Propósitos para el Año Nuevo… ¡Feliz 2016!

Propósitos para el Año Nuevo
Aunque lo parezca, no estoy ebria…¡ya quisiera yo!

Antes de nada felicitaros a todos el Año Nuevo y desearos que se cumplan todos vuestros deseos y consigáis todos vuestros propósitos.

Y aquí, desde mi cotillón particular y cuando a penas hace 5 minutos que hemos estrenado el 2016, quería contaros…

Mis propósitos para el año nuevo

No, no voy a apuntarme al gimnasio, ni quiero aprender inglés y fumar, hace años que lo dejé…ufff qué alivio, una cosa menos…simplemente son pequeñas cosas que me gustaría llevar a cabo e intentaré poner todo de mi parte para que así sea.

En cuanto al blog, me gustaría dedicarle más tiempo…¿¡más aun!? jejejej, y no es que pretenda hacerme rica con esto, pero si me gustaría ver recompensados todos los ratitos que empleo en él. Seguiré contándoros mis historias madre-hijo, unas veces más serias, otras para arrancaros una sonrisa, pero siempre siempre siendo tal y como soy. En breve abriré un nuevo tecnomamablogger, cuestión de separar un poco las temáticas, en el que seguiré haciendo el mismo tipo de entradas que hasta ahora, por si a alguien le sirvieran de ayuda. Y en unos meses quizá un nuevo proyecto laboral-2.0…¡ya veremos!

Quisiera seguir haciendo mis dibujos, he descubierto que es algo que me gusta, son muy sencillos y por el momento solo sé dibujar caras sonrientes, que al menos me sirven para acompañar mis historias, pero todo se andará, estoy a ver si se me ocurre que más puedo hacer con ellos…se admiten ideas jejejej

Prestaré más atención a las RRSS, las tengo un poco abandonadas y me encanta el buen rollo que generan, no solo en cuanto a beneficios para el blog, estoy haciendo verdaderos amigos a través de ellas y me encanta esos ratitos y las risas que echamos…eso es genial!!!

Por otra parte, la primera entrega de “Queriendo ser madre” es un hecho, en breve tendré mi libro editado y a la venta…qué ilusión!! ya os diré…

Y digo la primera entrega porque esto no acaba aquí, entrando ya en lo personal, mi gran propósito para este año nuevo es ser madre de nuevo, con todo lo que conlleva, que ya sabéis que para mí el planear un nuevo embarazo es peor que escribir un culebrón jajajaj, tengo mucho miedo a como pueda ocurrir todo, pero espero que para bien o para mal, me acompañéis en todo el proceso.

Quizás allá por mayo sea el momento de cerrar un capítulo muy importante de nuestras vidas y seguro que nos duele mucho, pero bueno, no soy de adelantar acontecimientos, tiempo al tiempo.

Y luego pues también me gustaría pulirme más en el día a día; dedicarme más tiempo que a veces me asfixio, dedicarle todo el tiempo posible a mi familia, intentar ser mejor persona…que no es que ahora sea mala, todavía no he matao a nadie, aunque a veces a quien me pone…, mejorar el carácter que últimamente lo tengo un pelín agrio, chillar menos…mira que nunca he sido de chillar, más bien soy de recocérmelo todo, pero es que UNMF lleva unos días…si hasta le veo despuntar orejas y rabo ainsssss…y sobre todo ser mejor madre.

Ah ah ah y un propósito de última hora, ¡espero no empezar el 2016 llorando! que no se que me pasa, que me da una congoja, que empiezo a hacer pucheros y eso y arrancarme por soleares con un berrinche del quince ¡¡es toda una!!

Y ahora es tu turno, ¿¡me cuentas tus propósitos para el año nuevo!? ¿¡coincidimos en alguno!? ¿¡me acompañarás en el nuevo año!?

FELIZ 2016

33 comentarios en “Propósitos para el Año Nuevo… ¡Feliz 2016!”

  1. Como siempre la última en llegar! Mis propósitos ya los sabes, pero añado el de leer los 200 post que tengo pendientes. Ay madre, no me da la vida! Y no dejarme ir tanto por supuesto.

    Oye pues tu año suena interesante. Tengo ganitas de ir viendo tus avances y vivirlos contigo. Ojalá que todo salga mejor de lo que esperas! 😉

  2. Espero que todos los propósitos de año nuevo se hagan realidad. Yo por mi parte me conformo con que no falte trabajo y con que las cosas sigan marchando como hasta ahora 🙂

    Bueno, y un poco de ganas de hacer deporte no me vendría nada nada mal jajajaja

    • Espero poder cumplir al menos los más importantes!! Y sí, a mí tampoco me vendría mal hacer deporte jejejeje
      Gracias por visitarme.

