Puente de Mayo de Trabajo, Emociones y Regalos

Si por algo me gustan los fines de semana largos, como este Puente de Mayo, es por tener a UPMF todo el tiempo en casa, ¡con todo lo que me quejo ultimamente de él! (y lo que queda cariño JA… tengo preparado otro post que lleva tu nombre waaaaaaaaajajajjaaj (risa muy maléfica)) pero lo cierto es que estando él yo descanso muchísimo y me permito hacer cosas que entre semana con el rubio de 3 años exigente absorbedor de tiempo es imposible. Ya estaba yo frotándome las manos y pensando en esas duchas solitarias, esos ratitos para mi blog…cuando el pobre mío llegó diciendo el jueves que trabajaba viernes y sábado por la mañana, aunque al final el sábado estuvo desde las 6:00 hasta las 23:00…¡mi gozo en un pozo! todo el finde metidos en casa… ahhh y pobrecico que él también acabó muy cansado.

Por otra parte, ya sabéis que ayer publiqué el último capítulo de Queriendo ser madre, ¡ayyyyyyy y no sabéis la mano de llorar que me he pegado estos días! mientras lo escribía, cada vez que lo leía para darle los últimos retoques…¡qué berrinche! y es que me ha emocionado muchísimo recordarlo todo. Ahora, que me vino a huevo y me hizo quedar la mar de bien cuando el sábado, mientras andaba poniéndole las últimas comas antes de publicar, llegó UPMF después de trabajar todo el día y allí me encontró como una magdalena, cuando me vió llorar dice el pobre “ay no te preocupes si mañana no trabajo”…menos mal que supe reaccionar a tiempo y me gane unos puntos “¡¿de verdad no trabajas mañana!!?? biennnnnnn, así podrás descansar” todo esto entre pucheros, suspiros y cara de preocupación claro está.

Ahhhhhhh pero cuando realmente reaccioné a tiempo  fue la semana pasada, cuando me compré mi regalo del día de la madre..ah no, no iba a pasar otro año sin regalo, ¡ni pensarlo! UPMF con el conque de que “nosotros no somos de regalos en estos días” y que “el que te tiene que regalar es UNMF, ya lo hará cuando vaya al cole” se hace el longui y ala…¡sin regalo que me quedo! Pues de eso nada, ya lo he hecho en otras ocasiones para otros días que a mí me apetecía recibir un regalo.
Puente de mayo, día de la madreMe compré este monedero muy mono que se me antojó al pasar por un escaparate, a UNMF que venía conmigo le dije que silvara un poquito y se hiciera el despistado mientras lo pagaba…claro, ¡era el regalo que él me tenía que hacer, haciéndome creer a la vez que lo había organizado todo UPMF! Así que me resistí a estrenarlo días antes, lo envolví y ayer lo dejé encima de la mesa del salón, desde ese momento, de mi memoria queda borrado que fui yo la que me lo compré y UPMF, que se sabe muy bien el papel, al ver el regalo le dio a UNMF “ven ven toma dale este regalo a mamá y dile felicidades que hoy es su día”. Dicho y hecho, y allí que me arrodillo yo frente a mi tesoro toda emocionada para recibir el regalo que mi hijo, de mano de su padre, ha tenido el detalle de hacerme en el Día de las Madres…luego sí, luego nos fuimos a comer fuera por iniciativa de UPMF…algo es algo…

Y hasta aquí nuestro puente de mayo ¿¡qué tal se ha dado el vuestro!? habéis descansado!? ¡¿os habéis emocionado con vuestros regalos!? o quizá debiera preguntar ¿¡habéis tenido regalo!? jejejej

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

26 comentarios en “Puente de Mayo de Trabajo, Emociones y Regalos

  1. Jajaja, son una preciosidad los artículos con esta muñeca. Aquí disfrutamos también de una fiesta local el lunes, aunque claro, teniendo dos ciudades tan pegadas, todos los que trabajamos en una fuimos a la otra…

    • A mí nunca me habían llamado la atención pero vi esta cartera y me apeteció comparla y comop tenía la excusa perfecta…

  2. Yo hice como tú, como veía venir que me iba a quedar sin regalo me cogí hace días por internet una pulsera monísima que tengo pendiente enseñar en el blog, porque es un regalo muy chulo para amigas madres, que lo van a ser o para nosotras mismas. Hija, si no nos regalamos nosotras…

  3. Jejeje pues Creo que voy a poner en práctica tu técnica de regalos, aquí aún no ha pasado el día de las madres es el ultimo domingo que se celebra , por cierto felicidades :):)

  4. Me encanta el monedero! hace unos dias le regale uno muy parecido a mi amiga, me parece preciosos esos dibujos.
    Yo de regalo unos pasteles, para compartir, claro 🙁
    El año que viene hago como tu, me compro lo que tenga ganas y que me lo den !!

