Nuevas Rutinas de Verano y poco Descanso

Uffff cansada es poco para definir como me siento y el caso es que no es un cansancio físico, porque en realidad no hago nada para cansarme, es sueño lo que tengo, mucho sueño!!!

Y es que llevamos unos días que todo ha cambiado, no sé si por el calor, por el estado de relax que trae consigo la época estival…pero las nuevas rutinas de verano que ha adquirido UNMF y por extensión las mías, se han dado la vuelta.

Ya llevaba durante todo el invierno que la mayoría de los días no se echaba la siesta, en el momento me fastidiaba, porque estaba acostumbrada a tener ese ratito para mí sola…o mejor dicho para el blog, pero bueno, jamás le obligo a nada, si no tiene sueño, pues nada, no hay siesta, además acabé acostumbrándome e incluso tomándole el gustillo a eso de que por la noche se durmiera mucho antes y trasladé mí ratito a esas horas, a veces me daban las tantas pero lo disfrutaba muchísimo, incluso más que en la siesta, porque veíamos una peli, leía, escribía…como veis el blog empezó a compartirme con otras aficiones y con UPMF.

Pero no me importaba acostarme tarde, porque UNMF dormía mejor, la mayoría de las noches no tenía despertares y como muy temprano se despertaba a las 9 y media de la mañana y había días que hasta las diez y media-once si se acostaba un poco más tarde o se despertaba más durante ella, así que a mí también me daba tiempo a descansar.

Ahora, llevamos unos días que es imposible acostarnos antes de las doce lógico, ¡si no empezamos a vivir hasta las nueve o diez de la noche!, es que cuando nos queremos dar cuenta es hora de irnos a dormir. Me cuesta la misma vida hacerle entender que es hora de irse a la cama con la actividad que tiene…pero yo no me sofoco, no hay nada peor que obligarle e irnos a dormir sin querer, se pone nervioso y tarda una eternidad en dormirse. Así que UPMF se acuesta y en este caso con quien comparto ratito es con mi tesoro, vemos una película o leemos el cuento que antes leíamos en la cama y que ahora, los mosquitos no nos lo permiten. ¿¡La ventaja!? qué como se acuesta más tarde, de nuevo han vuelto mis ratitos de soledad siestera, cosa que agradezco pero que no hace mucho en favor de mi descanso, por lo que cuando llegan esas horas intempestivas de acostarnos, siempre lo hago con el firme proposito de levantarme una vez mi tesoro cae en brazos de Morfeo, pero llevo unos días que a Morfeo le ha dado pasión por mí y es a quien acuna en sus brazos primero.

Hasta aquí todo perfecto, tengo menos tiempo para mí, pero pareciera que al menos duermo más, verdad!? pues rotundamente noooooooo, porque el calor hace que no durmamos nada de bien, si no se despierta uno, se despierta el otro desvelando a los demás…y justo cuando va llegando ese fresquito del alba, ahora mi tesoro ha cogido la bonita costumbre de madrugar…vamos que no pasa de las 8 de la mañana cuando ya está diciendo que “mamá, vamos a levantarnos”.

Y justo hoy, que aunque se ha despertado a las ocho, me ha dado la impresión que se daba la vuelta con la intención de seguir durmiéndo y ya estaba yo cogiendo la postura para echar el último coscurro, de repente…“¡¡¡mamá pipí!!!!”, he pegado un salto de la cama con un sustazo que todavía me tiemblan las canillas, cuando oigo de fondo como cosquearse y un “psssssssssssssssssssss”, nunca mejor dicho…

Nuevas rutinas de veranoAla mi gozo en un pozo, espero que esto no forme parte de nuestras nuevas rutinas de verano.

Y vosotros, ¿cómo lleváis el verano y el descanso!?

Posts relacionados de interés

Si te ha parecido interesante, por favor, compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Print this page
Print

26 comentarios en “Nuevas Rutinas de Verano y poco Descanso

  1. Jajajaj, a mi hija pequeña, las veces que ha venido a mi cama de noche, le decía que primero fuera al baño a hacer un pipí. Claro, eso se lo dije una noche, y en noches posteriores, cuando la oí levantarse, primero iba al baño, y luego venía a acostarse conmigo.

