Planes vacacionales…

Pues si, Una mamá muy feliz se toma unos días de descanso, en realidad, no es un descanso total, sino una bajada de ritmo y solo atañe a mamá ríe, porque precisamente creo que no voy a tener mucho tiempo de escribir por todo lo que tengo en mente que quiero hacer.
Estando UPMF de vacaciones es un no parar, salimos a todas horas, ya sabéis, siempre hay que hacer alguna compra por la mañana, por la tarde el paseito correspondiente, que si ya surgen unas cañitas, los días de procesión nos asomamos a verlas…
Además también quiero hacer tareas pendientes en casa; instalar un armario que le he comprado a UBMF, poner la casa de verano, aligerar las camas de ropa, ir sacando ropa más fresquita, poner lavadoras, pintar el patio, hacer y poner el toldo de la terraza…ya estoy cansada nada más que de pensarlo…total que de todo esto, no llegaré ni a la mitad, ya os contaré ya…
No obstante, las siestas de mi tesoro las seguiré aprovechando dedicándole unos ratitos al blog pero desde dentro; a ver si por fin hago lo del dominio, termino varias entradas que tengo en borradores, algunos dibujos, leer algunos blogs que tengo pendientes, dedicarle algún ratito a las redes sociales…
Siguiendo con el mundo 2.0, esta semana creo que twittearé post antiguos, por si alguien me echa mucho de menos, que pueda seguir leyéndome, jejejej. Por cierto, el capítulo 11 de “Queriendo ser madre” quedará aplazado para la semana que viene, no creo que el jueves santo lo vaya a leer mucha gente y creo que será una entrada interesante ya que acabo con el proceso de adopción. Además, lo estoy pensando todavía, pero el Capítulo 11 se puede convertir en el último de la serie, no se no se…por un lado me da miedo que alguien se pueda ver afectado por lo que viene a continuación, ya que hasta que llegó UBMF fue muy duro, pero por otro lado me gustaría que quedara aquí reflejado igual que con el tema de la busqueda de mi Tesoro Oriental… bueno, lo estoy pensando.
Pero sobre todo lo que si que voy a hacer es relajarme y disfrutar mucho de mi familia, sobre todo de mi rubio precioso que me tiene enamorada, que ha estado malillo unos días y se ha recuperado con una energía agotadora…voy a olvidarme de todo cuando esté con él y dedicarle tiempo sin  las prisas que conlleva la rutina!!!

Espero que podáis vivir sin mi y que cuando vuelva el domingo por la noche sigáis ahí, jejejej…de todas formas no estoy lejos, alguna visitica que otra os haré…cualquier cosa me dais una voz!!!

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

42 comentarios en “Planes vacacionales…

  1. Cuantas cosas tienes por hacer cariñet y eso que luego me dices a mi que voy extresada!!! jajajaja yo solo hice un par de cosas trabajar trabajar lo de la foto finde y trabajar y bueno dormir un poco jajajajajajajaj … TE QUIERO GUAPA!

  2. Si consigues hacer todo lo de la litas te damos un premio!! Madre mia!! Mejor será que te dediques a disfrutar de tu pequeño, de tu marido, de los amigos que vienen de lejos, de esas cañitas que dices..
    De cualquier forma que tengas felices y descansados dias. No dudes que estaremos a la vuelta esperando, entre otras cosas ese capítulo que nos tiene en vilo.
    Un besito!!

  3. Pues a “descansar” pero veo que tenemos planes parecidos, yo también tengo que poner el toldo de la terraza jaja, vamos que de descansar nada de nada, pero tendremos tiempo de hacer cosas que de otra manera sería imposible.

    Disfruta de tu familia!! ah y sobre lo de si seguir escribiendo capítulos, es muy personal, y yo creo que si a ti te apetece deberías hacerlo, es cómo el tema de la adopción, alomejor puedes ayudar a alguien…
    Lo dicho, que disfrutes MUACK

    • Ayyyyyyyy lo del toldo me tiene mala…se me van a secar todas las macetas con el calorín que está haciendo…pero es que yo lo tengo que hacer!!!! desde luego si no hago todo esto ahora no lo puedo hacer…si una chispa que ha salido UPMF a por el pan y he tenido que dejar lo que estaba haciendo porque UBMF se me ha enganchado en las piernas “mamá juega, mamá juega”…

      Yo si quiero seguir escirbiendo porque es mi rinconcito y me apetece tenerlo aquí…además que puedo ayudar a alguien que necesite información sobre raproducción asistida, pero me refiero a las que aun no son madres, quizá les duela pensar que puede ser tan dificil…aunque tienen que tener claro que todo es personal y el que me haya pasado a mi no quiere decir que suela pasar…ayyyyyyy no que se que me como mucho la cabeza pensado en los demás.