    • Si, es mono, verdad!!!?? Ayyyyyy pasteles!!! yo lo pensé pero hija las lorzas de atrás mandan…

      Claro, prueba mi técnica y seguro que aciertas jajajaja

  5. Yo suelo hacer lo mismo, de hecho yo ya tenía encargado mi regalo en la tienda donde compra mi marido cada día el tabaco (es una tienda de pueblo,tienen de todo) y le dije a la chica: “cuando venga mi marido unos dias antes le dices que ese paraguas de la chica en bici me ha encantado y sería un buen regalo”. Lo que pasa es que este año mi marido me ha sorprendido comprándome algo por su propia iniciativa y encima acertando jaja. No pasa nada…ese paraguas tarde o temprano será mio.

  6. Bueno pues yo no me puedo quejar, he tenido flores, un mensaje en el espejo del baño que me y su papa me dejaron escrito con pintalabios y 2 regalitos que mi bichito me hizo en la guarde pero lo mejor de todo es esa cara de felicidad que tenia cuando me los dio, tan orgullosa ella diciéndome “mama los he hecho yo con mis manitas”(era una maceta hecha con su mano con pintura de dedos)que ilusión madre mía!!.ay que se hacen mayores!besos

  7. Yo he tenido finde movidito. El viernes como era fiesta quedamos con amigos y nos fuimos a comer y pasar todo el día al parque del Retiro.
    El sábado nos fuimos a Avila para pasar el día con mi madre y celebrar con ella el día de la madre anticipado.
    El domingo por fin celebre mi dia de la madre, y este año debo de haber sido muy buena madre, porque me han regalado un reloj, ni mas ni menos. Me hizo mucha ilusión, porque hace años que ando buscando un reloj pequeñito que no desentone en mi muñequita y me han regalado uno perfecto.
    El domingo tambien me emocioné mucho leyendo el último capitulo de Queriendo ser madre, ains que llorera.
    Oye y el regalo que te preparaste es precioso, chica lista¡¡¡ asi es acierto seguro.
    Un besote.

  8. Jaja, sí que sí, que hay que autoregalarse. Yo me voy a comprar en un rato un libro al que le tengo unas ganas… Aunque no puedo quejarme nada de nada porque tuve un regalazo: un jersey finito precioso que me compró el padre y un vídeo de mis mejores momentos como madre con mi hijo. Por supuesto, lloré mucho viéndolo, ¡precioso!
    Pero tu cartera me encanta, ¿eh? Feliz día para ti también 🙂

  9. Por el Día de la Madre, este hombre me felicitó a mediodía, me hizo pasar medio día en casa de su madre y luego se fue con su cuñado al cine para ver Los Vengadores. Al volver me dijo que traería al cena (menú del McDonalds)… Por eso quiero desquitarme escapándome a la fiesta de Malas madres.

  10. El mío lo había guardado en el maletero y una mañana de viernes me dice que guarde la mochila en el maletero… Cazada completa, porque dice que eso de envolver los regalos sólo si ya los dan envueltos en la tienda y no tenía con qué taparlo. Cuando sacó la mochila se dio cuenta de la Cazada… Pero teniendo en cuenta que también era de pensamiento de que los regalos son innecesarios y demás, me doy con un canto en los dientes.

  11. Yo nada de nada de regalo. La verdad es que al tener al papi en paro no podemos permitirnos ciertas cosas, así que nada de regalo este año. Lo que pasa es que yo sí le hice un regalo al papi. Y sin pagar, me curré una lámina, que imprimí en el trabajo. Pensé que él haría algo así, pero me tengo que dar por satisfecha, me hizo el desayuno o.O

    Pero bueno, el sábado tuve un mejor regalo. Por fin la enana me dijo mamá. Me miró a los ojos y me dijo mamá. Ella está todo el día: mamamamamamamamama. Pero se lo dice a todo el mundo. Pero ese día, esa tarde, ese momento, me cogió del brazo y me dijo: mamá, conscientemente. Aixxx, que regalo más bonito. No crees????!!!!????

    Saludos

  12. Ayyyy ese UPMF!!!Yo no soy de preocuparme por esas cosas, pero confieso que me hacen ilu esos detallitos.
    Un besito y me ha hecho gracia que le dijeras a UNMF que se hiciera le despitado y silbara mientras pagabas, es que me lo he imaginado y todo,jejejeje. Un besito.

  13. Me niego a comprarme yo misma el regalo, prefiero enfadarme cuándo lo abro.

    A mi Leo me había hecho una tarjeta preciosa con su mano en forma de mi cara y un vacía bolsillos de goma eva maravilloso. Mi niño, que llevan dos semanas preparándolo y él me preguntaba, cuál es tu color favorito mamá? Jaja

    Espero que no tuvieses que abrir tu monedero para pagar la cuenta en el restaurante… Jaja

  14. Ains, me temo que voy a tener que empezar a hacer lo que haces tu y montarme luego la película… Mi marido es un desastre para eso de los regalos.
    Nosotros lo que hacíamos siempre era irnos de picnic a un sitio precioso que hay aquí cerca, cm sus merenderos, su río… este año no lo hemos hecho porque daban lluvia (igual que el resto del fin de semana) pero resulta que al final no llovió. Y yo me cagué en el meteosat y en la madre que lo parió por joderme el día de la madre…

Deja un comentario