cabeza la tendría que poner en la caja fuerte, que vaya forma de esconderla, todo el mundo sabemos y cuando digo todo el mundo incluyo a los ladrones, que en los hoteles las cajas fuertes están en los armarios debajo de esas mantas que parecen lija). Que nooooooooooo, nada de camas separadas y no por amor, sino por necesidad, que no sé cómo me las apaño que siempre me toca la raja y me quedo ahí como coja entre las dos camas y luego me duele to do el cuerpo y la cama cuanto más pequeña mejor, riñones con riñones, para en caso de necesidad poderle pegar un puntapié en las corvas que se trague el ronquido…¡lo que he echao de menos tener un palo de esos para los selfies, me hubiera venido de maravilla!

Y luego están las ventanas…¡ayyyyyyyy las ventanas! pero por qué no ponen persianas!!?? que vale, que sí, que se creen que no entra luz con las cortinas esas de plasticorro que ponen detrás de las cortinas, pero por los filillos qué!!?? por favor, una miaja de velcro a todo lo largo, quedaría estupendísimo y se solucionaría el problema. Uno de los problemas, también recomendaría que el interruptor de la luz de la terraza forme parte de la habitación y le dejen su uso al propio huésped para elegir si la quiere apagada o encendida y no que parece que la apaga el último que se acuesta…¡¡¡qué molesta tanta luz para dormir!!! ¡qué derroche de energía! y todo para que el hotel se vea bonito de noche…

…ea y yo, por todo esto y más, ¡¡tengo que estar luciendo estas ojeras de día!! y menos mal que tengo dónde desahogarme y pasar la noche…

Mujeres del mundo, antes de marcharos de vacaciones ábranse un blog…no hagan locuras, que luego el día a día no es como las noches de hotel, es mucho más llevadero.

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

26 comentarios en “Noches de Hotel

  1. Que estrés de noche madre!!! Esos padres mira que poco amor oye yo es que no lo entiendo o.no tienen sangre o le han dejado solo al pobre bebé! Uy yo me libro de ronquidos Jajaja!! Menos mal que ya he leído el post siguiente y veo que en general has disfrutado!!!!!

    • No, solo no estaba el bebé, solo hubiera faltado eso!!!

      Pues no sabes lo que tienes con tu maridito que no roncaaaaaaaaaa!!!!

      Si, lo hemos pasado genial, fíjate que incluso llevaba la idea echa de que las noches serían peores…así que muy bien jajajajaj

  2. Uy Pobrecita!! Y mas pobrecito ese bebé , si el otro día en una pizzería la niña llora y llora en la sillita y agarra por la blusa a la madre y ella piensa que lo mejor es hacerle gracia con un silbato en el oído (hay gente bruta y esta señora) hasta que la de la pizzería le dijo oye que lo que quiere es que la cargues pobre que tiene rato sentada, le dio como vergüenza la cargo y asunto resuelto que la niña ha quedado tranquila …. En fin eso que no se que tan difícil es cargar y dar amor a tu hijo

    Por lo demás soy igual que prefiero dormir sin luz y los ronquidos me convierten en Hulk del mal humor que me causan jajajaj

  3. Jajajaja hija te ja tocado lo mejorcito jajajajajaja
    Aquí especificos siempre que queremos cama de matrimnio, pero te digo cual es realmente nuestro secreto?? Ir de casa rural, o apartamento. Así, hay sofá en el que exiliarse jejejeje.
    Ánimo!
    Un saludo

  4. jajaja, mi señor marido ronca pero le doy cada viaje de vez en cuando!!!! Lo de las persianas es algo q no puedo, y ojo, no por mí sino por los peques, que si hay luz se despiertan antes y ya arrastran el cansancio todo el día… Lo del bebé, sin palabras, me angustia muchísimo, no me gusta nada q les dejen llorar

  5. PEro que tiquismiquis eres! Salvo en lo del niño, que eso no me parece ni medio normal en el resto… Mujer, relájate!!

    Al final voy a pensar que de verdad has estado todo el fin de semana agachada para que no te vean los vecinos

  6. Jo, que mala suerte! Mira que yo he viajado y viajado y he estado en hoteles que no veas y nunca me ha pasado (todo madera) lo que si me ha pasado es escuchar a parejas en su frenesí de amor, pero bueno, eso dura 10 minutitos y ya, jaja
    Espero que el resto de las vacaciones hayan sido de lo mejor, que se lo merecen!

  7. Jajajajaja, tus noches de hotel son para partirse de risa si no fuera por ese pobre bebé llorando toda la noche… Manda huevos.
    Un besazo para ti y una patada en las corvas para el marido, jajajaja, tienes cada cosa…

  8. Niña ¿pero de verdad estás disfrutando de las vacaciones? El papá de mi bichilla es delicadito para el descaso hotelero pero yo ¡he llegado a roncar en Ibiza junto a una habitación de 5 jovenzuelas que volvían del cierre de la temporada de discotecas! ¡Y tan pancha! Mientras este hombre iba a aporrearles la puerta junto a otros clientes alemanes. Eso sí, reconozco que en las últimas escapadas hemso tenido una suerte tremenda con los hoteles, a cada cual más silencioso.

  9. Hija mía! Que estrés me ha entrado al leerte!! Será que yo duermo como las mantas y me da igual que haya luz, los vecinos de habitación o lo que sea pero vamos, te aseguro que así de repente me has quitado las ganas de ir de hotel, espero que me duren cinco minutos que tengo que planear mis vacaciones!

