Aunque me une cierta amistad con Papá Noel, siempre he sido más de RRMM; a mí jamás, ni de pequeña ni de grande me ha llegado ningún regalo el día de Navidad, todos los traían Los Reyes el día 6, más que nada porque creo que soy más vieja que el barbudo de rojo…o al menos en mis tiempos (uy esto suena a que soy muy vieeeeeeeejaaaaaa) no existía…¿Qué al día siguiente tenía que ir al colegio? pues si, y me aguantaba y jugaba con mis recién estrenados juguetes por la tarde cuando salía…digo esto porque no entiendo que se ponga como excusa el que se acaban las vacaciones y los niños no pueden disfrutar de los juguetes, ¿es que antes no nos gustaba jugar? ¡pues igual que ahora! y como niños que éramos disfrutábamos de los juguetes en cualquier momento y sabíamos que eso era así…o si no ¿por que no cambiamos todos los cumpleaños al verano? pues porque los niños crecen sabiendo que al día siguiente de su cumple hay cole, eso es así, y que tendrán que jugar por la tarde o en el momento en que puedan. ¡¡Estas americanadas comerciales aprovechándose de la ilusión de los más pequeños…!!!!
Todo este rollo para contaros que ¡hoy a casa ha venido Papá Noel en contra de mi voluntad! Llevaban los regalos debajo del árbol unos días (más bien estaban de adorno con unos papeles preciosísimos) a la espera de que llegaran Los Reyes Magos de Oriente, pero Un papá muy impacientemente feliz todos los días me decía -«teníamos que abrirle alguno para Navidad» (había 3), ¡jolín, pues no parecía que le molestaban los regalos ahí puestos! ¡ni que los tuviera que tener en brazos!. Total que después de desayunar, me ha invadido el espíritu maternal de fotodemitesoroabriendolosregalos y he accedido a darle uno de los tres, el más pequeño (imitación a una tablet con fichas para aprender los números, palabras…).

Mientras que Un bebé muy feliz rasgaba el precioso papel verde, papá estaba grabando la escena y animando -«alaaaaa mira que bonito…¿qué será?» y mamá ayudando a abrir el regalo a la vez que también repetía animada insistentemente -«¡a mi no me saques con estas pintas!» (mezcla de Cruela de Vil con la bata dálmata y la espeluzná de mi vecina de enfrente).
Una vez destapado el regalo, hecho el test de resistencia del papel y echada la primera visual a la caja, Un bebé muy feliz se ha dispuesto a tirarlo para atrás…si, como suena, ¡lo ha voleado sin ni siquiera saber que era! ¡¡uyy parece ser que no le ha gustado…!!de forma inmediata se ha dirigido al árbol, ha empezado a correr de un lado para otro mirando los regalos y gritando -» TETA, TETA, TETAAAAAA».
Ni sucedáneos de tablets, ni leches en vinagre…Mi bebé muy feliz quería una teta de repuesto, ¡vaya a ser que se acaben las que tiene! ¡¡Papá Noel te has lucío!! si no sabes regalar, ¡¿pa qué te has metío?!
PD: Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente ¿tendrán tetas para traer? Será cuestión de escribir la carta de nuevo, ¡aun estamos a tiempo!!

Jajajaja q bueno! Acabo de descubrir tu blog gracias a Stephanie de http://hastaelinfinitoyymasalla.blogspot.com y me encanta! Te sigo desde ya para no perderme ningún post. Saludos 🙂
Holaaaaaaaaaa!!! pues como ya te he dicho antes bienvenida, me alegra que te haya gustado y que me sigas…mañana sin falta me paso por tu blog a darme una vueltecita…Un bebé muy feliz me reclama…ya sabes!!!
Besos felices y gracias por seguirme!!!
Jajajaj, te diré que los niños, en su inocencia, prefieren los papeles y las cajas que cualquier otra cosa de más de dos euros que se precie. Y una teta es lo más!
Dónde se ponga una teta, su Teta, que se quite cualquier regalo!!! a ver los reyes…me colocaré un lazo en la teta en previsión.
Gracias por comentar.
Jajaja yo pensaba que haría lo típico del papel, pero veo que este bebé muy feliz es único!!!
Felices fiestas!!!
Jajajajja, tengo Un bebé muy feliz atípico en muchas cosas!!!
Felices Fiestas!!! gracias por comentar.
Jajaaa pues seguro que de eso no te van a traer ni los RRMM con todo y todo hay cosas que ni la magia puede sustituir!.
Un abrazo y felices resto de fiestas
Uffffff como para los RRMM le pase lo mismo me coloco un lazo en una teta y regalo al canto!!!!
La magia de la teta!!!
Besos y felices fiestas!!!
Qué risa! Vete tú a saber qué pensaba él que era eso de Papa Noel y los regalos… pobrecillo, menudo chasco! 🙂
Jajjajaja, él pasa de Papá Noel de los RRMM…él a lo importante…su Teta!!!! mientras que pueda tenerla…
Pero le habíais dado de desayunar antes??? jaja
Jajajajaj, si es que es un zampón!!!! y la Teta no la perdona aunque le salga por las orejas!!!!
Ya lo dice el dicho: «tiran más dos tetas q dos carretas»»…
No, desde luego…aunque las mias ya está para tirar poco…ayyyyyyyy
jajjajajjajajjaja, QUE GRANDE!! ya tendrá tiempo para aprender letras, números y jugar con tablets, él ahora quiere Teta y más Teta, y muy bien que hace. Yo estoy al 100% con él, y me parece muy grande que reivindique su juguete preferido.
Este sabe más que los ratones coloraos!!!!ayy lleva unos días que la teta se me va a caer…me escuece y todo…claro y él se habrá dado cuenta y pensará…»qué me quedo sin mi Teta!!!!» jajjajaja.
Jajajajaja, que risa, me suena la escena, pero sin tetas de por medio..
jajajajajja, la escena es única, jajajaj, familiar, todos en pijama y despeinados y para colmo no les gusta los regalos…seguro que se repite en muchos hogares…aunque no haya niños, jajajaj
jajajajaja!! No me sorprende porque Lucia tambien se ha pedido una!! jajajaja
eaaaaaaa es su jugueta favorito en este momento…habrá que complacerle!!!
jaja q weno tu niño, ya apunta maneras jjj bss
Si hija,.menudas exigencias…y tratándose de la teta no permite juegos, jajajajj.
Besos
Jajaja! Que rico tu niño!!!! Claro, que mejor regalo que unas tetas de repuesto?
En mi casa siempre hemos sido de olentzero, es decir, en navidad pero yo tampoco entiendo la moda por jugar más. Con la ilusión que hace llevar los nuevos regalos al cole!!!
Ya tengo bastante con las que tengo!!! qué está día y noche enganchado!!! Nunca había oido lo del olentzero, es como los RRMM????
Qué recuerdos…esos estuches nuevos!!!!!!
Gracias por pasar por aquí y comentar.
Besos