  2. El calor es infernal y no ayuda ni lo más mínimo al descanso.
    Yo lo estoy pasando realmente mal por culpa de este tiempo tan sofocante y la peque más aún, que a la pobre, incluso le ha salido un sarpullido cerca del pañal de tanto sudar…. Pobreta.

    Espero que cuando nos vayamos de vacaciones, en un mes, podamos disfrutar de unos días de relax y sobre todo de un tiempo algo más fresquito.

    Saludos

    • Ayyyyyyy con estos calores y la piel tan delicada, pues quítale el pañal mientras estéis en casa!!!

      Siiiiiiii vacaciones!!!

    • Si, confirmado, lo del pipí fue una excepción jejejej

      Estos calores están pudiendo conmigo…y mira que me gustan!!!

  3. Aquí lo llevamos fatal por el calor, es horroroso… Además como vosotros, las horas de acostarse son más tardías y a la siestas caigo hasta yo.
    A veces pienso como aguantamos, creo que el gen madre es más fuerte que las piedras jejeje.
    Un saludo!

  4. Yo lo llevo fatal también pero fatal fatal. Eso que yo odio el frío pero últimamente con el calor no puedo y además es que tengo la sensación de que no tengo tiempo para nada porque claro los niños ahora se acuestan mas tarde también.
    A todo esto se une que llevamos dos semanas en Madrid de un calorazo insoportable y no hay quien pegue ojo, así que me levanto zombi.
    !que ganas de vacaciones!
    Un besote

    • Pues eso es lo que me pasa a mí, que no tengo tiempo, porque el tiempo que tenía mi rubio está por aquí purulando y con él no hay quien haga nada.

      Además del calor uffffff, mira que me gusta, pero últimamente me puede.

  5. Eso de que la primavera la sangre altera..pues yo propongo “el verano :rutinas al pairo!” jajajjaa, si es que no se puede, entre el calor, los dias son más largos, el tuyo porque aun no va al cole, pero cuando lo haga verás luego…jajaj
    Total, que es normal, aquí en Madrid, dormimos con esta ola de calor con ventiladores cada uno el suyo, y hacemos vida en la terraza por la noche, el resto del día, aprovechan para estar a remojo en la pisci que es donde más o menos se puede estar.
    Animo y paciencia!
    Un besote :*

    • Pues así estamos nosotros, llevándolo lo mejor posible y olvidándonos de rutinas, qué es verano!!! a disfrutarrrrrrrr!!!

      Besosssssssssss

  6. Jajaja, esperemos que no sea una costumbre de verano, nosotros también hemos cambiado un poco las rutinas, de ahí que no tenga nada de tiempo para el blog, porque cuando duerme la siesta la peque tengo que estar con G. jugando, y cuando se acuestan que es ahora, lo que hago es tirarme en el sofá porque ya no puedo con mi alma…

    • Jajajaja espero que no, solo lo ha hecho dos veces, esta y una vez al principio!!!

      Eso es, que nosotras somos las que menos descansamos…y el blog el que sufre estos cambios jejejeje

    • A las que nos lleva el verano!!! pero con tranquilidad y disfrutando!!! que ya llegará el invierno de horarios,acostarnos pronto…

      Jejejej si solo se le ha escapado dos veces, el nunca va al baño por la noche, pero no sé estaría medio dormido…

    • Ayyyyyyy yo no!!!!! qué llevo fatal lo del cole, el aó que vien no sé, pero este, aguanto lo que me echen con tal de que no llegue septiembre!!!

  7. Jajajaj, no mujer, esperemos que no forme parte de las rutinas.
    Aquí en Asturias es diferente, casinunca llegamos a los treinta grados y hacemos vida normal, sacamos a los niños mañana y tarde, alternamos playa con monte, merenderos o parque y tenemos muchos eventos, La Semana Negra, Arco Atlántico, Semana Grande con actuaciones musicales buenas, fiestas casi cada semana en los alrededores, la verdad es que el calor no nos cambia, aunque claro, para una friolera como yo todo el calor es poco,jejejeej, yo soy de las que he ido a sitios donde la gente se derretía y yo llevaba chaqueta por si acaso,jajaja. Besos.

    • Espero que no, que solo se le ha escapado dos veces!!!

      Pues igual que yo, yo soy una helera y el calor me encanta, pero pensando pensando es que nos lleva la vida!!!!

      Hija qué animados estáis por ahí arriba!!!

Deja un comentario