Necesito una Canguro

Shares

Cuántas veces habré pensado –«por dios santo necesito una canguro«. No porque mi rubio me dé mucha tralla, que ya sabéis, y si no es así ya os lo digo yo, que es un bendito. Tampoco por trabajo, tengo la gran suerte de trabajar en casa. Y mucho menos por salir de fiesta, eing ¿qué es eso?, ni a un simple paseo voy sola desde que nació. Ea, tenemos ese «defectillo» en esta casa, nos gusta hacerlo todo en familia. Si es solo por descansar, ayyy cómo está perdiendo valor esta palabra en boca de una madre.

Necesito una canguro

De todas formas, las veces que he deseado con todas mis fuerzas que Mary Poppins cayera del cielo,  lo he hecho sabiendo que todo se quedaría en una fantasía. Y no solo porque tengo la certeza de que mi rubio no se iba a querer quedar con una señora que vuela en paraguas, sino porque daba por hecho que en mi pueblo no iba a encontrar canguros.

A ver que haberlos haylos, al menos dicen serlo, o en un momento dado podrían hacer como si lo fueran. La vecina de la esquina, la hija del panadero, mi tía de 80 años…No, a la abuela no la meto en la lista, porque creo que ella ha gritado más veces que yo-«quiero una canguro» jajajajaj, entre nosotros, la tiene machacaíca, pero yo me hago la longui, no me puedo arriesgar a perder también esos momentos que se queda con la abuela.

Pero no, yo para mi hijo, supongo que como cualquier madre, quiero un canguro profesional, una persona que haga bien su trabajo y en la que pueda confiar como tal.

Ahora he caído en mi error, ¡estaba buscando en el lugar equivocado! Y es que al parecer, las canguros o niñeras no caen del cielo, llegan de BabySits. 

¿Qué es BabySits?

Babysits: Canguros - Trabajos de Canguro

BabySits es un portal web en el que se puede encontrar canguro, niñera/o o cuidadora/or para tus hijos. En la actualidad disponen de casi 28000 perfiles para que podamos encontrar el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Y no solo eso, sino que también se puede buscar trabajo de canguro. Actualmente cuentan con más de 700 ofertas de trabajo.

Todo se puede hacer a través de una plataforma muy intuitiva en la que solo hay que registrarse dependiendo si lo que buscas es un canguro o un puesto de canguro. El registro es gratis para canguros y muy asequible para los padres. También tienen app móvil y tablet.

Y lo mejor de todo es que he buscado…¡y hay canguros en mi pueblo!. Mi fantasía se hace realidad.

¿Qué le pediría, como madre, a un/a canguro?

Sobre todo responsabilidad y empatía.

♥ Compatibilidad con mi hijo.

♥ Que sea asertiva/o y resolutiva/o.

♥ Me gustaría tener la oportunidad de conocerla antes.

♥ Que tenga experiencia con niños, por haber realizado antes este tipo de trabajo o por tener los suyos propios.

♥ Que comparta mi modelo de maternidad, crianza y educación.

♥ Obtener referencias reales de otros padres.

♥ Formación en algún área relacionado con los niños.

Que posea una aceptable cultura general y básica.

♥ Que dónde la contrate, en este caso sería BabySits, hubieran llevado a cabo un minucioso estudio de esa persona incluida la verificación del certificado de antecedentes penales.

♥ Que posea una buena salud tanto física como mental.

Y claro, seguiría y seguiría…todo lo que se pueda pedir a la persona que se va a hacer cargo de un hijo/a es poco, ¿verdad?

¿Qué le pedirías tú? ¿Sueles echar mano de canguros cuando necesitas descansar ;)? ¿Te gustaría disfrutar de una suscripción Premium gratis 3 meses en BabySits? Atención a las RRSS que se avecina SORTEO 🙂

Shares

10 comentarios en “Necesito una Canguro”

  1. Un o una canguro son muy necesarios en la vida real. Parece que por ser madres no podamos querer hacer nada más, o descansar como dices. Buena reseña, sobretodo para los que no tienen familia cerca.

    • Eso es, solo descansar, que parece que tenemos que ir con la lengua fuera para poder dejar a los peques. No, solo por descansar y por qué no decirlo, un poco de ellos.

  2. Una canguro es muy necesaria en muchos momentos. Aunque lo dice alguien que va a todas partes con las terremoto o las deja con su abuela o su padre jajaj

  3. Yo para una canguro pediría que fuese una persona que ofreciera total confianza porque dejas en sus manos lo más importante que tienes. Por otra parte es básico que siguiera pautas en educación parecidas a las mías.

Deja un comentario

Responsable » Carolina Vargas Alarcón.
Finalidad » Enviarte nuevos contenidos.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Mamá Ríe) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Pin It on Pinterest