Regalos Sorpresa que llegan al Alma

Este no es el post que tenía preparado para hoy, pero desde luego, cualquier post puede esperar porque hoy os quiero hablar de esas cosas que llegan al alma, que acarician el corazón y que a pesar de que hay quien ve todo esto como algo frívolo, estos pequeños detalles son los que hacen que merezca la pena.

Se trata de algo que he recibido en casa, pero no, no penséis que se trata de un post patrocinado o de un producto para probar, se trata de un Post del Corazón, de esas cosas que hacen que se te remueva algo por dentro, que te emociones y que te hacen vivir la magia del mundo 2.0 del cual cada día estoy más contenta de pertenecer y de conocer a gente tan maravillosa como Sara, mamá bloguera del blog Dos Rayitas y la persona que ha tenido este maravilloso detalle con nosotros.

Conozco a Sara hace algunos meses y desde el principio ha habido buena sintonía entre las dos; esas conversaciones por las tardes, esa ayuda que me presta con el blog cuando lo necesito, el estar pendiente de fechas y momentos importantes…

Hoy para mí es un día importante, ella no ha olvidado que se lo mencioné hace algún tiempo y ha hecho todo lo posible para hacerme llegar un mensaje en forma de este bonito regalo…eso para mí significa mucho.

¡Mirad qué preciosidad! ha sido una gran sorpresa porque no tenía ni idea de que hiciera estas cosas!!…“¡qué callado te lo tenías!”

Regalos sorpresa que llegan al almaEs una bolsita de fieltro con el nombre de UNMF, que alberga las piezas o fichas también de fieltro, necesarias para jugar a las 3 en raya en las cuadrículas del reverso. ¿¡Y ese llavero de búho!? “Pero Sara, ¡¿cómo te ha dado el pálpito de que me gustan los búhos!? uno más a mi colección y no dudes que me acompañará.”

¡A UNMF le ha encantado! ¡cómo no le gusta a él eso de colocar piezas, fichas, meterlas y sacarlas de la bolsita…¡ha estado un ratito bien entretenido! jejejej

IMG_4358Pero lo que sin duda más me ha emocionado ha sido la carta, ayyyyyyyy no podía parar de llorar mientras leía cada letra; esos buenos deseos, el ofrecerme su compañía, apoyo…en mi nueva aventura…¡ayyyyyyy me emociono de nuevo!

Sara muchísimas gracias por estar ahí siempre que te necesito para una cosa o para otra, por tu apoyo, por estar siempre pendiente, por preguntarme que tal estoy, por interesarte por mi Tesoro Oriental, por UNMF, por…por todo, por pertenecer a mi vida 2.0 y ahora también un poquito a la real con estas cositas que son parte de ti…GRACIAS.

Chic@s, ella no me lo ha pedido ni quiere que lo diga, pero no perdáis de vista a Sara y su blog, que me da a mí que dentro de nada nos va a sorprender y mucho!! no digo más…¡¡No creéis que es un bonito detalle!!! ainssss a mí me ha encantado y emocionado muchísimo.

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

26 comentarios en “Regalos Sorpresa que llegan al Alma

  1. Ayyy que no había leído esto hasta ahora… qué ilusión y qué bonito lo que dices!! Ha sido un detalle nada más, una tontería!! Pero me alegro mucho deque os haya gustado y emocionado!! Un besazo muy gordo

  2. Ayyyyy se me saltan las lágrimas, es tan bonito ver que hay personas maravillosas en todas partes.
    Me gustan mucho los regalitos, ese tres en raya me ha enamorado, y por supuesto me paso por su blog porque seguro que me encuentro a una persona maravillosa.
    Un beso, enhorabuena por los regalos y por la amiga que la vida te ha puesto en el camino.

    • Si, hay personas increíbles, que te emocionan cada día con sus palabras, que están pendientes de ti…

      Pásate, Sara es un amor!

  3. Detalles como este hacen que todo este mundillo valga la pena, cuando una amistad pasa del mundo 2.0 al 1.0 es increíble, tremendo.
    Sara ha tenido un detalle precioso, seguro que UNMF se entretiene de maravilla con el 🙂

    • Es increíble, verdad? Lo que nos puede aportar un blog o las rrss, autenticos amigos 2.0. Bueno y el regalo me ha encantado.

  4. Que chulo, pero sobre todo que detallazo!
    Estas cosas son las que hacen que te des cuenta que el blog es más de lo que pensamos.

    A disfrutarlo y … Bueno, nada más ya nos contarás

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.