      Descansa tú también. Besazosssssssss

  4. Ufff, cuantas cosas en la lista! Yo no llegaría ni a la mitad, jejeje… Que disfrutes de tu familia, que alcances las que puedas, que cojas fuerzas y descanses. Aquí estaremos a la vuelta deseando leerte.

    Yo también desconectaré un poquito estos días!
    Feliz Semana Santa! Un besoooo

    • Qué te crees que yo si voy a llegar!!!?? jajajaj. al menos el armario de UBMF y unpequeño cambio a su habitación ya lo he hecho…

      Ayyyyyy yo también deseando leeros a todas que estos días está la cosa flojilla.

      Pues descansa y disfruta mucho de tu peque.

      Besossssssssss

  5. Noooo, no acabes estos capítulos!!!! A mi me gustaría que siguieras la historia hasta que nace UBMF, y lo de que hay gente que se puede ver afecta porque? Piensa que la gente que esta así es muy motivador leer finales felices :))
    Descansa mucho!!!!!
    Besos molones

  6. Pásalo muy bien!!! Y sabes qué es lo mejor de hacer esos cambios a ropa de verano?¿?¿¿? Que te deshaces del nórdico infernal y de tener que meterlo en su fundaaaaaaa!!! Bieeeeeen!!!!

    Por cierto, yo he cambiado ya el nórdico por un edredón de los de toda la vida. La cama parece que siempre esté hecha (cosa que no pasa con los nórdicos) y queda muy mona toda cuadradita 🙂 Estoy feliz, jajajaja

    • Calla calla estoy deseando quitar el nórdicoooooooooo!!!! por dios que engorro…

      Hombreeeeeeeeeee donde se ponga un edredón de los de siempre con el lustre que le da a la cama, que se quite el nórdico…uyyyyyyy parezco mi madre!!!

      Besos felices para colaborar en esa felicidad que tienes hoy.

  7. Uff, te propones metas muy elevadas, no se yo si podrás con todo… pero yo te mando mis ánimos para que al menos lo intentes, luego se hará lo que se pueda ¿no?

    Aque estaremos esperándote a tu vuelta 🙂

    Un beso!

  8. Pues claro que estaremos aquí a tu vuelta! Te vamos a echar mucho de menos. Espero que te hagas todo lo que tienes pendiente. Lo del capitulo 11 no te lo perdono (bueno, vale si… pero si hay siguientes). Disfruta mucho de UBMF y ven con las pilas cargadas.

    Un beso muy grande!

  9. disfruta de estos dias,te echremos de menos pero como vas a volver…..se te perdona!!!si hacer todo eso que has planteado en estas vacaciones me mandas el planning para que lo siga yo tambien!!!jajaja yo tambien me planteo siempre muchas cosas y luego me pego todo el dia en la calle y no hago nada!!jajaj pero hay que disfrutar lo primero!!un beso guapa te esperamos!

  10. Pues a disfrutarlo mucho, al menos eso espero, que en eso consiste las vacaciones 😀

    Para mí estos días están siendo tan raros que sé que va a ser de esas vacaciones que cuando ya por fin le coges el gustico… tienes que volver a la rutina. Pero bueno, vienen ahora unas semanas fantásticas para quienes trabajamos en la Capital 😀

    • Bueno ya has leido como espero yo que sean…me conformo con poder hacer la mitad de lo que quiero!!!

      Siempre pasa,que cuando le está tomando el gustillo, acaba todo…es que son muy pocos días!!!
      Jajajajajja aquí en mi pueblo estamo smuy sincronizados con la capital, tenemos las fiestas los mismos diás, así que…;)

  11. Ainssssss q te echaremos de menos!!! Pásame el capítulo 11 por privado q no aguantaré tanto tiempo sin saber como sigue! ! Disfruta de las vacaciones y de UBMF y UPMF q esos momentos son los q hacen q todo valga la pena. Saludos! Feliz día! Muack!

Deja un comentario