Premio

(Tranquilaaaaa, tranquilaaaaa, uf uf uf, ya estoy aquí arriba, no he tropezado con la alfombra, no me he caido por la escalera…aishhhhhh ¿me saldrá la voz del cuerpo o me saldrá un gallo?…jejejej me encantaría hacer eso de “probando-probando con el micrófono”…. Bueno, como se está colando mi amiga de Querido bebé dos puntos con los elogios que me está echando!!!!, por cierto ha venido guapísima, ese vestido le sienta genial y no digámos mis compañeras de nominación Gestando una idea, Baby rural project, Mamábicho que ha venido con bichito, ¡todas guapísimas!, a las demás no las conozco pero a partir de ahora seguro que nos encontraremos ya que frecuentamos los mismos sitios. Ya, ya me toca!!!)
 Buenas tardes, hola a todos y a todas…ayyyy se nota mucho que estoy muy nerviosa ¿¿verdad?? bueno es que a una no le dan un premio todos los días y este momento atril me está impresionando mucho!!!! (por no decir que me hacen daño los zapatos, me duelen los pies porque no estoy acostumbrada a los tacones y de un momento a otro me quedaré con las tetas al aire…¡mira que yo no quería un vestido palabra de honor!). No he preparado ningún discurso (eso no te lo crees ni tu, no has dormido esta noche ensayando lo que vas a decir!!!), así que me limitaré a agradecer el premio que me ha llegado de manos de Querido bebé dos puntos y que me ha echo especial ilusión por ser el primero y por ser ella, quien conociendome desde hace muy poquito tiempo, me lo haya entregado confiando en mi y en mamá ríe. Gracias preciosa por haberte acordado de mi, por tener ese blog tan lindo, donde vas plasmando de forma tan entusiasta el camino hacia tu sueño y así nos lo transmites a los demás.
Ahora, para que me conozcáis mejor, voy a contestar las preguntas:
1.- ¿Por qué ese nombre para el blog? Porque soy una mamá muy feliz y me encargo de transmitirlo todos los días a mi gente, incluido a los que me leen y además es un consejo a todas las mamás ¿mamá ríe!, la vida y la maternidad es más bonita si pintamos sonrisas en las caras de las personas que nos rodean.
2.- ¿Cuánto tiempo inviertes en el blog diariamente?Pues el poco que me queda, generalmente son las siestas de mi tesoro.
3.- ¿Miras el blog al acostarte y al despertarte? Lo miro al acostarme y si tengo un ratillo desde el móvil o cuando Un papá muy feliz se encarga del baby.
4.- ¿Qué opinas de las redes sociales? Pues son una puerta abierta al mundo, para bien y para mal…
5.- Si pudieras tomarte un café con la persona que eligieras ¿Quién sería? No me gusta el café, pero un té rojo con sacarina ahora mismo me lo tomaría sola, ese momento después de dos años merece intimidad y disfrute.
6.- ¿Qué opinas sobre que los bebés se críen con mascotas? Yo me he criado con mascotas y aunque en casa no tenemos, pasamos mucho tiempo en la que antes era mi casa, en casa de la abuela y sigue habiendo gatos, perros, gallinas, una burra, ovejas…como veis soy muy de campo, jejjeje.
7.- Un deseo…Que mi Tesoro de Oriente llegue pronto a nuestras vidas, bueno tampoco rechazo otro tesoro rubio, jejejej.
8.- Si tuvieras el poder de cambiar lo que quisieras ¿Qué cambiarías? Demasiadas cosas por desgracia…
9.- ¿Qué esperas de tu blog? Soy una persona muy exigente conmigo misma, así que espero gustar y que me sirva de terapia y desahogo.
10.- El momento de tu vida…Ahora mismo, el presente, la maternidad.
11.- Nunca más…Diré nuca más, porque luego no lo cumplo.
Ahora me toca entregar el premio a mi. Pues como llevo poco tiempo con el blog, aunque conozco a gente desde hace mucho, ya son blogs de prestigio y tienen los premios por docenas. Así que lo voy a entregar de forma simbólica a algunas de mis compañeras nominadas; Gestando una idea, Baby rural project, Mamábicho, hey que no es que os lo den dos veces, eh??? es el mismo, que ya veo yo a mamábicho frotándose las manos!!!.
 Y ahora si,  a otras compañeras que también acaban de empezar; La Sonrisa de Lu con la que me une un mes, hemos compartido muchas cosas y aunque lleva poquito por aquí, hace tiempo que la conozco y le tengo un gran cariño. También se lo entrego a Mamá puede, es una de mis primeras lectoras y me encanta como escribe, aunque no se si nos durará mucho porque dice que le va a tocar la lotería, jejjeje.Y por último, no me puedo olvidar, aunque no se si ella se acordará de nosotras por lo entretenida que debe estar con su bebé, de Mamá universitaria por ser una valiente, que tiene un bebé, estudia, escribe y muy bien en su blog.
Por último, tenía que proponer 11 preguntas para mis nominados, pero como la mayoría de ellos van a contestar estas mismas y me parecen muy interesantes, creo que lo mejor es que mis tres últimas nominadas también las contesten (además si me pongo a pensar ahora preguntas publicaré este post para el verano que viene).
Aquí dejo las reglas para la entrega de premios, yo me las he saltado un poco a la torera, vosotros también podéis…
Bueno y ya me despido, que llevo media hora (me van a tener que cortar los pies por los tobillos con los tacones) y no me gusta chupar cámara, no sin antes saludar a mi cari, a mi madre y a mi tesoro que me estarán viendo.