  10. jajajajajaj, hija a mi me pasa igual con la luz. No entiendo porque esas malditas cortinas nunca cubren toda la ventana.
    Lo de los vecinos de habitación, sin palabras, pobre bebe llorando toda la noche. Hay gente que no tiene corazón. Yo me habría pasado la noche sufriendo por el pobre bebe.
    Menos mal que aunque las noches han sido duras, durante el día lo habeis pasado guay, ojeras incluidas.
    Un besote.

  11. Jajaja, me meo, pero tienes toda la razón del mundo.
    El año pasado fue la primera vez que nos fuimos con los peques de vacaciones, eran 4 días, pues el tercero G. ya estaba deseando irse para casa, la peque porque no lo podía decir, que si no seguro que también.
    Lo importante es desconectar y que ellos disfruten, y habiendo playa…
    Besos

  12. Yo para eso soy muy práctica, llevo siempre unos tapones de cera (pero unos que son muy blanditos que no hacen nada de daño) y si veo que hay ruido en la habitacion me pongo los tapones y si quiero estar un poco al loro del despertador o en tu caso de tu peque me pongo solo uno y hace el efecto perfecto! descansas y fuera ruidos de fuera.

    Tuve que vivir dos años en un primer piso donde se oía toooooooodo el rato pasar coches por un suelo de adoquines y luego tres dias a la semana al vivir encima de una panadería , se ponía a descargar un camion (con el motor en marcha) a las 4 de la mañana…debajo de nuestra habitacion… durante una hora! ah! y aqui no usan persianas! jaja asi que el pack perfecto, para eso me ponía y me pongo una manta en la cabeza sin taparme la nariz, asi que acostarme era un show , tenía antes que montarme ,(tapones, manta…)

    Un Besito!!

    • Ayyyyy yo no aguanto los tapones me pongo nerviosa de oir mi respiración.
      Por dios, lo de la manta en la cabeza por aqui es impensable jajajajaja daria gusto verte!

      Besos

  13. Vaya vecinos de habitación os tocaron!!! Conforme te iba leyendo pensé que os había tocado una pareja fogosa que se ponía a comer queso sin descanso, pero visto lo visto, sería mejor eso a que dejasen al bebé llorando, pobre!!!
    Con los ronquidos yo tengo suerte, porque maridito no hace nadita de ruído cuando duerme 😀

    un besito!

  14. Las vacaciones sacan lo mejor y lo peor de una! Siempre tienes el coche donde irte tu o mandarlo a el! Según la necesidad de espacio que tengas. Entre esta entrada y la de mama puede cada vez que pienso en vacaciones me entran unos sudores fríos!!! Que mal cuerpo se me pone! Ya las he reservado y espero que no sea como el año pasado! Llorando y a preguntando en la recepción si nos podíamos ir antes sin pagar penalización! El de la recepción flipando debía estar! Y esto era al tercer día de siete días de vacaciones!!!! Este año un ciudad como destino y en vez estar fuera todas las vacaciones, este año nos iremos una semana!… Animo guapa!!!!

    • No me digas que os volvísteis antes de tiempo!!?? a mi prima le pasó igual con su nena. A nosotros desde el primer año es al contrario, no quiere venirse, ni yo tampoco a pesar de las noches que paso…lo pasamos genial!!!! además estuve en tu tierra con un supero ofertón!!! jajajaj

      Eso cambiad de destino a ver que pasa, o igual a ser más mayorcito, seguro aguanta mejor.

      • Al final no! Porque mi marido dijo que para los días de vacaciones lo aguantamos! Ya me dirás! Estábamos en el parador de cazorla! Precioso el sitio! Y yo llorando que quería volver a casa! Jajajaja! Pero hemos cambiado… Ya no mas tantos días fuera.
        Con el calor que hace por aquí ahora!!! A ver si os tratan bien!!! y mejoran las noches! Besos!

        • Pues justo teniamos pensado ir al parador nosotros pero al final nos decantamos por playa y la verdad es que lo hemos pasado genial y nos ha hecho fresquito.

  15. Ay, pobre bebé, llorando toda la noche sin nadie que lo consuele… Y pobre tu aguantando ronquidos toda la noche también. Ante esa situación yo lo que hago es sacudir un poco a la marmota (o arrearle una patada, depende de mi grado de cabreo) y hacer que se ponga de lado; normalmente con eso suele parar

  16. Jo es que lo de esos padres no tiene nombre. Mi hijo era de los que lloraba mucho por eso hasta que empezó a dormir no me fui de vacaciones, y desde luego yo no lo dejaba llorar sin intentar consolarle, él lloraba pero yo me desvivía por calmarle.
    La verdad es que yo siempre he tenido mucha suerte y nuca tuve esos problemas, pero lo de la persiana me ha pasado varias veces en Francia porque allí no hay persianas y claro, aunque hay contraventanas entra luz, cosa que a mí me encanta porqe yo tengo miedo a la oscuridad y duermo con la persiana un poco levantada pero a mis hijos les molestaba mucho.
    Un beso y quédate con lo bueno.

    • Desde luego, me daban ganas de ir y decirles, dejádmelo a mí que de todos modos estoy despierta y lo achucho un poco!!!

      Tienes miedo a la oscuridad!!?? a mi me encanta la oscuridad!!! soy bastante oscura en general jajajajaj

      Por supuesto que me quedo con lo bueno…lo hemos pasado genial!!!

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.