  3. Bueno, bueno, bueno, que no he venido a felicitarte el año nuevo!!! Pero que bruja soy!!! jajajajaja.
    Feliz año nuevo. yo para este año, he pedido quedarme como estoy. Sin nada más ni nada menos. Que los míos también se queden como están y en cuanto a los propósitos…. el único que realmente me he planteado seriamente es el de ir caminando cada día de casa al trabajo, hasta los Reyes creyeron en mi y me trajeron unas bambas superchulas que hoy mismo he estrenado. Así que no puedo decepcionarlos 🙂 🙂

    saludos

  4. Que propositos mas bonitos y algunos misteriosos jeje,por aquí estaremos para leerte,acompañarte y darte animos guapa! Yo casi estoy decidida a ir a por el segundo también pero mi marido esta mas dudoso jeje ya lo contaré,así que a ver,y también quiero cuidarme un poco mas este año,a ver si escribo todos mis propositos también.
    Besitos

  5. Ojala se cumplan todos tus propósitos! Por aquí el 2016 también va a ser un año de muchos cambios y estoy super ilusionada. Lo de cambiar el laboratorio por las clases del instituto se me va a hacer muuuuy raro, pero tengo muchísimas ganas 😉

    Y ya sabes que el propósito más importante para este año lo compartimos, así que deseo de todo corazón compartir barriga contigo 😉

  6. El propósito que más me gusta es el de volver a ser madre. Y en cuanto a lo de gritona… Yo también llevo unos días que… Pero es que me saca de mis casillas 😉
    Feliz Año Nuevo, amiga

  7. Hola!Feliz año! Espero que consigas todos los propositos que comentas, en especial ese de volver a ser mamá, me encantaria leerlo…y enhorabuena por tu libro! Lo de ser mejor madre…seguro que eres la mejor mami para UNMF! Un besote! 🙂

    • Muchas gracias!!! coincidimos en los más importantes y espero que lo logremos…seguro que sí.

      Mil gracias por pasar por aquí y comentar.

      Un beso

  8. Hola!!!!! Mi último post es precisamente de propósitos, y son propósitos “morales”, nada de dejar de fumar, que también lo dejé hace mucho ni cosas así, el principal es ser feliz.
    Un besito y lo de Mayo y el proyecto 2.0 me ha intrigado.
    Muy muy feliz 2016, va a ser tu año, claro que sí, y serás mami seguro.

    • Ojalá pueda serlo de nuevo. Lo de mayo ya os lo diré cuando llegue el momento, no es nada seguro y no quiero anticiparme.
      Ufff esto de atrasada leyendoos, a ver si todo vuelve a la normalidad!!!!

      Feliz Añoooooo 😉

  9. Yo propósitos para el ano nuevo no tengo, la verdad. Cada año doy gracias por ser quien soy y por todo lo que tengo, me siento una persona afortunada.
    Lo de no gritar es algo que me propongo casi cada semana, jejeje. A veces me resulta imposible no gritar cuando los niños se ponen en plan gamberro y no me hacen ni caso.
    Aunque no me he planteado propósitos si que tengo un gran deseo, el mismo que he tenido los últimos años, que es ser otra vez madre, no sé si se cumplirá alguna vez o no pero mi carácter súper optimista me hace no perder nunca la esperanza.
    Estoy deseando compartir contigo todo lo bueno que nos traiga 2016 y estoy deseando leer todo lo que quieras compartir con nosotras.
    Un abrazo enorme.

    • Ojalá podamos ambas compartir pronto la gran noticia. Yo tampoco soy de propósitos, son cosas que me gustarían que ocurrieran, bueno lo de ser madre ya sabes que en mi caso no puede ocurrir sin más, por eso lo he metido como propósito jejejeje

      Besossssssssss

  10. Antes de nada Feliz Año. Ya empiezas con las intrigas, mecachissssss.
    Lo de volver a ser madre deseo que se haga realidad, te lo mereces, y yo me lo pido también ;).
    Me parece maravilloso que publiques el libro.
    Aquí estaré para ver si los cumples o no. Besos

    • Jajjajajaja me encanta crear intriga!!!
      Ayyyyyyyyy ya somos varias las que lo deseamos y me da a mí que lo vamos a cumplir, ya lo verás 😉

      Gracias por acompañarme. Te deseo lo mejor para el nuevo año. Muacksssssss

    • Yo tampoco he sido nunca de propósitos pero este año si, sobre todo el más importante.

      Todo a su tiempo jejejejej

  11. Feliz año!!! Que buenos propositos. Lo de volver a ser mama me parece el mejor y lo del libro… Lo quiero ya!!!!!jejejeje. Seguro que cumplea todos tus propositos. Yo despues de una mala noche ayer le pedi al año nuevo estar bien hasta que llegue la peque para disfrutar de mis principes!

    • Feliz Año!!! sin duda volver a ser mamá es el más importante.
      El libro a ver si pronto puedo tenerlo jejejej
      Claro que sí que estarás bien, ya lo verás!!!

  12. Pues mis propósitos te los cuento el domingo en un post pero vamos que son bastante más sencillos que los tuyos, lo de volver s ser madre es el mejor de los propósitos y yo ya por ahí no creo que me de…

    Lo del libro me ha encantado!!! ¿Para cuándo???? No nos puedes dejar así!
    Y lo de mayo? Qué es?? Esto no vale, mal empezamos el año eh?

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.