Papá Noel llegó…y haciendo ruido

Hoy es Navidad, son las cuatro y cuarto de la tarde, Papá Noel llegó está mañana y lo que me parecía el regalo perfecto para UNMF, a estas horas me está pareciendo el regalo perfecto, sí… ¡¡pero para que se me acabe de ir la cabeza del to!!

Ya sabéis que UPMF es músico, si, él es trompetista, música celestial en comparación con la bestia negra que acaba de llegar a casa, así que es lógico y normal que UNMF se aficione a la música y que su padre esté haciendo todo lo que está en su mano para que esto ocurra…¡está creciendo con ello!. Y lo está consiguiendo, ya hablaré de la relación de mi tesoro con la música en un post a parte, pero solo adelanto que le encanta y lo mejor de todo es que según su padre, que es el que entiende, el niño tiene aptitudes…ainssss y no es cuestión de negar oportunidades!!

Desde que nació, casi todos los regalos que ha recibido tenían que ver de una forma u otra con la música y también desde que nació, o incluso antes, su padre ha tenido la intención de comprarle al niño un piano…oyeeeee qué la idea no me disgustaba, ya dejando el aprendizaje del niño de lado, un piano queda muy bien y da mucho juego; ya me veía yo apoyada de medio lao, melena al viento perfecta, con mi vestido rojo (el de los premios que yo soy de poco perifollo y hay que aprovechar modelito) diciendo eso de “tócala de nuevo Sam”y después lo que surgiera.

Peeeeeerooooo resulta que al niño no le gusta el piano, no, al niño le gusta la batería, sí, cómo leéis y claro, la batería pues ya no es lo mismo, ya me pegaría más una chupa de cuero, y melena alborotada, no!?…bah sí lo del ruido queda en una mera anécdota…

Ayyyy pero tendríais que haberle visto la cara cuando se ha levantado y ha visto la batería…¡qué ilusión le ha hecho! si es lo que quería…ilusión que se traduce en 5 horas ininterrumpidas tocando antes de comer y bueno, me gustaría que los posts tuvieran sonido para que escuchárais la “relajante” música de fondo que tengo mientras os lo estoy contando, esperad que os transmito, porrompomponnnnnn chissssssssss bom bom, creo que en casa tendremos que hablar por mímica a partir de ahora…

Mirad mirad, la batería no me digáis que no está chulísima!!?? y le va que ni pintá!!!

Papá Noel llegó...con una batería

Se gasta un arte jajajajaj…que ni Buddy Rich (con todos nuestros respetos al mejor baterista de la historia-dato proporcionado por UPMF enciclopedia andante sobre música). Habla como los profesionales“papá ajusta los bordones” “bájame un poco el chalet”…¡¡Whiplash se ha convertido en su película favorita!! y yo aquí en un rinconcito admirando a mi tesoro, que si no fuera por semejante caño de ruido que entra, hasta por las orejas babearía.

Y, supongo que previendo por lo que iba a pasar estos días, Papá Noel llegó con un cepillo de estos alisador milagrosos para mí…por dentro la cabeza la tengo pa explotar, pero por fuera…voy tan estupendísima jajajajajajajjaj.

Venga contadme, ¡¿qué tal se ha portado el barrigudo de barba blanca con vosotros!? Papá Noel llegó y…acertó!!?? 😉

Si te ha gustado, ¡compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Buffer this pageEmail this to someone

20 comentarios en “Papá Noel llegó…y haciendo ruido

  1. Ooooooh!!!! que batería tan chula!!! la verdad es que la peque todavía no sabe bien qué pedir, más que nada que no habla todavía y ella se distrae hasta con el vuelo de una mosca, pero creo que el regalo más acertado estas navidades es: El teléfono-sonidos de animales que le ha regalado mi madre. La muñeca que le regalaron mis primos, casi que la tira a la basura, creo que le da miedo. La ropa le va fenomenal a mami, pero a ella ni fu, ni fá. El otro regalo con el que anda desde hace días es el de unos cubos apilables. Lo que le gusta es que yo haga la montaña y ella venir a destruirlos y aplaudir cuando todos caen. 🙂
    Pídele a los Reyes Magos unos tapones, creo que podrán servirte. 🙂

    Saludos

    • Es que aun es pequeña, UNMF este ha sido el primer año que realmente ha entendido lo de pedir, la carta…Pues olé por esa abuela…no sé como se las apañan pero las abuelas siempre aciertan jejejeje. La ropa nos vien de perlas a nosotros pero ellos…yo dejo más la ropa para su cumple, estas fechas son más de ilusión y juguetes, no!!??. Jajajaja todos pasan por esa etapa de destruir las torres echas con apilables, es su forma de jugar.

  2. Que valor Carol!! Pedir a papa Noel una batería para el niño, no puedo imaginarme que locura ja jajajajajaj
    Conmigo han acertado pero porque hice mi carta un mes antes para que no se me despitasen.
    Nos tienes que contar que tal el cepillo!!!
    Un besote fuerte

    • Qué no puedes imaginarte!? mira que te mando un video…o mejor un audio rápidamente jajajajaj. El cepillo va genial, la verdad es que para lo poco que soy yo de estas cosas, me ha gustado el detalle, sí jejejeje

  3. Jajaja, te entiendo perfectamente, aquí en casa Papá Noel, hace años, ahora ya piden otras cosas mis hijos, hubo batería, guitarra, piano…. y obvio, el consiguiente concierto a todas horas de dichos instrumentos. Creo que es fundamental que tengan ese tipo de juguetes también y más cuando les llama la atención y teniendo en la familia un músico…algo tiene que llevar en las venas.
    Aquí este año Papá Noel vino tecnológico, mis hijios pidieron un ordenador Gamer, y a mi me trajo un portátil que estoy estrenando comentándote ahora mismo, que hacía lustros que no lo hacía…jajaja
    Un besote fuerte y feliz navidad!

