Privalia Kids Fashion Week…cambio de armario solidario

Privalia Kids Fashion Week

Estamos en pleno cambio de temporada, bueno, deseando que el tiempo se asiente de una vez, porque no sé vosotras, pero yo me voy a volver loca por las mañanas con el “a ver que nos ponemos hoy”. Aun así, son días de cambios de nuestros armarios y sobre todo los de nuestros niños, que de un año para otro no les sirve nada; esa costumbre que tienen los niños de crecer y crecer…jejeje

Pero hoy no he venido a contaros mi vida y milagros como otras veces, ni a enseñaros el fondo de armario de mi tesoro para la temporada primavera-verano, que todo se andará jejejej, hoy vengo a trasladaros la mejor forma de renovar la ropa de vuestros pequeños.

Yo os diría que echarais un vistazo a Privalia. ¿Por qué? Pues porque este año se lleva a cabo la primera Privalia Kids Fashion Week y en ella participan las mejores marcas de moda infantil, entre otras cosas que os cuento a continuación.

¿Sabéis quién desfila? Pues ni más ni menos que los más prestigiosos Top Models internacionales del momento; ¡los hijos de los propios clientes!. Ayyy qué preciosos, ya quisieran muchos profesionales.

Se presentaron al casting nada más y nada menos que 37 mil niños. Tras una selección online a través de Facebook, fueron 15 los afortunados que desfilarán en Privalia Kids Fashion Week.

Para ello, también han colaborado firmas importantísimas como Bóboli, Tutto Piccolo, Tuc Tuc… ofreciendo 6 de sus looks más molones; 3 para niño y 3 para niña.

Guapos no, lo siguiente, van a estar nuestros niños este verano. Mirad que colores, que diseños más divertidos y fresquitos.

 

Y ahora os cuento lo importante. La finalidad no podía ser mejor, una causa solidaria. Lo recaudado por la venta de esos productos a través de Privalia, será donado íntegramente a UNICEF y sus proyectos de ayuda a la infancia. ¿No me digáis que no es una buena excusa para echar la casa por la ventana comprando ropa a nuestros hijos y que luzcan mejor este verano?

Tenemos que volcarnos con esta iniciativa porque todo lo que se haga para ayudar a los niños nunca es suficiente. Del 15 al 31 de Mayo, Privalia será una fiesta con nuevos desfiles solidarios, las mejores marcas al mejor precio y muchísimas más sorpresas. ¡No os lo podéis perder!

Además, para agradecer nuestra solidaridad, si nuestra compra en Privalia supera los 60 euros, los gastos de envío son gratuitos. No se puede pedir más; renovamos el armario de nuestros peques con las mejores marcas, ahorramos en nuestra compra porque los precios no pueden ser más bajos y además ayudamos a niños que tanto lo necesitan.

Venga, no perdáis el tiempo y entrad en Privalia Kids Fashion Week, seguro que salís cargados con ropa para vuestros pequeños. No olvidéis que es por una buena causa ;). ¿Conocíais esta iniciativa? ¿Soléis comprar online?

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.