 

11 comentarios en “Premio”

  1. Jajaja!! PERO QUE GRANDE ERES,JOD.. (Piiiiiiii)
    Sé que llego con muuuuucho retraso a la contestación de tu post..
    PERO NENA!! ME LIÉ TANTO,TAAAAANTO EN TU FIESTA QUE MIRA..
    Ahora puedo reponerme y escribir en condiciones.
    (es lo que tiene no haber probado ni gota de alcohol desde que me quedé embarazada..
    que la resaca y el mal cuerpo de después.. dura días.. semanassssssssssss)

    Ya he visto también,que me has concedido otro premio en otro post mucho mas reciente.
    MADRE MIA.QUE SE ME AMONTONA LA FAENA!!
    A VER SI ESTE PUENTE,ME CARGO LAS PILAS,Y DEJO TODOS LOS DEBERES HECHOS!!!
    muaaaaks!!

  2. Muchas gracias!!! Es que ando superliada con los preparativos de navidad para la tienda, porque me he apuntado a un millón de concursos, de escaparates, de web, de recogida de juguetes… Pero prometo buscar un ratuco para contestar, nominar y mirar todos estos blogs!!
    P.D. Me encanta tu look de manolos y palabra de honor, estas monísima!!!!

  3. De verdad que solo un día como hoy podías sacarme una risa tú. Hoy estoy a la sombra, con pocas ganas de jarana y leyendo en la sombra, pero no me quedan más narices que comentar este post.
    Que post más bueno!!, de verdad que porque hoy estoy para que me den una pedrada en la cabeza y estoy tristona, sino ya estaba tirada en el suelo de la risa y con mi Sr. Pichón mirándome con cara de “que coño te pasa y cuéntamelo para reírme yo también”.
    Que grande eres escribiendo!

    Un besazo y felicidades por tu premio!

    • Pues en respuesta a la pregunta 5, hoy contestaría: con la niña esta que está hoy triste…ya te iba yo a poner a ti las pilas…quieres espavilar??? venga, que el día de hoy no se va a volver a repetir y tu te lo estás perdiendo….

      Dile a pichón que se ponga al habla…..Ayyyyy a ver saca a esta muchacha de la sombra y llévatela aunque sea…a dar una vuelta que se le olvide todo!!!!!

      No quiero volver a leerte así, eh??? si tu eres la chispa…

      Muchos besos animadores.

  4. Jaja, y que tal la fiesta de después?

    Ahora en serio, MUCHISISISISISIMAS GRACIAS!!!! me ha hecho mucha ilusión!!

    Y tranquila, que aunque me va a tocar la lotería no voy a dejar el blog, al contrario, me permitirá dedicarle un poquito mas de tiempo!! jaja

  5. ¡Qué bueno, por favor! no he podido reirme más xD xD

    ¡Muchas gracias por la parte que me toca y enhorabuena a las demás!

    PD: estabas guapísima con tu vestido palabra de honor. ¿Y esos taconazos? ¿no serán unos Louboutin, no? Porque son idealeees, jiji

    ¡Besos!

    • No me veo yo muy favorecida con el vestido, no se si será el color, el escote…y los zapatos, ay los zapatos Manolo Blahnik, cariiiisimos e incomodiisimos, mis pies no están hechos para esas exquisiteces!!!!!

      Besos y gracias por venir. Te quedas a la fiesta verdad???

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.