    • Ummmmm y tu quién eres!!?? ah sí una chica que solía dejarse caer por aquí a menudo jajajajjjajaj…mira, si has tenido que tener un portátil nuevo para comentarme me alegro mucho por tí jajajaja…es broma, yo tampoco es que me prodigue mucho por ahí, ni por ahí y ni casi por aquí jajajajajaj

      Nena pues menudo fiestón podíais montar con tanto instrumento!!! hija aquí en casa es lo que hay, con papá músico…

      Muchos besosssssssssss

  4. Qué delicia… esto de que los niño quieran ser músicos es maravilloso a la par que terrorífico jajajajjaa.
    A mí me dio por la guitarra. Recuerdo cuando mi madre me pedía por favor que dejase de aporrear aquel trozo de madera con caja de resonancia porque estaba al borde del colapso.
    O cuando nos mandaban tocar la flauta en el cole, y salíamos entusiasmadísimos a las 5 de la tarde tocando el himno de la alegría.

    Pobres vecinos… y pobre de tí. Pero bueno, todo sea porque en un tiempo, el niño se convierta en un verdadero crack. Si es lo que le gusta… adelante. Mucho mejor eso que enfrascarse en una videoconsola ¿no?

    El gordo de rojo, se portó muy bien. Me trajo cosas muy chulis. Ya las pondré por el blog un día de estos.

    Un beso gordo!!! Y cuéntanos qué tal el cepillo ese mágico. Imagino que para mis rizos… de poco servirá 😉

    • Nooooooo, si yo estoy encantada, lo que tu dices, mejor eso que un video juego o la tele, además me encantaría que fuera músico como su padre…(luego ya si eso me preguntas en unos días jajajajaj)

      El cepillo es maravilloso, pero claro para esos rizos cerraos…anda si son preciosos, pa qué quieres tu el cepillo!!??

      Hija a ver si vuelve todo a la normalidad y nos visitamos más…ainssssss

      Besosssssssssss

  5. Oleeeeee como mola la bateria de UNMF, ademas se nota que le gusta. Nosotros tenemos un piano que le regalaron al mayor cuando cumplio un año y lo tenemos guardado para futuros años…. Jejejeje igual que la guitarra de papa. Santa ha dejado un scalextrix que mas que juegos esta provocando peleas ademas de ocuparme medio salon, pero es lo que querian asi que es lo que hay.

  6. Pedazo de batería, ya me imagino el ruido “celestial”, y tú con los pelos crispados, ay no!, que tienes un mega cepillo nuevo…
    A los míos les han traído sendas guitarras para hacer un dueto, y a la peque le queda el “micojono”, o sea micrófono para Reyes, y ahí me quiero ver yo.
    Besos

    • Jajajajaaj me parto con el micojono jajajajaaj…y dos guitarras!? pues no sé yo quien está más tranquila…jejeje. Sí, tengo un supercepillo, ya os enseñaré las fotos.

      Me muero por ver una foto de vuestro supergrupo jajajaja

  7. Yo hace un tiempo le regale una mesa musical, y en casa somos negados musicales, tanto mi marido como yo. El niño igual. La mesa ahora la tengo “escondida” porque no tengo ganas de además de escuchar villancicos sumarle a mi niño con la mesa musical, además que termina tocando con las baquetas por toda la casa y tengo miedo de quedarme sin cristales.
    A mí me tocaron un par de zapatos… Yo también di una lista, estaban en ella. Eso sí, de una lista de cinco cosas solo compro una. Espero para los reyes tenga cuatro cosas, pero creo que no será el caso!
    Yo me compre el cepillo para peonarme del lidl, estoy encantada con el! Es uno que tira aire caliente! Vamos feliz de la vida luciendo la melena más arreglada! Que llevaba unos pelos que no eran normales!
    Feliz Navidad!!! Y que los reyes te traigan unos buenos tapones! Besos.

    • Jajajajaj y dices que el niño es un negado musical!!?? pero si le da a las baquetas que es un gusto!!! Pues a ver si hay suerte y te traen el resto de la carta. Mi cepillo no echa aire, solo se calienta…es maravilloso, en 5 min tengo melena ideal!!!!

  8. Como mola esa bateria,anda que si la ve Izaro,con lo que le gusta a ella la musica también,pueden hacer un dueto estupendo jajaja
    Aquí nos ha traido los regalos Olentzero pero la verdad que ha estado muy bien este año,la peque con sus Playmobil y su maletin de medico ha sido feliz,y nosotros viendola!
    Besos

    • Seguro que si jajaja, daría gusto verles! Anda a UNMF le encantan los Playmobil también…Jajajaj y vosotros viéndola tan…tranquilos jajaja

      Besossss

  9. Bueno, es difícil no acertar si en noviembre le das no sólo una lista pormenorizada de lo que quieres, si no también los enlaces para comprarlo, jajaja. Ha sido escueto para mi gusto, pero por fin, después de años reclamando lo, después de no tener ni de compromiso ni de boda, ¡tengo anillo! Y justo el más perfecto de todos, un claddagh desmontable.
    Bebé Fúturo disfruta muchísimo con el suyo, un correpasillos con el que flipa en colores casa vez que se monta. Siempre tiene cara de “¿Esto es de verdad o estoy soñando?”, parece que se siente volar, jajaja.

    • Ainssss ese anillo es maravillosoooooo!!!!!! me ha encantado!!! Y en cuanto a Bebé Futuro, es increíble la ilusión que muestran con cosas tan simples.

      Besosssssssss

Deja un comentario